Cubase sx no reconoce proyecto tras formatear

sergio76
#1 por sergio76 el 08/02/2008
Hola. Estoy bastante liado con un problema con cubase sx. Tenía unos temas mezclados y por circunstancias tuve que formatear el ordenador. Al volver a volcar todos los archivos e instalar el programa veo que no puedo abrir los proyectos! me dice que "cubasesx.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"... ¿creeis que esto puede remediarse? no quiero ni pensar en el tiempo que tuve que emplear en esas mezclas y en ese corta-pega-selecciona... buf! si podéis orientarme un poco os lo agradecería mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 08/02/2008
Si tenias varios archivos del disco duro puestos en el proyecto, y no se encuentran en la Audio Pool ni en el disco duro porque has formateado, será una mala cosa para tí.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar el nombre de la carpeta Vstplugins y luego entrar a Cubase, por ejemplo le llamas a tu carpeta de plugins VstPluginsa, y intentas entrar a Cubase y a tu proyecto, si todo rula pero no te encuentra los plugins ya sabes que es un plugin el que causa la inestabilidad. Me parece que hay un archivo de registro (.Log), en el que dice cual es el último plugin que ha abierto, o por que ha fallado, no recuerdo exactamente, deberías tirar de Google.

Luego de probar esto acuerdate de de volver a renombrar la carpeta VstPlugisa -> VstPlugins
Subir
sergio76
#3 por sergio76 el 11/02/2008
Bueno, antes de formatear me cuidé de dejar todo ordenado, todo en una carpeta y fuera, además no utilicé ningun plug que no viniese por defecto en cubase. De todos modos probaré esto que me dices a ver si da resultado. Gracias.
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 11/02/2008
No te dice file not found ni nada ¿?
Subir
Sliver
#5 por Sliver el 12/02/2008
¿has probado a abrir el cubase primero y desde el cargar el proyecto?
puede ser simplemente que la extensión no esté asociada al cubase, creo que pasa con cierta versión que muchos conoceis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo