Cuestion de tienda, ¿verda o mentira?

Dj_live
#1 por Dj_live el 31/05/2006
wenas e ido a tiendas de vlc y me dicen q akiyama no tienen por q al ser china no tiene controles de calidad q lo mejor es q me pille berhringer djx 700 por q akiyama sale mal tiene malos componentes q opinais¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 31/05/2006
Antes de nada cabe decir que...Akiyama es tan española como DAS o Ecler. Y que digan que el servicio de behringer es mejor que el de akiyama...vamos, sin comentarios. Akiyama no es ninguna mega maravilla, pero vamos, varias vueltas a behringer en control de calidad y sobretodo, servicio post venta, se las da.
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 31/05/2006
Por cierto, la empresa es española, pero fabricar, fabrican en china como el 95%, entre otras Mackie, Vestax, etc... Solo por puntualizar, a ver si se va a entender que los acura los hacen en la planta de Valdemorillo ;)
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 31/05/2006
Vestax fabrica en japon
Subir
Dj_live
#5 por Dj_live el 31/05/2006
xD jeje ok es q me dicen eso en las tiendas y otra cuestion la beringer pone q tiene 47 efectos y la akiyama 8 vale la pena aun q tenga 8 efectos la akiyama¿? muchas gracias
Subir
Roke
#6 por Roke el 01/06/2006
de la beringer solo vas a unsar 8 como muchiiiiiiiiiiiiiisimo creo yo, hay muchos que a mi personalment eno em gustan, ahora la beringer a mi me parece una mesa calidad precio muy buena, la akiyama no se como sera
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 01/06/2006
Yo lo siento pero no puedo con esas dos marcas ni otras de este rollo.. no las aconsejo ni para comenzar a pinxar pq si te gusta el rollete te acabaras comprando un equipo nuevo y perderas dinero, lo mejor para mi es comprar algo de calidad y si al final desistes de tu hobbie pues lo puedes llegar a vender ya que el ekipo es bueno y seguro que otro amateur quiere comenzar a pinxar tb.
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 01/06/2006
Bueno, pues no estoy de acuerdo. Yo tengo una akiyama VCA 2.0 , que tiene ajuste de corte de canal, ajuste de curva de crossfader, inversion, entrada de efectos, crossfader optico etc etc....y me costó 150 €. No es comparable a una vestax, claro, pero cumple sobradamente su papel para usarla en mi casa y aprender turntablism. No todo tiene que ser pro...mientras a uno le sirva...
Subir
Roke
#9 por Roke el 01/06/2006
Alanml escribió:
Yo lo siento pero no puedo con esas dos marcas ni otras de este rollo.. no las aconsejo ni para comenzar a pinxar pq si te gusta el rollete te acabaras comprando un equipo nuevo y perderas dinero, lo mejor para mi es comprar algo de calidad y si al final desistes de tu hobbie pues lo puedes llegar a vender ya que el ekipo es bueno y seguro que otro amateur quiere comenzar a pinxar tb.



esque si Alanm yo con 20 euros de paga a la semana no puedo permitirme una pioneer djm-800 y creo que una akiyama o una beringer para casa "para empezar" esta muy muy bien, otra cosa son los platos, ves ahi si estoy contigo, mas te vale comprarte unos technics del tiron por q si no......
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 01/06/2006
pero a ver no estamos hablando de djm ochocientos te estoy hablando de alguna nuo una 707 cada persona tiene su manera de comprar.

Ejemplo hay gente que se gasta unos 800 € en una tele lcd de 32" marka "sonko" (la marca es inventada) pues yo prefiero esperarme unos meses tener mas dinero y pagarme una samsung a 1400€ esa es mi manera de comprar pero cada uno es libre ha hacer lo que quiere

Yo solo he opinado y no he dixo nada de pio asi q no os lieis que siempre pasa lo mismo ademas si piensas eso de los technics pq no en una mesa? es lo mismo pero claro la mesa no es tan importante como el plato , no? pues si es igual de importante
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 01/06/2006
la 707 es un meson increible, la lastima es que está descatalogada y quedan pocas por ahi...no se porque pioneer ha hecho esto, porque es la mejor mesa calida/precio, por lo menos en scratch.

Salud!
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 01/06/2006
hubo una oferta de 707 en musicstore que estuve a punto de comprar 10 y venderlas a gente su precio era de 222€!!!!!!!!
Subir
mider
#13 por mider el 01/06/2006
Es verdad, yo me acuerdo de esa oferta, en la cual hubo mucho revuelo, ya que mucha gente no se pensaba que una pioneer pudiese dar calidad en faders por un precio de 222. Es de esas ofertas ráfagas de musicstore, que como no te des prisa lo pierdes. Si no recuerdo mal creo que es la única mesa del mercado en la que se puede regular la dureza del crossfader.
Subir
SkratchConAction
#14 por SkratchConAction el 01/06/2006
Si, me acuerdo de ese oferton y de que me la fui a comprar, pero me paso justo lo que dice mider, ¿pionner ofreciendo faders de calidad por 222€? y me espere a pillarme la 05.. la verdad sq no me arrepiento, pero si que perdi una gran oportunidad... ademas si llego a saber que ahora se iba a cotizar tanto, bubiera hecho lo que dice alan :D


Un saludo
Cuidaos
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 01/06/2006
A mi en una tienda me intentaron colar una American Audio por encima de una Behringer como que la calidad era bastante mejor. Ome, no es que se diferencien mucho, pero por lo menos de Behringer sabes de que pie se cojea, y AA es una clonica tipo Reloop, Akiyama, Citronic, etc que no por ello son malas ni mucho menos. Lo curioso es que hace tiempo la que no recomendaban era Behringer, y los que conozco no lo hacian por calidad sino porque los margenes iban bastante ajustados porque los precios ya aparecian en la web.

Yo suelo comprar bastante por internet, pero si compro en tienda fisica suelo hacerlo a las mismas porque ya saben que estoy informado y no me intentan colar nada, quizas convencer pero poco mas :P. Como siempre, el foro ayuda bastante para estas cosas, jeje.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo