Hola a todos, soy nuevo aqui y también bastante principiante en cuanto a home estudio se refiere y tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
En mi PC tengo "Cubase LE5" y como controladora/grabadora uso una "ZOOM R-16".
El problema lo tengo en que Cubase solo me reconoce y graba la pista 1 de la ZOOM... por ejemplo si en Cubase abro 6 pistas, en todas ellas se me graba lo que tenga en la pista 1 de la ZOOM... y evidentemente, yo quiero que me reconozca las 8 pistas de la ZOOM por separado.
Alguien sabe que tengo que hacer para arreglarlo ??
P.D.: La zoom esta bien instalada al igual que Cubase... me graba perfectamente, pero el problema es ese... que solo me graba la pista 1 de la ZOOM cuando debería hacerlo por pistas.
No se si me he explicado bien... espero que si.
GRACIAS.
En mi PC tengo "Cubase LE5" y como controladora/grabadora uso una "ZOOM R-16".
El problema lo tengo en que Cubase solo me reconoce y graba la pista 1 de la ZOOM... por ejemplo si en Cubase abro 6 pistas, en todas ellas se me graba lo que tenga en la pista 1 de la ZOOM... y evidentemente, yo quiero que me reconozca las 8 pistas de la ZOOM por separado.
Alguien sabe que tengo que hacer para arreglarlo ??
P.D.: La zoom esta bien instalada al igual que Cubase... me graba perfectamente, pero el problema es ese... que solo me graba la pista 1 de la ZOOM cuando debería hacerlo por pistas.
No se si me he explicado bien... espero que si.
GRACIAS.