yo tengo unos paltos technics m5g y los cascos pioneer hdj 1000 pero el mezclador no vale nada y queria pillarme la akiyama mc-x pero con lo q decis de los faders nose q hacer alomejor los lleva mejorados por q es nueva nose q me aconsejais¿? una reloop¿? muchas gracias
La American Audio Q-D5 es exactamente la misma mesa que la Akiyama VCA 2.0 y muy parecida a la Reloop Scratch 2, son productos OEM con alguna modificacion de los fabricantes. Con esto no quiero decir que sean malas ni mucho menos, simplemente eso.
Aun asi, kocoloco, a mi cuando me pusieron delante de la Behringer DX052 American Audio no era precisamente la Q-D5 la que me ofrecian por el mismo precio, sino una bastante mas mala y de pinta cutrecilla tirando para JBSystem o AC sin siquiera VCA. Precisamente por el VCA se que mi Behringer ha durado mas, porque ya al final de sus dias era cuando dejaba el cross a un lado y de repente subia el sonido solo. Si realmente digo que son similares es porque las 2 tienen productos buenos, pero en general son normalitas todas, con equipos sobre todo para empezar.
Salu2 a to2
Pues eso de que te vaya a durar 2 meses la mesa no se yo....
Llevo 15 años pinchando y en mi estudio tengo una berengaijer desas y creo que ,me ayudaria mas bien poco en el arte de la mezcla tener una payoner...
He visto a grandes dj hacer cosas con unas mesas cutres salchicheras que no veas.....vamos que si me dices que no me compre un plato sin variador de velocidad por que a los 2 meses voy a empezar a cuadrar ritmos pero una mesa como la berengaijer esa....vamos que yo estoy encantao con la mesa y los 150 leuros que me costo....
tonces al final me compro la akiyama mc-x o una reloop y la behringer no o q hago¿? salu2
empece un Acustic Contron, Tascam, Akiyama y ahora ECLER, tb tengo un berignher por ahi.
Pues menos la Acustic, q por mi hermano , paso a mejor vida, el resto funciona ok.
Me quedo con la Ecler, mas calidad , mas pasta.
Si tuviera que empezar, pues akiyama, que con un buen servicio postventa, cumple.
Vamos relación calidad precio, hoy en dia muy muyb buena.
Yo si empezara , me tiraria ha akiyama, en mesas y platos.
Pq tienes un equipo muy decente y muy asequible.
Prefiero 3 technics y una akiyama a 3 platos normales y una supermesa.
Ecler MAC 90v powered
Yo tengo una Akiyama MC-4 desde enero del año pasao, y la mesa, para el poco uso k le he dao (durante verano solo algunos dias, y fienes de semana sueltos en invierno), pues como k no m convence. Si le vas a dar caña y le vas a pegar a los faders sin control cualkier modelo de los k dices se te empezara a joder en mas o menos un año.
Si me tuviese k comprar ahora la mesa, en vez de Akiyama, pues me esperaria, ahorraria un poko mas, y me hubiese comprao una mesa en condiciones. Eso es al menos lo k yo te recomiendo k hagas.
Ah!!! Y con respecto a lo k te dicen en las tiendas, te tengo k decir k te estan intentando hacer lo k me hicieron a mi. Yo fui a la tienda donde me compre la mesa con la idea de pillarme una Vestax VMC-004 y le pregunte al tio de la tienda k me hablase de otras mesas de 4 canales de ese precio mas o menos (mi gran error). El tio k es un charlatan de mierda, pues me empezo k si mesas asi hay de todas las marcas, "pero Akiyama...".K si Akiyama esta sacando cosas "buenas", k si ya no son como antes, bla bla bla...Le pregunte por la Behringer DJX-700 y me dijo k era la mesa k tenian antes en las maletas de alkiler y en las k usaban ellos en los pubs donde pinchaban y k las habian cambiao por "Akiyama", bla bla bla...Al final me comio tanto el tarro k pense k si me ahorraba 100 €, pues eso k tenia, y al final pues me la compre.
No se, no te fies muxo de los compradores. Es mas, al preguntarle por auriculares, teniendo pensao pillarme unos buenos, pues el tio como k se reia de mi diciendome k xq m gastaba tanto dienero en unos auriculares, a lo k le respondi k el dinero era mio y me lo gastaba en lo k keria. Lo mejor hubiese sio irme y comprarmela en otro sitio, pero como ese es el unico sitio k tengo cerca, pues tuve k joderme y aguantarme, por la simple gilipollez de k por internet como k no me terminaba de fiar al ser un aparato electronico.
Bueno espero k te sirva de ayuda. Saludos.
cuando fui a comprar mis cascos sony a una tienda de esas de sonido en plan pijo con sala pa escuchar ekipos y tal, me salta el paisano "pero chaval a onde vas con esos cascos no seran mucho pa ti?"
me sorprendio k en una tienda con tanta clase y tanto renombre hubiera un vendedor asi de gilipollas...
naturalmente a mi no me gana nadie y le dije k era mi trabajo k yo era profesional del sonido...la cara k se le kedo fue muy buena...
y yo de profesional tengo lo k tenia el vendedor de idem...
La palma en índice de desconocimiento sobre lo que se está vendiendo se la lleva sin duda elcorteinglés. Esos si que son buenos.