De Cubase Elements 7 hacia arriba > NO!

angelmus
#1 por angelmus el 29/04/2014
Cuando uno compra el modelo mas sencillo de Cubase puede ser por dos razones:
1) Porque no necesita mas prestaciones.
2) Porque los medios disponibles no son suficientes.
Por el momento (segun parece) no es posible ascender en la cadena evolutiva de Cubase desde Cubase Elements 7.
Puedo equivocarme, pero no veo entre las opciones de Shop algo que lo haga posible...
SI, es posible hacerlo desde Cubase Artist 7 hacia arriba, pero no desde Cubase Elements 7, ni siquiera hacia el Artist.

Inicio este hilo por si algun representante de Steinberg en España leyera estas lineas, porque desde My Steinberg no encontre forma de enviar esta sugerencia.
En fin, es solo una botella lanzada al Mar de Internet, por alll llega a alguien que inicie este "puente" desde los usuarios iniciales, ya que a veces, cuando se publica algo de Steinberg aqui ha participado alguien de Steinberg España.
:secreto:
Subir
undercore
#2 por undercore el 29/04/2014
ahora mismo la web de steinberg está caída o algo, pero en otras tiendas es fácil encontrar el update

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Steinberg-Cubase-7-Upgrade-from-Cubase-Elements-Essen.-SX-More-UG4-/art-PCM0012023-000
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 29/04/2014
Hola:
Si se puede, si te fijas bien está la opción de hacer el upgrade desde la versión Cubase Elements 6/7 o Essential 4/5.
Y no es que trabaje para steinberg, pero nos cuesta leernos todas las cosas y luego pasan cosas (no lo digo por tí) pero hace poco un usuario actualizó su versión de cubase desde otra opción y no le vale el update. O no nops leemos las indicaciones para activar el producto, etc ...
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 11.47.19.png
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 29/04/2014
Hola angelmus,

Alguien escribió:
En fin, es solo una botella lanzada al Mar de Internet, por alll llega a alguien que inicie este "puente" desde los usuarios iniciales, ya que a veces, cuando se publica algo de Steinberg aqui ha participado alguien de Steinberg España.


Ya me gustaría a mi estar en España :cool: aunque últimamente hemos tenido tan buen clima en Hamburgo que la verdad no me quejo, pero mejor no digo nada no lo vaya yo a salar #-o

Si que existe una actualización para Cubase 7.5 y Cubase Artist 7.5 desde Cubase Elements 7:

http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-artist-75.html
http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-75.html

Pero es posible que en argentina no estén disponibles y es por eso que tu no las puedes ver en la tienda en linea.
Probablemente tengas que pedirla por separado, te recomendaría que te pusieras en contacto con el distribuidor de Steinberg en Argentina:

http://www.steinberg.net/en/company/distributor.html

Saludos,
GN
Subir
angelmus
#5 por angelmus el 30/04/2014
Desde ya gracias a todos por participar en la orientación.

Estimado G.Navarrete, te cuento que los links que adjuntaste, abiertos desde mis latitudes no presentan info para la compra on line del upgrade, sino dirigirme al distribuidor en Argentina, lo cual no soluciona el tema ya que tengo el disponible en PayPal (en el Cyberespacio) :-)

Pero no importa, ya que contacté al distribuidor local y me orientó a un comercio y mañana voy a comprar el USB eLicenser, el que me habilitará para usar el Elements en los diferentes sistemas operativos de mi PC y también para ascender en la cadena alimenticia de Steinberg ;)

Redondeando, quizás sea por filtrado hacia mi región geográfica, lejana de la UE, o por diseño inconexo Web de Steinberg, espero en el futuro la info sea mas simple de encontrar para la compra de upgrades vía Web.
:birras:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 30/04/2014
Hola,

Steinberg no distribuye directamente a todos los países, por lo que en tu caso tendrás que acudir a tu distribuidor, es por eso que no los puedes comprar a través de nuestra página web.
Las actualizaciones que buscas son en versión de caja, los productos que son descarga únicamente y no requieren envío de ningún tipo si se encuentran disponibles a través de nuestra página web para todo el mundo. ;) Con excepción del USB-eLicenser que también se envía a todo el mundo.

Saludos,
GN
Subir
angelmus
#7 por angelmus el 02/05/2014
Hola GN,
OK, actualmente ya tengo la opción de comprar en el distribuidor local y si sale en la Web x descarga, compararé los precios.

Respecto del USB eLicenser, ya lo estoy usando y solo espero que el rendimiento del Cubase 7 Elements y el 7 full que proximamente probaré, no se vean ralentizados por la comunicación USB, ya que el eLicenser soft en mi máquina con disco SSD supongo es mas veloz que el USB.

Alguna vez en el pasado escuché que mientras Cubase trabajaba también negociaba con el USB eLicenser, cosa que no ayudaría a su rendimiento, pero bueno, veremos...

Agradecido a todos, AM.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 02/05/2014
Hola,

angelmus escribió:
Respecto del USB eLicenser, ya lo estoy usando y solo espero que el rendimiento del Cubase 7 Elements y el 7 full que proximamente probaré, no se vean ralentizados por la comunicación USB, ya que el eLicenser soft en mi máquina con disco SSD supongo es mas veloz que el USB.

Alguna vez en el pasado escuché que mientras Cubase trabajaba también negociaba con el USB eLicenser, cosa que no ayudaría a su rendimiento, pero bueno, veremos...


Da igual si tienes la licencia en tu llave USB-eLicenser o en el soft-eLicenser, el desempeño de Cubase es el mismo.
El eLicenser no afecta el rendimiento de la aplicación.

Saludos,
GN
Subir
angelmus
#9 por angelmus el 04/05/2014
Muchas Gracias GN por tu soporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo