Curso de David Penn

Malve
#46 por Malve el 30/05/2011
#45

+1

Sigo pensando, que en cierto modo, sería como que un neurólogo no sepa que Philips fabricar escáneres. Me parece un poco fuerte, el poco control de las herramientas que demostraba.

Luego, en su música, no entro. A quién le guste que la disfrute, y además, me pareció un tío muy majo, es solo un comentario sobre algo que me llamó la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kerto
#47 por kerto el 05/06/2011
Se sabe ya si van a subir el video a Hispasonic TV o algo? gracias ;)
Subir
sven9
#48 por sven9 el 05/06/2011
si, en estos momentos lo están editando, lo subirán cuando esté listo.
Subir
Javi_Carbo
#49 por Javi_Carbo el 06/06/2011
Este pos lo cree para saber si subian el video de david penn no para criticar si hace esto bien o hace esto mal, pensad que cada uno tiene su truco en esto de producir y si tubiera que revelar sus grandes trucos mucha gente empezaria a sonar como david penn, supongo que lo que anda buscando es exclusividad en sus producciones, dudo que explique gran cosa cuando el sabia perfectamente que lo grabarian y lo veria mucha gente, de ahi que no explique gran cosa gente...
Volviendo al tema, cuando este el video publicado porfavor avisad! Gracias! ;)
Subir
Teo Tormo
#50 por Teo Tormo el 06/06/2011
ansío verlo...
Subir
Malve
#51 por Malve el 06/06/2011
#49

¿Dónde decimos que no explique gran cosa? La charla fue muy interesante, pero dejó claro que trabaja con loops y no demostró un gran dominio de algunas herramientas.


¿Qué tiene eso que ver con lo que comentas?


¿A ti te gusta la música de David Penn?
Subir
spacelove
#52 por spacelove el 06/06/2011
el video para el año que viene..
Subir
Juandediez
#53 por Juandediez el 08/06/2011
Pues yo esperaba ver el video (este año, jej..), pero me lo pintáis un poco flojo,

Después de ver el de Edu Ostos, que me pareció el colega un genio, pero un genio, tanto musicalmente como produciendo. El colega dió la Masterclass aceleradísima, porque quería contar, y lo que es mas importante, ENSEÑAR y TRANSMITIR todo lo que sabía, en el poco tiempo que le dejaban. Hasta cuando habla de los 50Hz del bombo que no podía razonarlo pero que era así.
A mí esta gente me mola, te demuestran que quieren enseñar, no mostrar lo que ellos hacen por una mirilla no dejando ver todas sus ideas, y son el tipo de gente que no transmite miedo a que le copien, sino a que la calidad de uno se transmita para que pueda existir gente competente.
Pienso que poner a gente a tu altura te también hace evolucionar y expresar ideas nuevas. Yo dí clases de Dj por la concejalía del pueblo que habito y mis amigos me decían, si no temía que salieran genios que me hicieran la competencia y dije que no, al contrario es agradable ver a gente competente, y que eso a uno le hace evolucionar en su trabajo para seguir estando en "la brecha" (por decirlo de una forma).

Para que tanta tecnología y diversidad de plugins, si luego voy a pillar Loops ya megaprocesados, que desde luego cuando empiezas viene genial, pero si nunca los analizas para poder hacerte los tuyos no te hará evolucionar, seguirás estancado en lo prefabricado y con eso el miedo a decir tu forma de trabajo, a que alguien con mas ganas de aprender que uno mismo venga, de la vuelta a tu trabajo y siga a dos pasos por delante tuyo.

En fin señores libertad de opinión, si os interesa una tablica de las frecuencias de las nota en Hz aquí va, supongo que valdrá de referencia si queréis afinar percusiones por su frecuencia fundamental y los vídeos de Edu Ostos en la SAE de Madrid aquí enlaza el primero.

http://www.youtube.com/watch?v=NgN4h5Zo_Z4
Archivos adjuntos ( para descargar)
notas.png
Subir
MEGADANCE
#54 por MEGADANCE el 11/07/2011
lo queremos grabadooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rasungod
#55 por Rasungod el 12/07/2011
Estoy de acuerdo contigo, EDU OSTOS un nº 1. El tío no se limita a decirte como usa esto o lo otro, sino a un montón de truquillos que son una pasada, por lo menos a mí me acaba de abrir todo un mundo de posibilidades. He visto bastantes masterclass pero ninguna a la altura de la de éste tío, ¡es que no se guarda nada!, lo cuenta todo y le faltan horas para decir todo lo que quiere. Un crack, sí señor y aunque también cuenta cosas muy básicas siempre va bien repasarlas un poco.
Para mí no es sobresaliente, sino Matrícula de Honor. A ver si se aplican el cuento otros "artistas" y dan las masterclass para volcar sus conocimientos, no para dejar caer cosas aquí y allí sin llegar a aclarar nada y sólo dando pistas de lo que hacen (no lo digo por nadie en concreto eh? sino por muchos en general).

Por cierto, esperando el video como todos, a ver si no tarda en aparecer por aquí.


Saludos!!!
Subir
MEGADANCE
#56 por MEGADANCE el 13/07/2011
¿Hay algun problema? queremos verlo!!!!!!!!
Subir
MEGADANCE
#57 por MEGADANCE el 17/07/2011
where is the video???
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 18/07/2011
ese video parece el arca perdida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo