La cuestion de siempre..

Oseka
#1 por Oseka el 03/08/2005
Buenas, estaba pensando en comprar otro plato en sustitucion al gemini pdt6000, ahora mismo tambien tengo un acura pero la cuestion es que no se si pillarme otro acura por que van de lujo...o decidirme por un 1210 mk5, no se si la fuerza del mk5 podra limitarme a la hora de hacer scratch.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjLed
#2 por DjLed el 03/08/2005
Hola Oseka.Creo que si tienes la pasta deberías comprarte un Technics.Conozco gente que los tiene y para nada les limita para scratchear.Eso sí, dicen que hubo una serie que tenía un problema con el pitch:si pulsas el reset del pitch y luego lo kitas, a veces se kedaba pillado a cero y tenías que apagarlo.De todas formas con probarlo en la tienda...Yo tengo un acura y un gemini xl-500II.Dentro de poco cambiaré el gemini también, y creo que me compraré un technics, más que nada porque mi acura con 10 horas de uso no mantiene el pitch y me va a costar el dinero mandarlo a arreglar.
Yo no me arriesgo más,porque si lo piensas bien, hay una dierencia de unos 150 euros y en realidad eso no es tanto.
Subir
Oseka
#3 por Oseka el 03/08/2005
pues eso pillare entonces el technics..respecto al problema del acura ya comente que ami me pasaba lo mismo pero no le he dado ¡mportancia por que ese plato es el que uso pa dar caña, pero si veo q las cosas van a peor lo llevare al servicio tecnico aver qnto me sajan por la gracia.saludos
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 03/08/2005
ome, yo tampoco quiero que te compres lo que yo diga...sólo te digo lo que yo haré en un futuro no muy lejano,para no complicarme la vida.
Respecto a lo del acura, el mío no tiene trote, eso es lo que me choca.De todas formas en garantía el arreglo es gratuito, cuando lo mande a reparar posteo la experiencia.
Por cierto si kieres manuales del technics ntes de comprarlo por curiosidad dímelo por akí y te los paso.
Subir
DjLed
#5 por DjLed el 03/08/2005
pd: del arreglo me va a costar el dinero mandarlo a bcn (ida y vuelta),por eso todavía no lo mandé (y por las vacaciones....)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo