Cubase y waves escondidos

clases
#1 por clases el 15/06/2016
Hola. Uso cubase 8 y waves 9 y todo va perfecto escepto por un detalle. Solo puedo acceder a los plugins de waves desde el buscador de plugins tecleando su nombre o el inicio de este.

No es mucho problema porque me los se de memoria mas o menos pero a veces me gustaría tener la opción de ver visualmente la lista de waves plugins disponibles como con el resto de plugins de otras compañías.

Alguna sugerencia? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 15/06/2016
Creo recordar que los Waves a partir de la V8 van encategorias, por ejemplo los compresores van en Dynamics, los Ecualizadores en EQ, etc..Puedes hacer lo de crearte tu lista propia de plugins con el propio gestor de Cubase 8; es laborioso y lleva algo de tiempo.
Tambien tengo entendido que hay un VST Wrapper que lo que hace es dividir el "WaveShell" (que es donde se encuentran todos los plugins) en plugins o *.dll individuales que los metes en una carpeta y esta en tu directorio de plugins.

http://hypercube-softwares.duckdns.org/softwares/vstwrapper/

Saludos.
Subir
clases
#3 por clases el 15/06/2016
Entiendo. Es que en logic aparecen en lista sin categoría, ya lo podrían haber dejado igual en cubase. Investigaré lo que comentas, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo