Cubase tiraria bien con este portatil¿?

nam
#1 por nam el 06/05/2009
Buenas he visto este portatil q a primera visata me parece q esta bastante bien. Pero era para saber si tiraria bien con cubase. Estas son las caracteristicas:

Es un acer y vale unos 420€. Gracias de antemano.

CPU: Intel Centrino Core2 Duo T5870
Velocidad: 2,0Ghz
FSB: 800Mhz
L2Cache: 2Mb
Chipset: •Mobile Intel® GM45 Express
Sist. Operativo: Vista Home Premium
Ram: 4096Mb (4Gb)
Hdd: 320GB 5400rpm
Gráficos: Mobile Intel® GM45 Express Chipset with integrated 3D
graphics, featuring Intel® Graphics Media Accelerator
4500MHD (Intel® GMA 4500MHD) with up to 1759 MB of Intel®
Dynamic Video Memory Technology 5.0

saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MetallicA LP
#2 por MetallicA LP el 07/05/2009
Con SX3 al menos tendría que volar
Subir
panzone
#3 por panzone el 08/05/2009
Yo creo que no tendrias ningun problema, aunque todo depende del uso final que le des, de todas formas te dejo el enlace a los requerimientos del Cubase 5, para que te hagas una idea,

http://www.steinberg.net/en/products/mu ... ystem.html


Un saludito :d
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 08/05/2009
Yo tengo un ordenador casi con esas mismas características, y uso el SX3 sin problemas ninguno, Pro Tools, etc... Eso si, mi portatil tiene esas caracteristicas con cerca de 2 años, asi que yo me dejaria el dinero en algo mas bueno para que te dure el mayor tiempo posible.

Por ejemplo, si te compras un PC con 4 Gb de Ram, fijate en que sea ampliable a 8, no que ya esté todo ocupado ya (aunque la ram no es tan importante para audio como mucha gente piensa, sino la CPU). Como te digo comprarte hoy dia un portatil con el mismo procesador que me pille yo hace 2 años, pues irte te ira bien, pero va a tener menos vida util que el mío. Eso si, el mio costó 1000 € :lol:
Subir
nam
#5 por nam el 08/05/2009
muchas gracias a todos por responder.
Creo q me lo voy a comprar, pq por ese precio no creo q consiga nada mucho mejor.

saluddoss
Subir
Aum Project
#6 por Aum Project el 08/05/2009
Cuidado que el SX3 no va como debe bajo Windows Vista. El SX3 no está optimizado para trabajar con este sistema operativo, en tal caso es mejor usar el Cubase 4 que sí lo está (ahora ya sería el Cubase 5).

Salu2,
Subir
MetallicA LP
#7 por MetallicA LP el 08/05/2009
Aum Project escribió:
Cuidado que el SX3 no va como debe bajo Windows Vista. El SX3 no está optimizado para trabajar con este sistema operativo, en tal caso es mejor usar el Cubase 4 que sí lo está (ahora ya sería el Cubase 5).

Salu2,

Como es el tema del windows?
Tendría que usar un XP de 64 bits?

Se consiguen desatendidos?
Subir
Aum Project
#8 por Aum Project el 11/05/2009
MetallicA LP escribió:
Aum Project escribió:
Cuidado que el SX3 no va como debe bajo Windows Vista. El SX3 no está optimizado para trabajar con este sistema operativo, en tal caso es mejor usar el Cubase 4 que sí lo está (ahora ya sería el Cubase 5).

Salu2,

Como es el tema del windows?
Tendría que usar un XP de 64 bits?

Se consiguen desatendidos?


No hace falta un XP 64bits, te vale con el de 32bits. Aunque, en Steinberg dicen que no se conocen problemas en Windows Vista con el SX3, yo lo he probado y a mi, almenos, no me fue muy bien.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo