Cubase,sonar,proo tols...

Teclasucia
#1 por Teclasucia el 02/08/2006
Hola mi pregunta es: que programa conviene utilizar con una targeta terra tec phase 28?

Con la targeta me viene un programa fl studio 5, pero no me acaba de convencer,por cierto si alguien tiene el manual en español de este programa que me lo diga!

Pues que con que secuenciador puedo explotar mas mi targeta terra teC?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teclasucia
#2 por Teclasucia el 02/08/2006
Bueno nada que encontre paseando por un post el manual en hispasonic.Intentare explotar este secuenciador, que segun lo leido tiene bastantes funciones interesantes.

Gracias
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 04/08/2006
Hola.
Hoy en día todos los secuenciadores se mueven en un nivel de potencia parecida. La única diferencia acaba convirtiendose la facilidad/gracia que uno adquiere para manejar mejor uno u otro.
Se dice que;
Cubase; el más popular...
Live; El más innovador...
Pro tools; El más profesional...
Tracktion; Potencia y transgresión (por su original concepción)...
Logic; Profesionalidad basada en Mac...
Sonar; El más potente basado en PC (por su infinidad de herramientas)...
GarageBand; Para principiantes...
Fl Studio; Otra opción más (similar a los demás)...
Reason; El más popular y útil para según qué tareas (no es exactamente un secuenciador)...
Etc, etc, etc...
Un saludo.
Subir
galdrusa
#4 por galdrusa el 04/08/2006
Yo he utilizado para grabar con un PC el Adobe Audition con muy buenos resultados, ocupa poco espacio en disco y funciona bien. Además, como editor de audio es realmente bueno. De hecho, las primeras versiones del Cool Edit (que así se llamaba antes de que lo comprase Adobe) consistían exclusivamente en un editor de audio, el multipistas fue añadido posteriormente.

Saludos.
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/08/2006
De la lista vete quitando protools que solo funciona con tarjetas digidesing o M-audio

del resto cualquiera te servira
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 05/08/2006
Undercore por favor se pide quitar el rectángulo negro censurador de la amiga japonesa.

Muy agradecido.

Ah y del tema, te recomiendo Sonar, facil de usar, potente y un gran motor de audio.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 05/08/2006
hola Danny_xao, yo sin dudarlo te recomiendo cubase, por todo lo que puedes llegar a hacer con él. En cuanto al manejo, una vez lo domines comprobaras los resultados, aunque tendras que dedicarle tiempo y mucha paciencia. Una vez cubase se domina, es muy comodo trabajar con él y a la vez sencillo. Sonar me resulto un poco incomodo.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo