Que daw tiene el mejor motor de audio?

Xticma
#121 por Xticma el 06/03/2007
Me voy a quedar con las ganas de saber que pasaria si compitiera el acid :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#122 por texvo el 06/03/2007
jerriman,s @ 05 Mar 2007 - 12:48 PM escribió:
texvo @ 05 Mar 2007 - 12:02 PM escribió:
pos no lo se. seria cojonudo que tubiese el mismo motor ;), pero no me extrañaria que fuese el mismo del samplitude SE.

lo he comprado hoy. puedo pasar a dos pistas algo y lo escuchas..


por la tarde lo subiria...



salud.


la diferencia es que en el SE puedes trabajar todo en el mismo proyecto, mientras que el magix music studio tienes que trabajar el midi y el audio en sitios diferentes, la parte de el midi es como el logic, la perte de audio es como samplitude pero capao, osea que tienes que abrir otro tipo de proyecto para audio, ademas de esto los plugin de serie dejan mucho que desear, son malos de cojones, lo contrario que los plugins de el samplitude, el motor de el SE es el mismo que el de sus hermanos mayores

a ver si alguien mas se anima ha hacer las pruebas con otros sequenciadores :wink:


NO, ya no. AHORA tanto el midi como el audio es UN SOLO programa, similar a cualquier samplitude.

hay que tener en cuenta que el magix musuc studo 2007 de luxe, o sea el ultimo, trabaja con una resolucion maxima de 48/24 (32bits) . para mi no es molestia.

salud.
Subir
Manuelerman
#123 por Manuelerman el 06/03/2007
Me cago en la puta, sonar tampoco subió...que desastre!!
Subir
texvo
#124 por texvo el 06/03/2007
hola:

Sonar es quizas la mejor opcion a bajo precio. poco mas de 200€. pero bueno, 70 me costo el magix y me gusta.

salud.
Subir
AlbertoMiranda
#125 por AlbertoMiranda el 06/03/2007
texvo que te parece el reaper?
Subir
Gas_boy
#126 por Gas_boy el 06/03/2007
Ahora si que me la habéis puesto dura, seguro que la versión SE tiene el mismo motor de audio??? :idea:
Subir
texvo
#127 por texvo el 06/03/2007
hola:

es barato...

se comenta que no suena "bien" .. pero habria que hacer una comparativa mas profunda, a oir.

en cuanto al programa en si, es realmete completo. por ejemplo la matriz de envios es de lo mas completa del mercado. los efectos integrados son muchos y muy buenos.

como secuenciador de audio esta realmente bien.

el midi esta en pleno desarroyo, casi todos los dias aparece una version nueva con algo mas implementado.

la gui.. no es muy bonito la verdad.. se pueden escojer colores y tal pero bonito no es.. ademas si a mi que me gusta la gui VaKera del SAW no te digo.. ;)

es un program que tiene o va teniendo de todo por 35€ . con las actualizaciones gratuitas. que mas se puede pedir.??? que ocupa muy poco en un portatil.. pues si... :).


salud.
Subir
AlbertoMiranda
#128 por AlbertoMiranda el 06/03/2007
pues sí habría que hacer una comparativa.....porque a mi no me suena mal, lo que pasa es que yo estoy sordo....

respecto a lo de bonito o no...el vegas tampoco es bonito, pero la forma de editar audio me encanta.....
Subir
jerriman,s
#129 por jerriman,s el 06/03/2007
texvo @ 06 Mar 2007 - 11:55 AM escribió:
jerriman,s @ 05 Mar 2007 - 12:48 PM escribió:
texvo @ 05 Mar 2007 - 12:02 PM escribió:
pos no lo se. seria cojonudo que tubiese el mismo motor ;), pero no me extrañaria que fuese el mismo del samplitude SE.

lo he comprado hoy. puedo pasar a dos pistas algo y lo escuchas..


por la tarde lo subiria...



salud.


la diferencia es que en el SE puedes trabajar todo en el mismo proyecto, mientras que el magix music studio tienes que trabajar el midi y el audio en sitios diferentes, la parte de el midi es como el logic, la perte de audio es como samplitude pero capao, osea que tienes que abrir otro tipo de proyecto para audio, ademas de esto los plugin de serie dejan mucho que desear, son malos de cojones, lo contrario que los plugins de el samplitude, el motor de el SE es el mismo que el de sus hermanos mayores

a ver si alguien mas se anima ha hacer las pruebas con otros sequenciadores :wink:


NO, ya no. AHORA tanto el midi como el audio es UN SOLO programa, similar a cualquier samplitude.

hay que tener en cuenta que el magix musuc studo 2007 de luxe, o sea el ultimo, trabaja con una resolucion maxima de 48/24 (32bits) . para mi no es molestia.

salud.


pues me alegro :wink:
Subir
exvirt
#130 por exvirt el 07/03/2007
Ahora que vuelve a funcionar el hilo, no estaría mal seguirlo, que es muy interesante.

Saludos
Subir
insalada
#131 por insalada el 18/06/2009
A pesar de la antigüedad prehistórica del hilo, mi opinión:

He trabajado con Fruity, Nuendo, Cubase, logic, Samplitude, Sonar, Acid, y hasta ahora, si tuviera que juzgar por el motor de audio, me quedaba con Logic 8. Además de los plugins tan suculentos que trae de fábrica, listos para realizar la más profesional de las mezclas.

Saludetes
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#132 por I.Lobo.Audiovisual el 18/06/2009
Algun motivo serio para el reflote de un hilo de hace 2 años?

Logic no se distingue precisamente por su calidad en el motor de audio , mucho mejor samplitude :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#133 por AlbertoMiranda el 19/06/2009
hay que tener cuidado a la hora de valorar el motor de audio....nos dejamos llevar de cómo suena todo durante la grabación, mezcla y mastering...pero en definitva lo importante es cómo suena al hacer bounce....reaper, vegas, acid, protools me parece que lo hacen mejor que cubendo...pero quizá sea psicológico....
Subir
huk0rz Baneado
#134 por huk0rz el 26/07/2009
Entonces, ya que lo habeis reflotado..

Que notas les dariais a las diferentes daws anteriormente citadas? Pongamos que les damos 5 notas del 1 al 10:

Motor:
Bounce:
Manejabilidad:
Editor:
VST's nativos:

Saaaludos!
Subir
xrecipeforhatex
#135 por xrecipeforhatex el 27/07/2009
AlbertoMiranda escribió:
hay que tener cuidado a la hora de valorar el motor de audio....nos dejamos llevar de cómo suena todo durante la grabación, mezcla y mastering...pero en definitva lo importante es cómo suena al hacer bounce....reaper, vegas, acid, protools me parece que lo hacen mejor que cubendo...pero quizá sea psicológico....


No es psicologico, la verdad. Probando a hacer diferentes bounce's con diferentes DAW's, el de Cubendo era el que peor sonaba y con diferencia. Al parecer el sumador que tiene es horrrrrrrrrrrrible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo