Me cago en la puta, sonar tampoco subió...que desastre!!
hola:
Sonar es quizas la mejor opcion a bajo precio. poco mas de 200€. pero bueno, 70 me costo el magix y me gusta.
salud.
texvo que te parece el reaper?
pues sí habría que hacer una comparativa.....porque a mi no me suena mal, lo que pasa es que yo estoy sordo....
respecto a lo de bonito o no...el vegas tampoco es bonito, pero la forma de editar audio me encanta.....
Ahora que vuelve a funcionar el hilo, no estaría mal seguirlo, que es muy interesante.
Saludos
A pesar de la antigüedad prehistórica del hilo, mi opinión:
He trabajado con Fruity, Nuendo, Cubase, logic, Samplitude, Sonar, Acid, y hasta ahora, si tuviera que juzgar por el motor de audio, me quedaba con Logic 8. Además de los plugins tan suculentos que trae de fábrica, listos para realizar la más profesional de las mezclas.
Saludetes
hay que tener cuidado a la hora de valorar el motor de audio....nos dejamos llevar de cómo suena todo durante la grabación, mezcla y mastering...pero en definitva lo importante es cómo suena al hacer bounce....reaper, vegas, acid, protools me parece que lo hacen mejor que cubendo...pero quizá sea psicológico....
Baneado
Entonces, ya que lo habeis reflotado..
Que notas les dariais a las diferentes daws anteriormente citadas? Pongamos que les damos 5 notas del 1 al 10:
Motor:
Bounce:
Manejabilidad:
Editor:
VST's nativos:
Saaaludos!