Que daw tiene el mejor motor de audio?

jerriman,s
#106 por jerriman,s el 05/03/2007
:D bueno esto lo he hecho muy rapido, pero aqui tienen los 12000€ del protools HD frente a los 900 del samplitude :lol: siento pena de mi mismo :lol: la diferencia es minima pero esta ahi :wink:

un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock suma protools hd.mp3
rock suma samplitude v8.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vendaval
#107 por Vendaval el 05/03/2007
Hola!

Alguien escribió:
Has notado mejoria en la calidad de sonido desde que estás en linux? Tienes algo por ahi pa escuchar?


Si. Espectacular. :wink:

Estoy acabando un 1er tema, despues de varias pruebas. Voy con retraso, así que de aquí saldrá directo por Seur... :mrgreen:

Luego a ver si cuelgo algo en mypace, aunq allí sonará una mierd*... :roll:


Salu2 8)
Subir
sivsfa
#108 por sivsfa el 05/03/2007
no se como será comparado con el samplitude, pero os aconsejo probar el ardour... está a punto de salir la versión 2 y es la joya de la corona en el mundo unix/linux, pero tb hay una versión para mac... como mínimo es tan bueno como pro tools, eso os lo aseguro...

http://ardour.org/
Subir
Manuelerman
#109 por Manuelerman el 05/03/2007
sivsfa @ 05 Mar 2007 - 03:25 PM escribió:
no se como será comparado con el samplitude, pero os aconsejo probar el ardour... está a punto de salir la versión 2 y es la joya de la corona en el mundo unix/linux, pero tb hay una versión para mac... como mínimo es tan bueno como pro tools, eso os lo aseguro...

http://ardour.org/


Conoces algun listado de vsts que puedan llevarse a lynux?
Subir
sivsfa
#110 por sivsfa el 05/03/2007
Manuelerman @ 05 Mar 2007 - 03:32 PM escribió:
sivsfa @ 05 Mar 2007 - 03:25 PM escribió:
no se como será comparado con el samplitude, pero os aconsejo probar el ardour... está a punto de salir la versión 2 y es la joya de la corona en el mundo unix/linux, pero tb hay una versión para mac... como mínimo es tan bueno como pro tools, eso os lo aseguro...

http://ardour.org/


Conoces algun listado de vsts que puedan llevarse a lynux?


si.

http://ladspavst.linuxaudio.org/


y todos los free se están compilando nativamente...

pero la verdad es que con la cantidad de plugins ladspa que hay en linux, no veo la necesidad de usar vst... como mucho alguno que te guste especialmente y tal, pero tienes eqs conjonudos, compresores cojonudos (clones de waves), etc...
Subir
Manuelerman
#111 por Manuelerman el 05/03/2007
Zenkius...

Sip, la verdad es que por plugins no va a ser.ero claro, hay algunos que tengo sagrados como el guitar rig o el philarmonik.
Subir
lircan
#112 por lircan el 05/03/2007
todos estos productos para linux, como el ardour, son en inglés, ¿verdad?
Subir
sivsfa
#113 por sivsfa el 05/03/2007
lircan @ 05 Mar 2007 - 03:58 PM escribió:
todos estos productos para linux, como el ardour, son en inglés, ¿verdad?


si, el interfaz es en inglés en la gran mayoría... aunque hay excepciones!!

por otro lado, el soporte para idioma de lo que es el sistema, instalador y el "escritorio" es excelente... yo el mío lo tengo en gallego... :)
Subir
3Dbrain
#114 por 3Dbrain el 05/03/2007
He probado la demo de samplitude, no he comparado el sonido con logic 5.5. y nuendo, en cuanto compare, si realmente noto diferencia lo comentare. No he podido comparar tampoco los ejemplos que ha colgado jerriman's, no se porque hostias solo me reproduce el primero de cada pagina...

Pero me he llevado una muy buena impresion del programa, consegui crear una plantilla de 64 pistas muy similar a la que utilizo en logic, incluso en algunos aspectos mas completa...

Si ademas suena mejor es probable que sea mi proximo daw...

un saludo.
Subir
Gas_boy
#115 por Gas_boy el 05/03/2007
Joder con el samplitude... :o y yo aki makinando pa hacerme con un imac y su correspondiente Logic.... #-o

mamonazos no me hagais estas cosas que me mareais!!!! :loco:
Subir
Manuelerman
#116 por Manuelerman el 06/03/2007
Bueno, ya está hecho...

Desgraciadamente, tengo que comentar que se cayeron el tracktion por que la demo no exporta y el acid por que me hace unos extraños que no solucioné...

Así que serán cubase studio4, sampli8, saw3 y sonar6.

Mañana lo subo, que desde aqui no puedo.Tal vez elegí mal el tema (es sucio), pero era de lo único que no tenía descuajeringado, ya que estoy regrabando todo.En una segunda oleada pillaré un tema más limpio e intentaré incluir el tracktion y acid (estos 2 son comodísimos de usar)
Subir
Manuelerman
#117 por Manuelerman el 06/03/2007
allá va....parece que sólo puedo subirlos de uno en uno...

Puede que sean desconcertantes estos emepetreses.Cuando estaba en cada daw, notaba diferencias.El saw me sonaba con más pegada, el sam más nítido, el sonar más brillante y el cubase más guarro.Pero al escucharlos todos del tirón (ya pasados a mp3), me sonaron igual.Puede que ya tuviera yo las orejas trilladas, mi hermano dijo apreciar diferencias.Todos están exportados unicamente con un limiter en el master, sin eq ni nada.Pasados a mp3 con el dbpoweramp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubasestudio4.mp3
Subir
Manuelerman
#118 por Manuelerman el 06/03/2007
Que chungo está hoy hispa...
Subir
Manuelerman
#119 por Manuelerman el 06/03/2007
pero que muy chungo :x :x
Subir
Manuelerman
#120 por Manuelerman el 06/03/2007
Para colmo, el mp3 del sampli es un poco más grande y no sube..

Al final subo 3 de 6 :lol:

Bueno, pero creo que os dará igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo