Me decido por Denon ¿que opinais?

  • 2
Wise_808
#16 por Wise_808 el 08/08/2022
#14

Pero para que pasas por el ordenador?

Me parece que la Prime 2 te lee directamente los tracks sin pasar por PC y creo que puedes ajustar tu mismo el grid.

Yo estoy encantado con los reproductores Denon. Desde que los he comprado no he vuelto a usar el ordenador. Compro la música en Beatport o Bandcamp y directamente va al disco duro interno que tengo instalado en el Denon y a pinchar.

También uso TIDAL y va de lujo.

Engine lee mejor los temas que Recordbox para mí gusto. En Recordbox yo tenía que ajustar el grid en modo export casi siempre.

Pero lo mejor de todo es que no necesitas el ordenador...

Supongo que la prime 2 es exactamente igual que la 4 pero de dos canales.

Por cierto a mí precisamente lo que no me gustó de la mesa Denon o la Prime 4 es la calidad de los fader y knobs... Y obviamente los FX de Denon son peor que los Pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 08/08/2022
#14 Me temo que vas a quedar descontento con ese cambio de la Prime 2 por la S4 MKIII, los jogs de la S4 te gustarán más, pero el resto no lo creo.
Subir
neomac
#18 por neomac el 09/08/2022
A ver.. he de añadir:

- Los Jogs si que es verdad que son de juguete los de la S4.
- también necesitaba más canales, tengo mis Technics 1200 y los quiero desempolvar.

La calidad de la S4 en audio comparado con la Prime 2 , le da mil vueltas, no se con la Prime 4, se que no es comparable , pero para mi uso sobra.

Si hubiese habido Stock de Pioneer un DDj-1000 hubiese caído, pero como veo que va para largo, pues me conformo con la S4.

Repito Denon, en construcción y solidez un 10 pero les falta el tema soft, la Prime 2 no funciona con la misma fluidez que los 6000.


Repito de nuevo es nivel Home total,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo