Dar el paso. ¡Encuesta!

¿Te planteas dar el salto?
Sí, me lo planteo.
No, ni de coña.
Ya lo he hecho, y me va bien.
Ya lo he hecho, y me va mal.
Votos totales: 55
copeland
#46 por copeland el 26/10/2005
Alguien escribió:

Supongo que muchos de los que en su día dieron "el salto" y que hoy son profesionales se plantearán la cuestión al revés: ¿te atreves a dar el paso? ¿dejar de malcobrar y buscarte algo digno? ¿recuperar a tu novio/a que no te ve el pelo ni un fin de semana? ¿tener un horario, 8 horas y a otra cosa mariposa? etc. etc.

Siempre queremos lo que no tenemos.



Totalmente con Gun monkey... TOtalemnte!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#47 por mvbeatz el 26/10/2005
... pues yo me lo he planteado por otro lado. Tengo muy claro que mi única meta es hacer de la música mi medio de vida, mi PROFESIÓN. Para ello opté por la vía académica y en eso estoy. No he tenido que dar "el paso" porque realmente no he tenido que plantearme dejar mi trabajo ya que no he entrado todavía en el mundo laboral. Aún así, sigo llevando con bastante dignidad la carrera de Derecho por lo que pueda pasar... :?

... soy consciente de la cantidad de sacrificios que conlleva y de que será requisito imprescindble marcharse fuera a terminar de formarse, pero...

... como dijo el otro " pa coller o rodaballo... " :fiesta:
Subir
GunMonkey
#48 por GunMonkey el 26/10/2005
copeland escribió:


TOtalemnte!!!!


Creo que debes cortarte las uñas Copeland :D
Subir
copeland
#49 por copeland el 26/10/2005
y el pelo tambien.... en ESES!!!!:)

no son las uñas, es de nacimiento.... defecto congenitorrrr
Subir
Xelmorro
#50 por Xelmorro el 26/10/2005
para mi vivir de la musica solo haría que estropee esa magia que tiene...eso de ponerte a componer cuando estas harto de estudiar o de currar... musica como hobbie es totalmente distinto a musica por obligacion.... en fin.. ni de coña
Subir
Briar
#51 por Briar el 26/10/2005
La verdad es que no echo nada en falta demasiado... Me gusta disfrutar de la vida y escuchar la música de otros, no le dedicaría muchas horas más, odio la saturación, es poco creativa... Hay otras cosas que también son interesantes de hacer... Básicamente me relaciono lo bastante con lo que quería hacer, con artistas y puedo colaborar con músicos que admiro... Está difícil conseguir ciertas cosas, pero para todos y es mejor no obsesionarse, siempre da más satisfacción compartir la pasión con otros que tu carrera vaya mejor...
Subir
Duvao27 Baneado
#52 por Duvao27 el 27/10/2005
La musica es una obsesion para el que le gusta y le gusta hacer musica, también hay que tener tiempo y paciencia para que algo salga bien todo tiene que ir despacio y de a poco, y de eso de llegar al punto de dejar el trabajo lo veo una locura de verdad lo digo.
Eso lo veo como problema de organización de cada uno, yo no trabajo, pero todos los años hago un puto cursillo del paro para sacarle algo de dinero al ayuntamiento por las mañanas, y por las tardes hago mi musica y de noche, tiempo tengo de sobra, solo es cuestion de organizarse.
Subir
GunMonkey
#53 por GunMonkey el 01/11/2005
Duvao27 escribió:
yo no trabajo, pero todos los años hago un puto cursillo del paro para sacarle algo de dinero al ayuntamiento por las mañanas, y por las tardes hago mi musica y de noche, tiempo tengo de sobra, solo es cuestion de organizarse.


De mayor me pido como Duvao27 ¿cuál es tu secreto?

:wink:
Subir
Poison
#54 por Poison el 01/11/2005
Me lo planteo pero aún hay muchos cabos que atar, currele y todas esas cosas. Me he fijado en el resultado de la encuesta que de la mallor parte de la gente que ha dado el salto le ha ido bién. Eso es esperanzador.
Subir
Poison
#55 por Poison el 01/11/2005
Duvao27 escribió:
La musica es una obsesion para el que le gusta y le gusta hacer musica, también hay que tener tiempo y paciencia para que algo salga bien todo tiene que ir despacio y de a poco, y de eso de llegar al punto de dejar el trabajo lo veo una locura de verdad lo digo.
Eso lo veo como problema de organización de cada uno, yo no trabajo, pero todos los años hago un puto cursillo del paro para sacarle algo de dinero al ayuntamiento por las mañanas, y por las tardes hago mi musica y de noche, tiempo tengo de sobra, solo es cuestion de organizarse.


