Cuidao con según qué "cursos de producción musical&quot

  • 2
msalm
#16 por msalm el 29/03/2005
Endre, ¿cómo es posible? Que por 18 euros te joroben tanto... y qué quieres decir con eso de la junta de arbitraje???

Quike, no tengo tanta seguridad de que no vayan a emprenderla legalmente conmigo.... viendo lo que dicen algunos de que ellos contarán su propia historia, dirán que "me comprometí a acabar el curso" y demás cosas... además, lo que está en juego son 900 euros... puede ser la diferencia entre renovar el multiefectos de la escuela o seguir muriéndose de asco con la d8b estropeada cada 2 x 3 y el servidor web apagado...

Sinceramente, intento hacerme el valiente frente a todo esto, pero una cosa es la razonabilidad de que dejé el curso, dí apenas el 25% y pagué el 50%, y me fue físicamente imposible seguir asistiendo... y otra que un tribunal entienda eso.

¿Alguien tiene alguna duda de que por 900 euros lucharán lo mismo que yo o puede que más?

Respecto de que su reputación se vea mermada, no lo sé... el caso es que pueden incluso tomarla a peor conmigo.

Sinceramente, no sé qué hacer, aunque acabo de mandar un fax detallado a la empresa de cobros que me busca las cosquillas, explicando con detalle todo el caso... viendo que ya me colgaron el teléfono, no me hago muchas ilusiones, pero moriré matando... jeje.

¿algún consejo o apreciación más? Lo agradecería, sobre todo experiencias que me hagan ver si realmente pueden buscarme las cosquillas en el juzgado o si todo quedará en "amenazas" de hacerlo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 29/03/2005
Fui a hacer una reclamación a la oficina del consumidor y como la respuesta de wanadoo era una serie de bobadas (tipo plantilla para todas las situaciones) pues me dijeron que trasladarían mi denuncia a la Junta de Arbitraje de mi zona.

Esta junta actúa como un juicio pero sin costes para ambas partes, y el veredicto tiene el mismo valor.
Subir
msalm
#18 por msalm el 29/03/2005
¿Si lo denuncio a la oficina del consumidor local, creéis que servirá para algo??? Aunque sea para evitar pagarles a esos memos por algunos años y que se les enfríen los ánimos de seguir abusando de mí.... me merecería la pena fíjate tú.
Subir
Endre
#19 por Endre el 29/03/2005
Desde luego, no te va a hacer daño. Yo creo que es imprescindible denunciar toda esta case de abusos al consumidor.

Ten en cuenta que, de igual modo que al usuario lo incluyen en las listas de morosos, también hay listas de empresas estafadoras.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 29/03/2005
Insisto en que tengamos cuidado con hablar de abusos y estafas en un foro público donde nadie puede identificar a nadie y donde nadie prueba nada. Si se va a subir el tono de esa manera, el nombre de la empresa (o particular en su caso) debe mantenerse al margen de la discusión. Porque puestos a suponer, tanto puede haber una estafa como una campaña de difamación, y no queremos ver a HispaSonic mezclada (otra vez, que ya ha pasado) ni en una cosa ni en otra.
Subir
Endre
#21 por Endre el 29/03/2005
Pues tienes toda la razón. Iba a editarlo para cambiarlo por "presunta estafa" pero ya no me lo permite.

Que sirva este mensaje para reconocer mi error.
Subir
msalm
#22 por msalm el 29/03/2005
Gracias al moderador por sus puntualizaciones, del todo correctas, y espero que entienda que lo único que me mueve es indicar a los asistentes al foro en general, cómo está siendo mi caso como ejemplo para evitar que algunos puedan caer en problemas similares.

He facilitado mis datos personales al igual que el nombre de la empresa, y no estoy formulando ninguna denuncia legal (al menos mediante este foro), sólamente advirtiendo.

La mayoría de las cosas que se publican en todos los foros pueden ser creibles o no creibles, con fundamento o sin él, únicamente me he limitado a dar mis datos y los datos de la empresa (solamente nombre). Por supuesto que a nivel oficial-legal seguiré los pasos oportunos, y no creo que una "denuncia" o advertencia en un foro pueda ser considerado como delito. Y si es así, que la empresa se defienda.

Me han estafado y van por las malas. Creo que tengo derecho a explicar mi caso y sólo uso el término "abuso" como queja personal al aire por el trato que he recibido de dicha empresa. En su momento legalmente -si se me da dicha ocasión- explicaré detenidamente ante un juez o ante quien sea los motivos y demostraciones que me llevan a tildar a la empresa de esa forma.

Gracias de nuevo, y por lo que a mí respecta sólo me interesa obtener opiniones independientes (o parciales, me da igual) que me hagan tener una mejor perspectiva de la situación, opciones, etc. A modo de consejos para mí y para las más de 300 personas o "visiones" que ya han visitado esta hebra.

Gracias de nuevo a todos.
Subir
maziu
#23 por maziu el 25/04/2005
Recomendar algo siempre se puede?,cuando se considera publicidad?...
Y decir que los cursos,formacion y material de la academia X son una mierda?
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 25/04/2005
Pues la verdad que sin ver papeles pocos consejos se pueden dar, con los datos que proporcionas solo se puede especular, cosa que no lleva a ningún sitio...


Lo mejor que te puedo decir es que los consejos te los de un abogado y con todos los papeles delante....sino no vale de nada…


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo