Darle uso a un iPad obsoleto

  • 2
Malve
#16 por Malve el 10/06/2015
#15

Con el iPad 1 sí que hay que tener más cuidado y ser más precavido, como tú has sido.

Ese equipo llegó cuando el mercado todavía no estaba preparado, y terminó por quedarse en tierra de nadie para muchos usuarios.

Pero con el resto de modelos todavía se puede trabajar con normalidad.

Yo tengo un iPad 3 que tiene casi 3 años y medio, lo tengo actualizado a la última versión, y cada día que pasa puedo hacer más cosas con él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#17 por Pablo Ortega #LinCRecords el 10/06/2015
El tema del iPad 1 es la gran limitación en cuanto a ram y procesador... intento instalar cosas (lo tengo con jailbreak) y también se cierra...
Subir
Origami
#18 por Origami el 18/06/2015
#16
No sé, Malve. Yo tengo un iPad mini que compré hace no llega a 3 años. Iba con ios6, y ya al actualizar a ios7 me iba algo menos fino, aunque con las diferentes actualizaciones ha acabado yendo bien, sin problemas. Pero no me atrevo a actualizarlo a ios8 porque no parece que vaya a funcionar fino, por lo que leo.
De hecho, mi plan es pillarme uno nuevo, quizá un iPad Air, cuando salga ios9.
Subir
Wily
#19 por Wily el 09/11/2015
http://www.descarga2.me/si-tienes-un-ipad-1-3g-con-5-1-1-entra-aqui-no-lo-botes/
Instala todo lo que dice el tutoríal, paso por paso, son difíciles de encontrar algunas repos, pero todas están.
Descarga de vshare todo lo que quieres, algunas aplicaciones se cierran pero puedes abrirlas de nuevo
A veces se ponen lentas, pero porque tenemos el iOS 5.1.1
Al menos con este tutoríal le podemos dar uso al iPad,


Saludos, desde Campeche, México
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo