Cuestion de tienda, ¿verda o mentira?

kocoloco
#16 por kocoloco el 01/06/2006
Bueno yo respeto que gente tenga simpatía o animadversión por algunas marcas, a mi no me parece lógico, compro el mejor producto calidad/precio, y no pago 100€ de más por marca.. por ejemplo los akiyama acura son salvo 2 detalles (salida digital y carcasa) son el exactamente el mismo plato que el stanton 150, en cambio este cuesta 200€ más.. lo mismo pasa con el resto de marcas con caché aunke no sean OEM, inflan precios sin justificación.... de akiyama tengo unos dx505 y he probado acura.. estos dos modelos son la polla (motores de mas de 3,5kg, tacto cojonudo, salida digital en los primeros.. en fin que me gustan) y ni a mi , ni a nadie que conozca le han dado ningún problema tecnico., si fuera lo contrario no los estaría defendiendo evidentemente.. en cuanto a que behringer es del mismo nivel que american audio... a ver.. en mis comienzos compré behringer, y era basura, aunke para el precio estaban bien, he de reconocerlo, pero nada que ver con american audio, tb depende de que mesa de american audio estemos hablando... la q-d5 por ejemplo para mi es mejor y muchisimo más duradera que una technics, quizás en sonido este algo mejor technics, pero en el crossfader no hay color.. lo digo porque he tenido las dos. Por eso digo, si alguien le inspira confianza comprar marcas "clasicas" ó con caché y le hace sentirse más seguro de lo que compra, pues perfecto, pero mi experiencia que tp soy yo ningún virtuoso de los platos solo un aficionado de ratos libres me dice que no me merecen la pena, cada uno libre, solo digo que la gama alta de todas estas marcas que sacan productos con componentes en común... desde akiyama, hasta stanton, pasando por algún producto numark, y otras menos desconocidas y normalmente con peores acabados como reloop, omnitronic y tal... merecen mucho la pena. Pero bueno, es solo mi opinión, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roke
#17 por Roke el 01/06/2006
Alanml escribió:

comprar pero cada uno es libre ha hacer lo que quiere

Yo solo he opinado y no he dixo nada de pio asi q no os lieis que siempre pasa lo mismo ademas si piensas eso de los technics pq no en una mesa? es lo mismo pero claro la mesa no es tan importante como el plato , no? pues si es igual de importante



prefier pinchar con 3 technics y una beringer que con 3 akiyamas y una xone-92 de esas vuestras, para mi no es igual de importante esta claro q la mesa dice mucho pero no es equiparable a mi juicio....

De todos modos yo no queria molestarte, lo decia sin segundas ni nada. :D :wink:
Subir
Dj_live
#18 por Dj_live el 01/06/2006
yo tengo unos paltos technics m5g y los cascos pioneer hdj 1000 pero el mezclador no vale nada y queria pillarme la akiyama mc-x pero con lo q decis de los faders nose q hacer alomejor los lleva mejorados por q es nueva nose q me aconsejais¿? una reloop¿? muchas gracias
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 01/06/2006
La American Audio Q-D5 es exactamente la misma mesa que la Akiyama VCA 2.0 y muy parecida a la Reloop Scratch 2, son productos OEM con alguna modificacion de los fabricantes. Con esto no quiero decir que sean malas ni mucho menos, simplemente eso.

Aun asi, kocoloco, a mi cuando me pusieron delante de la Behringer DX052 American Audio no era precisamente la Q-D5 la que me ofrecian por el mismo precio, sino una bastante mas mala y de pinta cutrecilla tirando para JBSystem o AC sin siquiera VCA. Precisamente por el VCA se que mi Behringer ha durado mas, porque ya al final de sus dias era cuando dejaba el cross a un lado y de repente subia el sonido solo. Si realmente digo que son similares es porque las 2 tienen productos buenos, pero en general son normalitas todas, con equipos sobre todo para empezar.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 01/06/2006
Dj_Roke escribió:
Alanml escribió:

comprar pero cada uno es libre ha hacer lo que quiere

Yo solo he opinado y no he dixo nada de pio asi q no os lieis que siempre pasa lo mismo ademas si piensas eso de los technics pq no en una mesa? es lo mismo pero claro la mesa no es tan importante como el plato , no? pues si es igual de importante



prefier pinchar con 3 technics y una beringer que con 3 akiyamas y una xone-92 de esas vuestras, para mi no es igual de importante esta claro q la mesa dice mucho pero no es equiparable a mi juicio....

De todos modos yo no queria molestarte, lo decia sin segundas ni nada. :D :wink:


Mejor si es con una 92 y 3 technics.
ya se que no lo decias a malas pero sabes lo que pasa a la que das una opinion como me tienen encajonado con pio pues todo el mundo piensa q hablo solo de pio y me molesta un pelin pero nada grave ;)
Subir
Roke
#21 por Roke el 01/06/2006
Alanml escribió:
Dj_Roke escribió:
Alanml escribió:

comprar pero cada uno es libre ha hacer lo que quiere

Yo solo he opinado y no he dixo nada de pio asi q no os lieis que siempre pasa lo mismo ademas si piensas eso de los technics pq no en una mesa? es lo mismo pero claro la mesa no es tan importante como el plato , no? pues si es igual de importante



prefier pinchar con 3 technics y una beringer que con 3 akiyamas y una xone-92 de esas vuestras, para mi no es igual de importante esta claro q la mesa dice mucho pero no es equiparable a mi juicio....

De todos modos yo no queria molestarte, lo decia sin segundas ni nada. :D :wink:


Mejor si es con una 92 y 3 technics.
ya se que no lo decias a malas pero sabes lo que pasa a la que das una opinion como me tienen encajonado con pio pues todo el mundo piensa q hablo solo de pio y me molesta un pelin pero nada grave ;)



En realidad yo soy de los tuyos xDD :juas:
Subir
planetap
#22 por planetap el 01/06/2006
Pues eso de que te vaya a durar 2 meses la mesa no se yo....

Llevo 15 años pinchando y en mi estudio tengo una berengaijer desas y creo que ,me ayudaria mas bien poco en el arte de la mezcla tener una payoner...

He visto a grandes dj hacer cosas con unas mesas cutres salchicheras que no veas.....vamos que si me dices que no me compre un plato sin variador de velocidad por que a los 2 meses voy a empezar a cuadrar ritmos pero una mesa como la berengaijer esa....vamos que yo estoy encantao con la mesa y los 150 leuros que me costo....
Subir
Dj_live
#23 por Dj_live el 01/06/2006
tonces al final me compro la akiyama mc-x o una reloop y la behringer no o q hago¿? salu2
Subir
XaviBCN1977
#24 por XaviBCN1977 el 01/06/2006
A veces entramos con dudas y salimos con más!! jajaja. (Perdon, momento grenli, pero no podia evitarlo :D)
Subir
joqueval
#25 por joqueval el 02/06/2006
empece un Acustic Contron, Tascam, Akiyama y ahora ECLER, tb tengo un berignher por ahi.

Pues menos la Acustic, q por mi hermano , paso a mejor vida, el resto funciona ok.

Me quedo con la Ecler, mas calidad , mas pasta.


Si tuviera que empezar, pues akiyama, que con un buen servicio postventa, cumple.

Vamos relación calidad precio, hoy en dia muy muyb buena.

Yo si empezara , me tiraria ha akiyama, en mesas y platos.

Pq tienes un equipo muy decente y muy asequible.

Prefiero 3 technics y una akiyama a 3 platos normales y una supermesa.

Ecler MAC 90v powered
Subir
Dr.Z
#26 por Dr.Z el 02/06/2006
Yo tengo una Akiyama MC-4 desde enero del año pasao, y la mesa, para el poco uso k le he dao (durante verano solo algunos dias, y fienes de semana sueltos en invierno), pues como k no m convence. Si le vas a dar caña y le vas a pegar a los faders sin control cualkier modelo de los k dices se te empezara a joder en mas o menos un año.
Si me tuviese k comprar ahora la mesa, en vez de Akiyama, pues me esperaria, ahorraria un poko mas, y me hubiese comprao una mesa en condiciones. Eso es al menos lo k yo te recomiendo k hagas.
Subir
Dr.Z
#27 por Dr.Z el 02/06/2006
Ah!!! Y con respecto a lo k te dicen en las tiendas, te tengo k decir k te estan intentando hacer lo k me hicieron a mi. Yo fui a la tienda donde me compre la mesa con la idea de pillarme una Vestax VMC-004 y le pregunte al tio de la tienda k me hablase de otras mesas de 4 canales de ese precio mas o menos (mi gran error). El tio k es un charlatan de mierda, pues me empezo k si mesas asi hay de todas las marcas, "pero Akiyama...".K si Akiyama esta sacando cosas "buenas", k si ya no son como antes, bla bla bla...Le pregunte por la Behringer DJX-700 y me dijo k era la mesa k tenian antes en las maletas de alkiler y en las k usaban ellos en los pubs donde pinchaban y k las habian cambiao por "Akiyama", bla bla bla...Al final me comio tanto el tarro k pense k si me ahorraba 100 €, pues eso k tenia, y al final pues me la compre.
No se, no te fies muxo de los compradores. Es mas, al preguntarle por auriculares, teniendo pensao pillarme unos buenos, pues el tio como k se reia de mi diciendome k xq m gastaba tanto dienero en unos auriculares, a lo k le respondi k el dinero era mio y me lo gastaba en lo k keria. Lo mejor hubiese sio irme y comprarmela en otro sitio, pero como ese es el unico sitio k tengo cerca, pues tuve k joderme y aguantarme, por la simple gilipollez de k por internet como k no me terminaba de fiar al ser un aparato electronico.
Bueno espero k te sirva de ayuda. Saludos.
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 02/06/2006
cuando fui a comprar mis cascos sony a una tienda de esas de sonido en plan pijo con sala pa escuchar ekipos y tal, me salta el paisano "pero chaval a onde vas con esos cascos no seran mucho pa ti?"
me sorprendio k en una tienda con tanta clase y tanto renombre hubiera un vendedor asi de gilipollas...

naturalmente a mi no me gana nadie y le dije k era mi trabajo k yo era profesional del sonido...la cara k se le kedo fue muy buena...
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 02/06/2006
y yo de profesional tengo lo k tenia el vendedor de idem...
Subir
Dark-Mt
#30 por Dark-Mt el 02/06/2006
La palma en índice de desconocimiento sobre lo que se está vendiendo se la lleva sin duda elcorteinglés. Esos si que son buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo