Soler escribió:que es eso de que protools no lleva .omf por defecto ???
Protools puede transferir mezclas en formato .omf si adquieres el digitranslator...que son 600 € más.
Alguien escribió:
La verdad es que cubase o nuendo suenan mejor que protools, por que tienen mejor motor de audio (32bit flotante en toda la cadena incluyendo la de los insertos).Parece que nuendo respeta mejor las sumas de señal sobre todo el rango dinamico, en protools se degrada mucho el sonido cuando pones plugins o sumas muchos canales. Yo uso un Digi001, y la diferencia es increible cuando escucho una sesion en protools y otra en nuendo. Creo que la diferencia esta en el minimo rms que manejan los dos programas, tal vez por eso se escucha mas potencia con cubase o nuendo.
weld escribió:lo escuchais mas alto y os parece que suena mejor....pero no es asi
habeis probado a analizar los dos archivos nuendo-protuls y ver diferencias??
analizarlos con wavelab por ejemplo....
ginitoy escribió:El problema es con protools le, digidesign tiene que diferenciar sus productos, sino solamente necesitarias buenos convertidores con un protools le y ya no comprarias un hd. Lo de si son mejores los vst que los rtas me referia a protools le. Definitivamente suena mejor un protools tdm que Le, pero yo me quedo con nuendo aunque edito mas rapido en protools.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo