Cupones regalo Beatport 10$ de Traktor

  • 2
Inge
#16 por Inge el 10/01/2011
Bueno yo al comprar el duo.....tambien estaba caducado el cupon.

Fadex, yo tambien tube problemas con un par de canciones que no se descargaron pero a ellos les constaba como que si......escribeles un e-mail que a mi me lo solucinaron muy cordialmente y sin problemas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djgabi
#17 por djgabi el 10/01/2011
yo hace poco canjee uno de hace 1 año y pico cuando mne compre traktor, te explico porque te sucedera lo que me sucedia ami, que por cierto la tarjeta que pone 10, luego son 7.50 euros o algo asi bueno al grano.
1-pagina principal te vas a la izquierda donde pone canjear una tarjeta de regalo , pinchas
2-mete el codigo del cupon en el recuadro y le pinchas a canjear justo debajo del recuadrito
3-ya tienes el cupon cargado vete a buscar musica y veras en el cuadro de arriba a al derecha 7.50 euros cargados
4- elije tu musica hasta ese valor o si elijes mas valor tendras que pagarlo
5- y aqui viene lo mas importante, para canjearlo le tienes que dar a pagar con paypal(no intentes meter otra vez el codigo en el recuadro de la factura),pues al darle a pagar con paypal te salen unos datos que tienes que rellenar rellenalos y le das a ceptar y ya lo tienes canjeado y listo para descargar.

haz todo esto y veras como te deja , yo tenia el mismo problema que tu
Subir
mAjIn
#18 por mAjIn el 10/01/2011
Lo de los 7.5€ ya se ha explicado. Ellos te regalan 10$, que pasados a € son los 7 y pico. En la tarjeta pone bien claro que son $$$.

Saludos.
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 10/01/2011
#17

Ok, FUNCIONA!!!!!

Gracias, donde esta el karma cuando se necesita.
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 10/01/2011
#17
exacto hay que activar el cupón lo primero
Subir
DJ Hilari
#21 por DJ Hilari el 10/01/2011
He podido descargar con éxito los temas de la tarjeta regalo. A mi al principio no me dejaba porque ponía la provincia entre paréntesis cuando rellenaba los datos de beatport, pero puse población y todo correcto.
Subir
QuinLanVos
#22 por QuinLanVos el 24/01/2011
Hola!

Yo hace poco he activado 2 tarjetas de esas y no he tenido problema, lo hice tambien como sugeria djgabi y sin problema, pero imagino k si te da algun error puedes reclamarles no?


Un saludo!
Subir
Iban Nieto
#23 por Iban Nieto el 24/01/2011
A mí me pasó lo mismo, pero lo solucioné dándole abajo a la izquierda a "canjear una tarjeta de regalo" y me funcionó sin problemas (y después de bastante tiempo). Eso sí, te dan menos dinero porque el cambio de $ a € pues como que se nota, pero es lo que hay...
Me funcionó tanto con el Traktor Scratch Duo que pillé por eBay como con el Kontrol X1 (comprado en una tienda), en ambos me decía que la tarjeta estaba caducada, pero al final funcionó sin problemas haciendo lo de canjear la tarjeta de regalo

Un saludote
Subir
fb.100003024695266
#24 por fb.100003024695266 el 23/08/2013
como ago para octener cupones en beatpor
Subir
aleph2u
#25 por aleph2u el 23/08/2013
Este mes tienes 15% de descuento poniendo MUSICBPT en el apartado cupón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo