Cubase SE, merecera la pena?

coleco
#1 por coleco el 05/03/2004
Hola busco un secuenciador decente a precio razonable. que sabeis de este nuevo cubase SE? No estara demasiado capao?

Me acuerdo que cuando me interese por primera vez en este mundo fui corriendo a comprar el cubasis 4. y me lleve una desilusion absoluta, estaba capao de mala manera, solo podias meter 4 vsti a la vez y tan solo 1!!! efecto por canal. nada serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 09/03/2004
Yo lo tengo y me va bien. Compre el Studio Case y la verdad es que viene completito. Todo depende de si le quieres meter un monton de instrumentos VST.Va recortado en pistas de audio, pero no son pocas a mi juicio, todo depende de lo que quieras hacer.Tiene por lo que he visto 5 inserciones y 8 de envio por cada pista,no esta mal.Tiene 16 huecos para insertar instrumentos VST, que tampoco esta nada mal.Esta completito y tiene buen precio, es por eso por lo que yo me fijé en el.Lo que te cuento es porque acabo de ir a mirarlo en el mio y esas son las ranuras que hay para cada una de estas cosas que he mencionado, de todas formas mirate las caracteristicas en http://www.steinberg.net. Yo la verdad es que no tengo queja de el, todo depende de lo que tu quieras hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas