toniterrassa escribió:es para tener de gratis lo que debe ser de pago cómo el pan (que eso si es básico y por ahora no se ha regalado nunca)
Ves a Cáritas y verás como te lo dan.
altcala escribió:toniterrassa escribió:es para tener de gratis lo que debe ser de pago cómo el pan (que eso si es básico y por ahora no se ha regalado nunca)
toniterrassa escribió:altcala escribió:toniterrassa escribió:es para tener de gratis lo que debe ser de pago cómo el pan (que eso si es básico y por ahora no se ha regalado nunca)
Por norma general el pan hay que pagarlo, eso es una excepción que no confirma ninguna regla.
(ya sabía yo que saldría algo por el estilo...)
¿ Por cierto altcala, regalas la música de tu sello o cobras por ella ?
altcala escribió:
que bien me viene esa pregunta para hacerme autobombo y anunciar que para celebrar nuestro lanzamiento número 20, será totalmente gratuito. En breve estará disponible.
toniterrassa escribió:altcala escribió:
que bien me viene esa pregunta para hacerme autobombo y anunciar que para celebrar nuestro lanzamiento número 20, será totalmente gratuito. En breve estará disponible.
O lo que es lo mismo, que sin responderme has respondido a lo que te preguntaba: No regalas (casi) nada de la música de tu sello.
Estos lanzamientos en mp3 son un poco insustanciales, ya que la inversión en medios y dinero no se pueden comparar ni de lejos con el coste que suponía (o supone hoy en día incluso) la publicación de un CD.
Que no sé precisamente si no publicáis CD's, pero creo que no.
Alguien escribió:
El mercado digital es sencillamente más democrático , que no más insustancial.
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo