Cuestion de tienda, ¿verda o mentira?

Koitz_roller
#46 por Koitz_roller el 05/06/2006
De la Urei he leido sobre la fragilidad de los crossfader (quitando que los knobs de estos son mas pequeños), ademas que cuando la probe en el dj-center no me daba muy buenas vibraciones, y eso que iba bastante animado a probarla. Eso si, por lo visto tambien se le puede poner un Pro X.

Por otra parte la Rane tambien la toque y como dices no me gusto el tacto, lo note durillo. Pero en otra visita al dj-center iba bastante mas suave. El comentario de Manu fue "es que ha pasado por aqui Bordallo" :D:D. Sigo pensando que mi mejor alternativa seria la Xone02, la verdad.

Por cierto Meke, no se si te comente, pero cuando estuve mirando lo del chasquido del interruptor transform pensaba que podria ser la causa del ruido, y probe a encender la maquina sin ese interruptor (al fin y al cabo solo es un interruptor) y seguia el ruido, pero cuando fui a ponerlo, no se si toque la chapa o que, pero desaparecio un momento y al poco volvio. Eso fue lo que ya me hizo sospechar bastante. Estoy con que es un mal aislamiento, simplemente, pero me jode, la verda.

Salu2 a to2

P.D.: nota mental: comprar crossfader para la Behringer, corta menos que un cuchillo de plastico :D:D:D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 05/06/2006
pues la Rane es todo un standar en el turntablism la usan muchos de los grandes djs...

lo bueno de la behringer es k su crossfader cuesta 22 euros jajajaja merece la pena comprar 2 o 3 y tenerlos en casa por si acaso...
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 05/06/2006
BassBoss escribió:
pues la Rane es todo un standar en el turntablism la usan muchos de los grandes djs...


Que digas tu esto que tienes un CDX en vez de un Technics....jejejeje. Weno, bromas aparte, yo personalmente los estandar los tengo en cuenta, pero lo primero son mis gustos y necesidades particulares, eso por descontado.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#49 por BassBoss el 06/06/2006
hombre si eso si lo primero......aki en gijon desgraciadamente es un pueblo en cuanto a tiendas de musica y solo pude tocar de las mesas de gama alta la rane de dj neas y no me parecio nada del otro mundo, por eso me extraña k siendo tan cara y estando tan "anticuada" todavia halla djs de todo el mundo k la usen, no tiene efectos ni nada de eso....
Subir
Koitz_roller
#50 por Koitz_roller el 06/06/2006
Pues precisamente es por el crossfader, porque es practicamente inmortal (garantizado de por vida) y bien lubricado la verdad es que va bastante bien, pero por lo visto no tarda mucho en enrarecerse.

Y efectos no tiene, pero el loop de efectos segun dicen esta bastante bien, y rivaliza con la HAK360 directamente, porque son mesas muy similares en cuanto a caracteristicas.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#51 por BassBoss el 06/06/2006
claro si te garantizan de por vida un crossfader y al final se enrarece como dices tu, no tienen por k cambiartelo por k no esta roto, pero perdio su interes...
si es asi sera un putada...
k vas a hacer al final k mesa te pillas sustituta de la 08?
buff k mal lo va a tener pa competir en tu retina contra la antigua mesa....(me refiero a la behringer ehhh jajajaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo