Ey koitz, pues si me dices que la VCA2.0 de akiyama es una versión OEM de la q-d5 de american audio más me dices a favor de akiyama, porke ya t digo en esa gama de precio (entorno a los 200€) no hay mesa mejor... y me reafirmo en que la gama alta de akiyama merece mucho la pena, en cualquier producto, sin ir más lejos los cascos HDJ9700 son una versión OEM de cascos que en algunas otras marcas (algunas mu importantes) valen más de 100€, cuando en akiyama estan en torno a los 30 o 40€ creo recordar, al menos en españa, fuera por logico deberian ser más caros... en fín.... bueno por decír, tambien digo yo que prefiero una rane o una pionner de estas de chorrocientos €... logico... aunque en esos chorrocientos no solo pagas calidad sino marca tambien. Enga un saludo.
oye koitz, y por que no te pasas a la scratchbox de rodec? creo que tiene un precio similar a la 08.
saludoh
Koitz.. estoy en tramites para averiguar algo sobre ese ruido...
Tendreis mas noticias en breves
koitz vuelves a tus inicios con la behringer! jejejeje
despues de tocar la 08 no te saldra ningun truco jejeje.....
Ufff, eso sí, Koitz, no pilles la Rane, la probamos apagada en las clases de Bordallo y no nos gustó a nadie, faders y crossfaders muy duros.
Yo me iría a pillar una urei 1601, que si no recuerdo mal tiene un precio similar al de la 08 de vestax o incluso más barata.
Joder.. he estado probando lo del zumbido en cuestion y no me lo ha hecho... cuando la otra vez si que me lo hizo, la unica diferencia fue que lo he probao con otros altavoces.. seguire investigando... aun asi estoy en tramites con otra gente que la tiene, con Vestax.. etc etc...
Acabo de ver el precio de la de urei de dos canales y el precio varía de los 480 a los 600 dependiendo de si el modelo tiene efectos o no y sampler.