Para mi el gran lastre es la falta de tiempo para dedicarle a la música.
https:/www.hispasonic.com/foros/donde-sacais-tiempo/78370
Subir
Poison
#56 por Poison el 01/11/2005
Duvao27 escribió:
La musica es una obsesion para el que le gusta y le gusta hacer musica, también hay que tener tiempo y paciencia para que algo salga bien todo tiene que ir despacio y de a poco, y de eso de llegar al punto de dejar el trabajo lo veo una locura de verdad lo digo.
Eso lo veo como problema de organización de cada uno, yo no trabajo, pero todos los años hago un puto cursillo del paro para sacarle algo de dinero al ayuntamiento por las mañanas, y por las tardes hago mi musica y de noche, tiempo tengo de sobra, solo es cuestion de organizarse.


Para mi el gran lastre es la falta de tiempo para dedicarle a la música.
https:/www.hispasonic.com/foros/donde-sacais-tiempo/78370
Subir
meidei
#57 por meidei el 02/11/2005
A mí ni se me ocurre dar el salto, de hecho, aunque pudiera sacar pelas en abundancia no creo que me dedicara sólo a eso.

Para mí dar el salto sería conseguir sacar material de calidad que me contentara de verdad a todos los niveles. En ello estoy y creo que de momento por buen camino, aprovecho el tiempo que tengo para hacer mis canciones y llevar mis proyectos adelante, ensayar con la guitarra, componer, dar clases de canto, grabar mis temas, mezclarlos, masterizarlos.

Si tuviera que hacerlo por obligación casi prefiero mi curro de ahora.

Saludos peludos
Subir
synthesizer
#58 por synthesizer el 02/11/2005
Pues yo me lo planteo alrevés. Dejar la música y buscarme un currelo estable. Bueno, no dejaría la música completamente, pero si quiero dejar de malvivir de ella. Putos bolos de orquesta de mierda, piano bar, rock del geriátrico, midis,midis, etc... Yo tengo la carrera de piano y sólo me ofrecen basura en escuelas y estoy hasta los cojones!!! Acabo de hacer 30 tacos y no tengo ná de ná. Lo peor de todo es que he perdido la ilusión por la música. Me sobra tiempo y no toco el piano desde que era pequeño. Componer? jajaja. Supongo que me estoy convirtiendo en unos de esos enfermos mentales que produce el desempleo y tener demasiado tiempo libre. Mi visión ahora es que para volver a tocar o ilusionarme por la música necesito independizarme y dejar a mis papis tranquilos, tener mi espacio, mi vida y un jodido contrato!!!. Creo que esta semana es decisiva para mí. Me han ofrecido una escuela de música 3 dias a la semana 3 horas cada día. La cuestión es que vivo a 65 kMs. Ya os podeis imaginar.... gasofa, etc... no sale a cuenta. La opción, irme a Barna a una mierda de habitación de alquiler, etc.. buscar más escuelas y segir con la orquesta etc... La otra opción irme a cualquier curro con contrato, tener un sueldo y poder comprarme cacharritos, pero sobretodo estar a mi bola en un pisito. No tengo ni puta idea de que hacer. Esta semana tengo entrevista con los de la escuela y también en un puta inmobiliaria. Toy perdio del tó. Acepto consejos.... Un saludo, ya sé que me he alargaooooo..... Por cierto, de que coño trabajais los que habeis escrito en este post? porque casi todos teneis turno de mañana y a las 14 ó 15 en casita. Eso es un lujo si luego haces tus bolitos, etc... Yo también quiero :cry:
Subir
pepinillo
#59 por pepinillo el 02/11/2005
synthesizer escribió:
Por cierto, de que coño trabajais los que habeis escrito en este post? porque casi todos teneis turno de mañana y a las 14 ó 15 en casita. Eso es un lujo si luego haces tus bolitos, etc... Yo también quiero :cry:


Pues no. Al menos a mi me toca currar de 11 a 7 de la mañana y no libro no festivos ni la mayoría de los fines de semana, conque aquí estoy, hasta los huevos.
Yo también fui uno de los que dieron el salto. Bueno, al menos en cierta forma. Dejé el trabajo en una fábrica y me decidí a estudiar Sonido. Me gusta mucho la profesión, pero desde que terminé hace ahora 3 años, no he conseguido trabajo en el sector, y la verdad es que ya casi he perdido la esperanza. Lo bueno es que he adquirido muchos conocimientos en cuanto a producción musical y cada vez voy mejorando mis temas, así que veo factible el poder publicar algún día. :)
Subir
yisas
#60 por yisas el 02/11/2005
yo siempre llego tarde, aunque soy muy puntual.
para la música, llegué tarde.

salud y mucha mierda pal que llegue puntual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo