en el foro oficial de FL Studio hay entre los tutoriales de video precisamente uno trata del uso del FL como vst en Cubase.
yo precisamente estoy a punto de pillarme Sonar para usar FL como vst en sonar.
pero como no conozco Cubase no puedo ayudarte. si te defiendes con el inglés mira el vídeo, y aún así como es video igual te enteras de todos modos.
saludillos
origami, ¿vas a comprar sonar? ¿no ibas a comprar el SL?
ambos hacen su trabajo, pero para sonar necesitaras el adaptador VST-DX
saludos
FL + Cubase = Desincronización total.
Pero bueno si lo quieres saber es cargarlo como vsti y asignarlo a la salida del canal, fácil. Cuando instalas el FL creo q t pide instalar el .dll, lo tienes q hacer en la carpeta d vst d cubase para q aparezca en la lista.
variara, sí creo q me he decantado por Sonar, y te explicaré por qué:
1. por lo q me he informado, FL funciona como vst/dxi en Sonar muy bien, mejor q en Cubase.
2. Cubase SL tiene muchos bugs, muchos más q Sonar.
y por lo demás, ambos hacen básicamente lo mismo, y la adaptación dxi/vst de sonar no parece q traiga problemas y va con sonar. además, mi idea es seguir usando los soft synths en FL y usar Sonar sobre todo para audio (para el Virus y para la voz), con lo cual eso no es problema.
gracias por la respusta,ya copie y pegue y no puedo abrirlo, hay varios archivos .dll seria copiando todos y pegarlos?
si, copia todos los que sean de FL y sean .dll a la carpeta de Plugins de Steinberg y mira a ver si lo puedes abrir como un VSTi, es decir, mira a ver si te aparece en el Menu de VSTi al pulsar en cubase F11.
un saludo