Me llegaron hace un par de días los AKG 271 MK-II (auriculares completamente cerrados). Los he estado probando y en el ámbito de grabación son perfectos; el problema es a la hora de mezclar todo lo que he grabado: el sonido que reproduce es de gran calidad, pero producen mucha fatiga auditiva (no puedo estar más de 30 minutos mezclando). La verdad es que me han costado un pastón, lo que no significa que esté descontento con ellos ni quiera descambiarlos, cumplen totalmente su función y las grabaciones son más que profesionales (de hecho serían mi segunda/tercera referencia en la mezcla), pero quiero comprar otros.
He estado leyendo por aquí y los Fostex T-7, en cuanto auriculares, son los claros ganadores a la hora de mezclar.
Me gustaría saber si voy a notar una diferencia a mejor cuando mezcle con los Foxtex en vez de los AKG, o si los últimos son mejores para mezclar incluso siendo cerrados.
Muchas gracias!!
He estado leyendo por aquí y los Fostex T-7, en cuanto auriculares, son los claros ganadores a la hora de mezclar.
Me gustaría saber si voy a notar una diferencia a mejor cuando mezcle con los Foxtex en vez de los AKG, o si los últimos son mejores para mezclar incluso siendo cerrados.
Muchas gracias!!