Dedicado a los ambientalistas

John
#91 por John el 19/11/2009
Yo estoy con enormecipote
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enormecipote Baneado
#92 por enormecipote el 19/11/2009
yo también, jajaja.
Subir
John
#93 por John el 19/11/2009
Es que desde que amanece apetece
Subir
enormecipote Baneado
#94 por enormecipote el 19/11/2009
¿salvar el planeta, quieres decir?
Subir
Harpocrates666
#95 por Harpocrates666 el 19/11/2009
jimianders escribió:
Coñ,,todavia no habia visto a este hombre.

Bueno, resumo: PATÉTICO!! :mrgreen:

Yo no me considero un ambientalista extremista ni mucho menos, pero coñ, si podemos decidir, porque no?

A mi este tio, ni me hace gracia ni me causa ningún tipo de reflexion. Creo que tiene un cacao mental más que nada.

Parece que predique el salvese quien pueda. Que la naturaleza es impredecible, pues sí, para eso evolucionamos. Pues si cae un meteorito y nos vamos todos a tomar por saco, pues que le vamos hacer, es así, pero no hace falta que se vaya como un depredador con los dientes fuera desesperado por aprovechar el tiempo que le queda a uno. Hay mejores cosas que hacer.

Al igual que hemos hecho medicamentos y una mejor calidad de vida para alargarla y vivir mejor, el hecho de empezar a respetar el resto de seres vivos, simplemente nos hace todavia mejores y más evolucionados, ¿porque? porque decidimos por encima de lo que la naturaleza nos ha dictado desde siempre, ¿no es algo más por controlarla? pues sí, entonces podemos decidir que seriamos más evolucionados. ¿No forma parte esto tambien de la naturaleza? pues claro.


Eres un hombre irracional, por lo menos bajo la perspectiva de Bernard Shaw que bien cita Music :mrgreen: , la evolucion no implica acaso adaptarse al medio? no creo que la cosa sea adaptar el medio a nosotros, mas evolucionado me pareceria un hombre que busque la manera de encajar en su entorno respetandolo y conservandolo, no alterandolo para que este encaje con el, eso es facil, en lo primero es donde esta el desafio, por lo menos en mi humilde opinion.
Subir
Harpocrates666
#96 por Harpocrates666 el 19/11/2009
enormecipote escribió:
pues a mí me ha gustado mucho el video y coincido con el discurso en un 100%,
Evidentemente estamos haciendo daño al planeta y nuestro modo de vida es irracional y autodestructivo.
Pero el video va de otra cosa, al menos así lo entiendo yo.
Lo más difícil en esta vida es tener ideas tolerantes, solidarias y altruistas y no caer en la hipocresía.
A veces a mí me han asaltado esos pensamientos y los entiendo, y los comprato también, pero si uno quiere ser consecuente con esos ideales debe empezar por sí mismo.
Y podría y deberían (y no hacen) por ejemplo:
- ir siempre a pie
- no tener coche, solo bici.
- no comprar en grandes superficies ni a empresas que contaminen. si el niño quiere la playesteison para reyes que se joda, que esas empresas contaminan y se enriquecen explotando a los chinos
- no gastar NADA de electricidad, ni para cocinar
- cagar en el monte y no malgastar agua ni contaminar los ríos, porque nuestro pipí y popó acaban allí. En el monte sí que se aprovecha como abono para la flora y fauna (moscas)
- ir en pelotas por la vida, porque usar pieles de animales está mal, y usar materiales sintéticos también, porque para fabricarlos se contamina (las fábricas sueltan humo, claro)
- comer lo que uno caza o cultiva, porque a los pollos se les cría en granjas en pésimas condiciones, y los vegetales llevan pesticidas. Se puede comprar pollo, huevos o verduras ecológicas, pero coño, alguien se enriquece al venderlo
- fuera el dinero, fuente de egoismo y corrupción
- como no usas dinero constrúyete tu casa tu solito, sin agua corriente ni luz, claro. Con piedras del monte apiladas y sin herramientas compradas (alguien se enriquece con su venta)

y así, así, así...

Y conozco una pareja que se fueron hace años a vivir al monte y hacen todo esto, y ole sus cojones, porque al menos, ellos realmente no contaminan ni participan en el juego autodestructivo del ser humano. Son libres de verdad.

Pero los que van dando lecciones al resto del mundo y luego tienen coche, se van de copas, se compran caprichitos, muchos de ellos con bastante pasta (porque para pensar así hay que tener pocas preocupaciones en la vida personal, la verdad), funcionarios, empresarios, gente con Bmw, Mercedes, etc...esos son como el papa, que representa el mensaje de Cristo de humildad y compasión adornadito con joyas y rodeado de lujos. Los que verdaderamente viven esas ideas están en sudamérica o la India como misioneros.
Haz lo que crees, o si no al menos acepta tu imperfección y no des lecciones a nadie.

Y no quiero decir que mejor no hacer nada y a gastar y a malgastar. Entre el blanco y el negro hay muchos grises.
Yo me conformo con no hacer el mal, porque ser bueno conlleva demasiado sacrificio. Uno puede poner su piedrecita, hacer lo que puede, pero sin meterse con los demás. A mí no me gusta ver fábricas soltando humo, pero si la cerraran mucha gente no tendría sustento. Todo tiene una parte que no vemos.

Es mi opinión.


En conclusion, aca en hispasonic no hay ambientalistas de verdad, ya que si estuvieran tan concientizados, ni siquiera tendrian un ordenador (ya saben, por el consumo electrico, meteriales no reciclables y esas cosas) a todos les gusta su estilo de vida moderno, el cual contribuye negativamente al ambiente, pero aun asi se llenan la boca hablando de su conciencia ambiental.

Uff, lo que he dicho, me van a venir a colgar :twisted:

Por favor nadie se ofenda [-o< , solo digo lo que a mis ojos parece verdad.
Subir
ok
#97 por ok el 19/11/2009
Harpo... me parece mas facil que el especimen se adapte al entorno, a que el especimen fuerce a adaptar el entorno a el... :roll:
Subir
ok
#98 por ok el 19/11/2009
harpocrates666 escribió:
enormecipote escribió:
pues a mí me ha gustado mucho el video y coincido con el discurso en un 100%,
Evidentemente estamos haciendo daño al planeta y nuestro modo de vida es irracional y autodestructivo.
Pero el video va de otra cosa, al menos así lo entiendo yo.
Lo más difícil en esta vida es tener ideas tolerantes, solidarias y altruistas y no caer en la hipocresía.
A veces a mí me han asaltado esos pensamientos y los entiendo, y los comprato también, pero si uno quiere ser consecuente con esos ideales debe empezar por sí mismo.
Y podría y deberían (y no hacen) por ejemplo:
- ir siempre a pie
- no tener coche, solo bici.
- no comprar en grandes superficies ni a empresas que contaminen. si el niño quiere la playesteison para reyes que se joda, que esas empresas contaminan y se enriquecen explotando a los chinos
- no gastar NADA de electricidad, ni para cocinar
- cagar en el monte y no malgastar agua ni contaminar los ríos, porque nuestro pipí y popó acaban allí. En el monte sí que se aprovecha como abono para la flora y fauna (moscas)
- ir en pelotas por la vida, porque usar pieles de animales está mal, y usar materiales sintéticos también, porque para fabricarlos se contamina (las fábricas sueltan humo, claro)
- comer lo que uno caza o cultiva, porque a los pollos se les cría en granjas en pésimas condiciones, y los vegetales llevan pesticidas. Se puede comprar pollo, huevos o verduras ecológicas, pero coño, alguien se enriquece al venderlo
- fuera el dinero, fuente de egoismo y corrupción
- como no usas dinero constrúyete tu casa tu solito, sin agua corriente ni luz, claro. Con piedras del monte apiladas y sin herramientas compradas (alguien se enriquece con su venta)

y así, así, así...

Y conozco una pareja que se fueron hace años a vivir al monte y hacen todo esto, y ole sus cojones, porque al menos, ellos realmente no contaminan ni participan en el juego autodestructivo del ser humano. Son libres de verdad.

Pero los que van dando lecciones al resto del mundo y luego tienen coche, se van de copas, se compran caprichitos, muchos de ellos con bastante pasta (porque para pensar así hay que tener pocas preocupaciones en la vida personal, la verdad), funcionarios, empresarios, gente con Bmw, Mercedes, etc...esos son como el papa, que representa el mensaje de Cristo de humildad y compasión adornadito con joyas y rodeado de lujos. Los que verdaderamente viven esas ideas están en sudamérica o la India como misioneros.
Haz lo que crees, o si no al menos acepta tu imperfección y no des lecciones a nadie.

Y no quiero decir que mejor no hacer nada y a gastar y a malgastar. Entre el blanco y el negro hay muchos grises.
Yo me conformo con no hacer el mal, porque ser bueno conlleva demasiado sacrificio. Uno puede poner su piedrecita, hacer lo que puede, pero sin meterse con los demás. A mí no me gusta ver fábricas soltando humo, pero si la cerraran mucha gente no tendría sustento. Todo tiene una parte que no vemos.

Es mi opinión.


En conclusion, aca en hispasonic no hay ambientalistas de verdad, ya que si estuvieran tan concientizados, ni siquiera tendrian un ordenador (ya saben, por el consumo electrico, meteriales no reciclables y esas cosas) a todos les gusta su estilo de vida moderno, el cual contribuye negativamente al ambiente, pero aun asi se llenan la boca hablando de su conciencia ambiental.

Uff, lo que he dicho, me van a venir a colgar :twisted:

Por favor nadie se ofenda [-o< , solo digo lo que a mis ojos parece verdad.


:shock:

Harpo... eso es algo que todo el mundo sabe, pero que nadie se atreve a decir en publico. Tu post ha sido de los mas atrevidos que he leido por aca.

Semejante verdad tan jodida puede herir el ego de mucha gente por aca... :oops:

Te van a banear... :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Harpocrates666
#99 por Harpocrates666 el 19/11/2009
betances escribió:
Harpo... me parece mas facil que el especimen se adapte al entorno, a que el especimen fuerce a adaptar el entorno a el... :roll:


Bajo que perspectiva? para llegar a caminar en 2 patas pasaron miles de millones de años de adaptacion, luego cambiar nuestro medio lo hacemos en minutos, horas, dias, semanas, meses o años. Para llegar a ser tan inteligentes como para evitar ser comido por un depredador tomo mucho tiempo, ahora a los depredadores los podemos despachar en los milisegundo que demora la bala en ir del cañon al animal, entonces que es lo mas facil?
Subir
Harpocrates666
#100 por Harpocrates666 el 19/11/2009
betances escribió:


:shock:

Harpo... eso es algo que todo el mundo sabe, pero que nadie se atreve a decir en publico. Tu post ha sido de los mas atrevidos que he leido por aca.

Semejante verdad tan jodida puede herir el ego de mucha gente por aca... :oops:

Te van a banear... :twisted: :twisted: :twisted:


:susto: Escribe rapido cualquier cosa para que ilo quede atras y nadie lo vea.

Pero lo puedo justificar, soy medio imbecil y eso me impide no decir la verdad. :mrgreen:
Subir
John
#101 por John el 19/11/2009
harpocrates666 escribió:


En conclusion, aca en hispasonic no hay ambientalistas de verdad, ya que si estuvieran tan concientizados, ni siquiera tendrian un ordenador (ya saben, por el consumo electrico, meteriales no reciclables y esas cosas) a todos les gusta su estilo de vida moderno, el cual contribuye negativamente al ambiente, pero aun asi se llenan la boca hablando de su conciencia ambiental.



O sea, según tú, para ser ecologista (=ambientalista) "de verdad" habría que ser como un hippie radical al puro estilo de los 60. Si no, no vale.

Guay.

:fumeta:
Subir
Harpocrates666
#102 por Harpocrates666 el 19/11/2009
Llon escribió:
harpocrates666 escribió:


En conclusion, aca en hispasonic no hay ambientalistas de verdad, ya que si estuvieran tan concientizados, ni siquiera tendrian un ordenador (ya saben, por el consumo electrico, meteriales no reciclables y esas cosas) a todos les gusta su estilo de vida moderno, el cual contribuye negativamente al ambiente, pero aun asi se llenan la boca hablando de su conciencia ambiental.



O sea, según tú, para ser ecologista (=ambientalista) "de verdad" habría que ser como un hippie radical al puro estilo de los 60. Si no, no vale.

Guay.

:fumeta:


Tu bien lo has dicho 8)
Subir
Harpocrates666
#103 por Harpocrates666 el 19/11/2009
Hey, me diste una idea, volvamonos todos Hippies, llenemos hispasonic de drogas y practiquemos el amor libre...




Hey no, esperen, aca esta lleno de hombres, olviden lo segundo, mal idea... mala idea...

A proposito, alguien ha probado la posicion del Hippie :mrgreen:


Tengo que escribir cualquier cosa pronto para que no vean el mi post 8-[
Subir
ok
#104 por ok el 19/11/2009
Llon escribió:
harpocrates666 escribió:


En conclusion, aca en hispasonic no hay ambientalistas de verdad, ya que si estuvieran tan concientizados, ni siquiera tendrian un ordenador (ya saben, por el consumo electrico, meteriales no reciclables y esas cosas) a todos les gusta su estilo de vida moderno, el cual contribuye negativamente al ambiente, pero aun asi se llenan la boca hablando de su conciencia ambiental.



O sea, según tú, para ser ecologista (=ambientalista) "de verdad" habría que ser como un hippie radical al puro estilo de los 60. Si no, no vale.

Guay.

:fumeta:


No. Debe ser aun mas hermitano que eso.

Y esto, lo digo MUUUUY en serio.

Estoy harto de gente que goza un monton con los placeres y los excesos de la vida consumista citadina y retecontaminante, y se las dan de ecologistas...

Idiotas... #-o
Subir
Yeims
#105 por Yeims el 19/11/2009
harpocrates666 escribió:


Eres un hombre irracional, por lo menos bajo la perspectiva de Bernard Shaw que bien cita Music :mrgreen: , la evolucion no implica acaso adaptarse al medio? no creo que la cosa sea adaptar el medio a nosotros, mas evolucionado me pareceria un hombre que busque la manera de encajar en su entorno respetandolo y conservandolo, no alterandolo para que este encaje con el, eso es facil, en lo primero es donde esta el desafio, por lo menos en mi humilde opinion.



Ummm, me parece que no me has entendido en mis palabras, porque realmente digo a decir lo mismo que tu.
Se trata de elegir la conservación del propio medio en el que estamos. Esto al fin y al cabo es propio tambien de la naturaleza, porque nosotros formamos parte de ella, simplemente esta elección nos hace más evolucionados.
Y tal vez se considere alterandola, porque si nos estamos planteando esto, es porque en estos momentos no hay un solo lugar que no este alterado por el hombre en el planeta. Pues eso, no lo hay, esta todo ya alterado. Se trata ya de retomar otros caminos, no se trata ya de encajar, se trata de rectificar y evolucionar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo