Qué debo hacer

Fonso Alegría
#1 por Fonso Alegría el 19/11/2016
Buenas, estoy muy indeciso entre comprarme ya una pioneer xdj rx o esperar cosa de 1 año ahorrar unos 3.000 o 3.500€ y comprarme un par de cdjs y una djm de segunda mano, pincho techno que me recomendaríais?
que creeis que me renta mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 19/11/2016
Económicamente la xdj rx. Si tienes espectativas de ampliar equipo o tener una experiencia más satisfactoria la djm y los cdj.
Subir
el-dei
#3 por el-dei el 19/11/2016
Deck4 escribió:
Económicamente la xdj rx. Si tienes espectativas de ampliar equipo o tener una experiencia más satisfactoria la djm y los cdj.


Hola, soy argentino y a continuación te dejo precios (en pesos argentinos) como para pensar en combos q terminen costando lo q cuesta una XDJ RX.

XDJ RX - 40000$

CDJ 350 - 15000$
XDJ 700 - 17800$
SC 2900 - 19900$

DJM 250 - 5100$
DJM 350 - 11800$
XONE 23 - 8000$

Como verás, son precios de productos con los cuales poder formar combos cuyos costos se asemejen a la XDJ RX.
No me interesa reproducir CD. Tampoco soy amante de los efectos. Me interesa la calidad de los componentes más q las funciones q traiga cada uno. En el caso del mixer, priorizo además de la calidad, el sonido, y si permite grabar sets en pendrive, mejor. Comento esto xq he visto videos en donde aseguran q las XONE son de mejor calidad q las DJM, más allá de q las DJM tengan más funciones. No sé q tal será de cierto ésto con respecto a la calidad. Además no mencionan modelos específicos como para hacer dicha comparación.
Bueno, eso, preferís una XDJ RX o es mejor hacer un combo con estos productos q describo? La idea es q el combo cueste más o menos como la XDJ RX.
Si a futuro quisiera ampliar el equipo, sería más q nada para agregar platos para timecodes, aunq eso implicaría un mixer de 4 canales y uno decente creo q es la XONE 43 (17000$), x sus comentarios. Pero x ahora olvidémonos de los platos. El uso es para tocar en casa. Entonces, XDJ RX o algún combo con estos productos q menciono? De ser un combo, cuál armarías?
Escucho opiniones de todos :)
Muchas gracias desde ya!
Subir
el-dei
#4 por el-dei el 19/11/2016
el-dei escribió:
Deck4 escribió:
Económicamente la xdj rx. Si tienes espectativas de ampliar equipo o tener una experiencia más satisfactoria la djm y los cdj.



Hola, soy argentino y a continuación te dejo precios (en pesos argentinos) como para pensar en combos q terminen costando lo q cuesta una XDJ RX.

XDJ RX - 40000$

CDJ 350 - 15000$
XDJ 700 - 17800$
SC 2900 - 19900$

DJM 250 - 5100$
DJM 350 - 11800$
XONE 23 - 8000$

Como verás, son precios de productos con los cuales poder formar combos cuyos costos se asemejen a la XDJ RX.
No me interesa reproducir CD. Tampoco soy amante de los efectos. Me interesa la calidad de los componentes más q las funciones q traiga cada uno. En el caso del mixer, priorizo además de la calidad, el sonido, y si permite grabar sets en pendrive, mejor. Comento esto xq he visto videos en donde aseguran q las XONE son de mejor calidad q las DJM, más allá de q las DJM tengan más funciones. No sé q tal será de cierto ésto con respecto a la calidad. Además no mencionan modelos específicos como para hacer dicha comparación.
Bueno, eso, preferís una XDJ RX o es mejor hacer un combo con estos productos q describo? La idea es q el combo cueste más o menos como la XDJ RX.
Si a futuro quisiera ampliar el equipo, sería más q nada para agregar platos para timecodes, aunq eso implicaría un mixer de 4 canales y uno decente creo q es la XONE 43 (17000$), x sus comentarios. Pero x ahora olvidémonos de los platos. El uso es para tocar en casa. Entonces, XDJ RX o algún combo con estos productos q menciono? De ser un combo, cuál armarías?
Escucho opiniones de todos :)
Muchas gracias desde ya!


Olvidémonos de la DJM 350 :P

https://www.hispasonic.com/foros/denon-dn-x-1600/505413
Subir
el-dei
#5 por el-dei el 21/11/2016
#4 Me acabo de dar cuenta de q la XONE 43 digital es el modelo C, o sea, q en el caso de querer usar platos con timedoce, es la XONE 43C la q necesito, verdad?
Si ven q digo barbaridaes, pido perdón, ya q soy nuevo en esto.
Subir
el-dei
#6 por el-dei el 21/11/2016
#5 Acabo de ver un informe sobre la XONE 43C y es analógica.

https://www.hispasonic.com/noticias/allen-heath-xone-43c-mixer-analogico-interfaz-para-dvs/40449

Perdón x llenar de comentarios este tema. No hice tiempo a ir eliminándolos y es x eso q fui creando nuevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo