Cubase dejó de sonar con placa Focusrite

Luis
#16 por Luis el 29/04/2017
#11 Yo también sigo en la misma, pero debo aclarar que todo este tiempo estuve probando el Cubase 6.5 a 64bits y, al menos por ahora, me está sirviendo. No increpé más en el asunto.
Hace unos días me respondió el servicio de Focusrite, me habían pedido unas screenshots para ver en qué andaba, y me respondieron que el problema no es la placa sino el DAW, ya unas lineas más arriba el cumpa Suvur lo decía: seguramente no, seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 29/04/2017
Luis escribió:
Hace unos días me respondió el servicio de Focusrite, me habían pedido unas screenshots para ver en qué andaba, y me respondieron que el problema no es la placa sino el DAW, ya unas lineas más arriba el cumpa Suvur lo decía: seguramente no, seguro.

Claro.

A los de Focusrite les debió hacer una gracia que no veas, que se les pida soporte para acabar sabiendo que es por un software pirateado.
Subir
Anonimaicer
#18 por Anonimaicer el 01/05/2017
Estimado, quisiera saber si has podido solucionar tu problema. A mi me ocurrio algo parecido. Tengo la focusrite 2i2 1era generacion y trabajo en Sonar. He bajado el driver (el ultimo esta fechado en 2014 si mal no recuerdo)... la cuestion es que todos los programas andan bien con audio (ver videos en YT, escuchar musica, editar en Adobe Audition) menos el DAW... Por lo tanto... ¿sera esto? Obviamente el sonar no es oriyinal
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 01/05/2017
Anonimaicer escribió:
Obviamente
¿Obviamente?
Anonimaicer escribió:
el sonar no es oriyinal
Ese es más que muy probablemente el problema.
Subir
Freddy Back
#20 por Freddy Back el 05/05/2017
Se peto Cubase con Focusrite parece. No le esta funcionando a nadie. A mi me pasa hace unas semanas ya. Y hay muchos post en internet hablando del tema. Si alguien consigue la solución por favor que la comparta.
Subir
1
Dogbert
#21 por Dogbert el 05/05/2017
#20
Ya probaste desinstalando el antivirus y reinstalando los controladores Focusrite?

Si ese es el problema, cambia de antivirus, usa el de Microsoft.

.
Subir
Lautaro Mondragón
#22 por Lautaro Mondragón el 06/05/2017
Hola Luis, exactamente lo mismo me pasó con mi 2i4, la solución fue: Descargarme el Cubase Le 7. que mantiene maso menos lo mismo y es un poco mejor el aspecto. Con esta versión, me reconoció la placa perfectamente. Saludos.
Subir
1
Luis
#23 por Luis el 07/05/2017
#21 Mmm la verdad no probé cambiar de antivirus, yo uso Avast desde hace muuuuucho tiempo y "creo" que nunca tuve problemas relacionados al antivirus. Mañana igualmente voy a formatear y pasarme a W10 a ver qué onda.
Luego escribo cómo me fue.
Saludos.
Subir
Luis
#24 por Luis el 07/05/2017
#18 Que tal cumpa, no, no dí con la solución pero estoy por formatear y cambiar de sistema operativo, luego comentaré acerca.
Subir
Dogbert
#25 por Dogbert el 07/05/2017
#23
Es precisamente Avast el que está causando conflicto con las interfaces Scarlett.

Antes de formatear desinstala Avast, es muy posible que se solucione tu problema.

Y yo no te recomendaría pasarte a Windows 10.

.
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 07/05/2017
Además, le estás echando la culpa al SO, cuando parece evidente que no es así.
Subir
Luis
#27 por Luis el 07/05/2017
#25 Mmm la verdad que dudo que esa sea la solución, cuando comencé a tener problemas no tenia Avast sino AVG, (que es el antivirus que me instaló el service) pasado un tiempo pensé en esa alternativa, desinstalé Cubase y Corel (porque Corel también comenzó con problemas) me pasé a Avast (con el cual estuve trabajando desde 2010 sin problema aparente) volví a instalar los dos programas y seguía en la misma. Ayer instalé W10 y hasta ahora todo va bien, que se yo, quizás mañana me empiece a dar problemas nuevamente, no se.
Gracias igual cumpa.
Subir
Dogbert
#28 por Dogbert el 08/05/2017
#27
Avast y AVG son de la misma compañía, ambos están causando problemas con dispositivos USB desde hace un tiempo.

.
Subir
Luis
#29 por Luis el 08/05/2017
#28 Jeje muy bien cumpa, pues ya estoy con W10 así que la próxima probaré su recomendación.
Subir
Sycon
#30 por Sycon el 08/05/2017
Suvur escribió:
No digo que eso no ocurra, pero siempre acaba llegando el momento en que dice "basta" y te deja tirado con proyectos que no puedes abrir, gentileza de los amigos de lo ajeno.

De dónde sacas esto?
Pura curiosidad ante la afirmación tajante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo