Curiosidad

• 1
Kella
por el 15/05/2010
El pajaro lira:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
galman
por el 15/05/2010
Subir
galman
por el 15/05/2010
Subir
joserockin
por el 16/05/2010
Ya habia visto los tres videos,te quedas embobao :D
Subir
latinmao
por el 16/05/2010
buenísimo sobre todo el primero, ese pájaro Lira debe valer una pasta :D
Subir
Pértiga
por el 16/05/2010
Precioso,maravilloso...ehhhh....AMAZING!!! :shock:
Subir
galman
por el 16/05/2010
Imaginaros la de cosas que le podría dar por imitar a ese pájaro si estuviera en contacto con la civilización.
Subir
Alvarez_l
por el 16/05/2010
Ese pàjaro admite suena asì por que admite vsts, y los dispara con un controlador midi que lleva en el pico
Subir
undercore
por el 16/05/2010
Kella escribió:
El pajaro lira:

que se ande con ojo, no vaya a ver esto alguien de la sgae y le pase la multa :lol:
Subir
juan valero 60
por el 16/05/2010
aaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajakjakajkajkaja!

( :))
Subir
raat
por el 16/05/2010
el pajaro del último video es muy gracioso :lol: :lol:
Subir
joserockin
por el 16/05/2010
Hay que llevarlo al estudio ya !!!
Subir
El Rey de España
por el 17/05/2010
El vídeo del último pájaro me recuerda a los ciclados en las discotecas, cuando se ponen en plan croisant para mostrarse ante las féminas. . . . jejejejejejeje.

El primer pájaro imitador es la releche la verdad, como mola.

Yo tuve durante 6 años un Yaco de cola roja, el pobre se murió enfermito sniff sniff . . . e imitaba todas las voces de la familia, usaba la voz de mi padre para pegarle la bronca a los perros, y les decía y los pobres se iban corriendo al jardín sin entender nada . . . jejejejejejeje.

Era una pasada, se pasaba el día suelto por casa, y mi hermano y yo jugábamos con el al escondite, nos íbamos a una punta de la casa, lo llamábamos e iba habitación por habitación abriendo las puertas buscándonos, y cuando nos encontraba daba saltitos de alegría. Jamás me pude imaginar la compañía que podía hacer un pajarraco hasta que lo tuvimos, que grande eras Coco.
Subir
javic
por el 17/05/2010
JA JA que bueno, increible!!!
Subir
galman
por el 17/05/2010
El yaco de cola roja es el animal más capacidades para la imitación que hay. Parece ser que su gran sociabilidad y sus deseos de comunicarse son los que le llevan a imitar todo lo que se les pone delante.
Tuviste mala suerte, son pájaros con una gran longevidad y si no se llega a enfermar hubieseis tenido compañía durante muchos años y es increible lo que pueden llegar a hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo