Cuando el DAC es preferible a una interfaz.

cancion
#1 por cancion el 18/09/2022
Buenas tardes,

Hay algunas fases de proyectos en las que no se utilizan las funciones de las interfaces asociadas a recording, como son sus previos y su conversión Analógica-Digital.

Estoy en una fase así. Únicamente voy a seleccionar tomas de grabaciones. Para esto solo necesito una buena conversión D-A, y una buena salida de auriculares.

Para un presupuesto de 300€, ¿Me brindaría mayor calidad de escucha un DAC que una interfaz (tipo Audient id14)?

¿Qué opciones de DAC habría? He probado el ifi zen dac air, y no me ha satisfecho en absoluto.

Gracias y un fuerte abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/09/2022
Si te brindaría mayor calidad un DAC ya que te ofrecerá mejores convertidores D/A por que no estarás pagando ni previos, conectores, etc. Pero ahora por tu presupuesto difícilmente encontrarás un DAC para audio profesional, sino DACs de consumo que tendrán convertidores estándar muy similares a los de interfaces de audio de bajo precio.

Si puedes aumentar un poco más tu presupuesto este DAC-USB podría ser una buena opción.

https://www.thomann.de/es/korg_ds_dac_10r.htm
Subir
HolaMola
#3 por HolaMola el 24/09/2022
Cómprate Lavry Blue DA, son muy buenos convertidores, estables, neutros y su conexión es por Aes/Ebu.Son profesionales.
( https://www.rdlnet.com/product.php?page=417&language=2 , para convertir tu spdif a Aes/Ebu )
También , ya con conexión directa a tu interfaz via spdif , el Lavry DA 10, un poco más moderado en el precio.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 24/09/2022
cancion escribió:
Para un presupuesto de 300€,
#3 ¿Lavry Blue DA? Really? :shock:
Subir
HolaMola
#5 por HolaMola el 25/09/2022
:silbar::silbar::silbar:
Perdón!!, leí por encima y a correr.... con 300€ , claro que no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo