Debo registrarme en la SGAE?

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 29/08/2009
Alguien escribió:

Por otra parte, hasta que no dejes de insultar y dar lecciones de moral te seguire dando el toque.

Eso es mentira, yo no he insultado a nadie. Y lo otro es tú parecer, no lo comparto.
Lamento los derroteros que ha tomado el hilo, cualquiera que sea lo suficientemente objetivo verá que en ningún momento ha sido mi intención. Por mi parte y después de dejar claro lo falso de esta acusación por parte de Sonido2, no volveré a dar mi opinión en este hilo sobre lo que se preguntaba o cualquier otra cuestión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#32 por Bitelchus el 29/08/2009
En resumen, como ya se ha dicho, si tienes indicios fundados de que vayas a generar una cantidad sustancial en royalties y no quieres renunciar a los mismos, no hay otra que apuntarse a la $GAE ya que es el único modo de acceder al cobro en teoria y al menos en parte de los mismos ...

... pero no está de más puntualizar que esto como todo tiene una contraprestación no desdeñable como es ceder la forma en que se van a gestionar tus derechos de autor de forma total y exclusiva, hasta el punto por ejemplo de

que no puedes lícitamente distribuir ni regalar tu música como te de la gana, y menos sin pasar por caja

Un, dos, tres ...



P.d.: de ahí que si no tienes previsto romper las listas de éxitos en un futuro inminente se desaconseje asociarse ... por decirlo finamente.
Subir
monarca
#33 por monarca el 29/08/2009
como este tema (como siempre) degeneró en lo de siempre (ver otros hilos) y a falta de participacion activa del que lo abrió, cerramos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas