Curiosidad registro vocal

  • 2
Darnie
#16 por Darnie el 09/04/2010
Efectivamente Sinatra era Baritono. Como bien dicen por ahi ese brillo y la facilidad de llegar hasta tonos altos no la tiene un bajo.
Yo necesito tomar bastantes clases mas puesto que aun estoy en "definicion" pero soy tenor y mi registro está desde el, mas o menos, SI2 al SI4, aunque si tengo un dia espeso me quedo en el LA4 jaja :P

A mi me fascinan los baritonos, lo mismo te dan un sol2 super potente que un FA4 con potencia y cuerpo. Por definicion son el punto intermedio entre bajo y tenor pero en muchos casos tienen lo mejor de las dos partes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#17 por Ricardo Fuentes el 09/04/2010
Yo soy baritono ... y no estoy nada conforme con mi registro la verdad xD
Subir
Lanzarote
#18 por Lanzarote el 09/04/2010
El tamaño no importa, lo que importa es lo que haces con él... je :mrgreen: je
Subir
ZaiR Baneado
#19 por ZaiR el 14/04/2010
No solo hay 3 tipos, entre ellos hay muchos semi tipos y sinatra estaba dentro del bajo y el bajo puede llegar a tener una voz hermosa y brillante :roll:

Yo soy baritono y personalmente en hombre prefiero las voces bajas o baritonas, la voz de tenor no me gusta demasiado no se porque
Subir
Growls-Harmony
#20 por Growls-Harmony el 15/04/2010
No tiene absolutamente nada que ver si practicas canto clásico o no para saber a que registro correspondes. Está más que claro que los registros se pueden extender y así como una Soprano puede cantar como Contralto el cual es el caso de Yma Sumac; una Mezzosoprano puede talvez llegar al whistle.
Ni modo que la gente que no canta no tenga un registro vocal.
Y lo que más abunda en el mundo, en el caso de las mujeres son las sopranos con un 78%, mezzosopranos con un 20% y contraltos con un 2%.
Evidentemente pareciera que abundan más las mezzo en la música con estilos como el rock puesto que la voz de cabeza no es muy utilizada, entonces pareciera que se desarrollan dentro de ese registro, aunque no siempre es lo correcto.
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo