Cuestion de tienda, ¿verda o mentira?

SrMEKE
#31 por SrMEKE el 02/06/2006
Es mejor ir al Carrfour, que les dan cursillos y si vais a tiendas especializadas id con una idea pre-establecida, que esos venden a su madre por una misera comision. El Corte Inglés es para los que no saben leer las caracteristicas tecnicas de las cosas, (ya lo hacen los "vendedores") ni saben leer los precios, pq tener un Tech mk2 a 715€....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#32 por SkratchConAction el 02/06/2006
cierto cierto, es mas una vez vi el mismo mkII por 840€ :| ne el corte irlandes
Subir
kocoloco
#33 por kocoloco el 02/06/2006
Ey koitz, pues si me dices que la VCA2.0 de akiyama es una versión OEM de la q-d5 de american audio más me dices a favor de akiyama, porke ya t digo en esa gama de precio (entorno a los 200€) no hay mesa mejor... y me reafirmo en que la gama alta de akiyama merece mucho la pena, en cualquier producto, sin ir más lejos los cascos HDJ9700 son una versión OEM de cascos que en algunas otras marcas (algunas mu importantes) valen más de 100€, cuando en akiyama estan en torno a los 30 o 40€ creo recordar, al menos en españa, fuera por logico deberian ser más caros... en fín.... bueno por decír, tambien digo yo que prefiero una rane o una pionner de estas de chorrocientos €... logico... aunque en esos chorrocientos no solo pagas calidad sino marca tambien. Enga un saludo.
Subir
Koitz_roller
#34 por Koitz_roller el 02/06/2006
Ome, no via ser yo el que le de mala fama a los productos Akiyama, pero aunque estoy de acuerdo en que los productos "top" tienen muy buena pinta, para mi gusto se comparan con la gama media de otras marcas de gran renombre, pero esto no es ni mucho menos malo. Como dices, en su gama de precio son practicamente imbatibles estos productos (lease Akiyama=Citronic=American Audio=Reloop...).

Y de acuerdo contigo en que en las marcas de renombre tambien pagas la marca, en mi caso por ejemplo un colega se ha pillado una Reloop Scratch2 muy decente y comparandola con mi 08 pues hay diferencia, pero no para que sea de 700 pavos. Ademas, la 08 me mete un ruido electronico que no me gusta un pelo, y voy a descambiarla, problemas de las primeras versiones :(.

Eso si, los auriculares que comentas no los he oido, pero los he visto y tocado y la construccion me parece demasiado de plastiquillo malo. En ese rango de precios, prefiero unos HD202, la verdad.

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#35 por SkratchConAction el 02/06/2006
Koitz_roller escribió:
voy a descambiarla, problemas de las primeras versiones :(


y que mesa vas comprar?? o vas a esperar a que salga un modelo mejorado?... yo lo poco que la he probado tampoco me he fijado en el sonido que saca.. pero no me parecio malo en ningun momento.. no?
Ya nos contaras.. ;)

Un saludo
Cuidate
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 03/06/2006
No lo se ScratchCon, tengo la duda. La compre al final en Musicstore y alli ahora la tienen en pedido, y la verdad es que es una mesa del carajo, pero si me gasto 900 pavos en ella es para algo, por pekeño que sea el ruido electronico no deja de estar solo en un canal y eso es lo moskeante.

De todas formas ya veremos, todavia tienen que pasar a recogerla. Y ahora he vuelto a reencontrarme con mi Behringer :).

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#37 por Pokemos el 03/06/2006
oye koitz, y por que no te pasas a la scratchbox de rodec? creo que tiene un precio similar a la 08.


saludoh
Subir
Koitz_roller
#38 por Koitz_roller el 03/06/2006
Pues la verdad es que la vi por encima cuando fui al DJ-Center y se me parece bastante a la 07, salvo por un par de detalles como el envio de efectos, y el cross optico. Pero la verdad es que no me llama la atencion nada y le faltan detalles como los EQs kill, regulacion de punto de corte, etc...

Si tuviera que comprarme otra mesa que no fuera la 08, creo que la que cumple mas mis expectativas es la Xone02, ademas que se le puede poner un Pro X Fader que por lo visto es como del CC-CF de Vestax. Aunque como se me crucen los cables me pillo una Scratch2 como la de mi colega y el Serato :P.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#39 por SrMEKE el 04/06/2006
Koitz.. estoy en tramites para averiguar algo sobre ese ruido...
Tendreis mas noticias en breves
Subir
SkratchConAction
#40 por SkratchConAction el 04/06/2006
Joder tio, que jodienda lo del ruidillo... la verdad que parece una mesa de puta madre... esperaremos a que el sr meke nos cuente lo que pueda pasar. :) Seguramente sea una tonteria y te lo arreglen gratis los de vestax... xq está en garantia..

Un saludo
Cuidaos
Subir
Koitz_roller
#41 por Koitz_roller el 04/06/2006
Uff, pues yo precisamente he devuelto la mesa ahora que tengo el cambio gratuito porque he escuchado algunas "bondades" del SAT de Vestax, y ademas conozco mas casos de mesas Vestax con algun defecto que de otra marca (incluidas las "gafadas" HAK360). No se, la verdad es que la mesa esta me ha dejado un sabor agridulce y realmente espero no tener que pillarme la A&H, mas que nada porque ya le habia hecho la "camita" a medida en el flightcase :P:P.

Por cierto Meke, a ver si es verdad que te enteras de lo del ruido. En verdad esto nos pasa por ansiosos, siempre hay que esperar un tiempo a que descubran los fallos de los modelos :P.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 05/06/2006
koitz vuelves a tus inicios con la behringer! jejejeje
despues de tocar la 08 no te saldra ningun truco jejeje.....
Subir
mider
#43 por mider el 05/06/2006
Ufff, eso sí, Koitz, no pilles la Rane, la probamos apagada en las clases de Bordallo y no nos gustó a nadie, faders y crossfaders muy duros.

Yo me iría a pillar una urei 1601, que si no recuerdo mal tiene un precio similar al de la 08 de vestax o incluso más barata.
Subir
SrMEKE
#44 por SrMEKE el 05/06/2006
Joder.. he estado probando lo del zumbido en cuestion y no me lo ha hecho... cuando la otra vez si que me lo hizo, la unica diferencia fue que lo he probao con otros altavoces.. seguire investigando... aun asi estoy en tramites con otra gente que la tiene, con Vestax.. etc etc...
Subir
mider
#45 por mider el 05/06/2006
Acabo de ver el precio de la de urei de dos canales y el precio varía de los 480 a los 600 dependiendo de si el modelo tiene efectos o no y sampler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo