Dedicado a los ambientalistas

ok
#76 por ok el 17/11/2009
Malve3lxr escribió:
No quiero nada de nadie, ni mucho menos...


Yo te quiero aca, discutiendo sanamente, como hasta ahora hemos hecho.

Es que no puedes discutir un poco sin sentirte agobiado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#77 por Harpocrates666 el 18/11/2009
betances escribió:
Malve3lxr escribió:
No quiero nada de nadie, ni mucho menos...


Yo te quiero aca, discutiendo sanamente, como hasta ahora hemos hecho.

Es que no puedes discutir un poco sin sentirte agobiado?


Oye betances, deja tranquilo al muchacho, sera que tu agobias a la gente.
Subir
ok
#78 por ok el 18/11/2009
:mrgreen:

oye harpo... Parece ser que al menos en GSM, recibir la radiacion de una antena, sobre todo en 1900, si es perjudicial.

Conozco un torrero que acostumbraba colocarse al frente y muy cerca de la antena para tomar fotos frontales. Le ha salido un tumor en la cabeza, y se le ha llenado de liquido la region pariental derecha. Menos mal es benigno... Pero dudo que sea casual. :?

Puede que la paranoia de tu gente no sea del todo sandeces... :oops:
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 18/11/2009
Pues hoy lo estaba pensando.... nadie dice cuando se va a empezar a notar los efectos de reducción del CO2 porque me supongo que ya se habrán reducido aunque sea un minímo el porcentaje..... #-o #-o Porque desde que slió AL Gore ya han pasado algunos añitos.

Además de que yo me voy a reír cuando en 5, 10, 20 años siga haciendo la misma calor o MÁS! :lol: :lol:

Y una cosilla más.... lo llaman "Cambio Climatico" cuando la naturaleza ya desde la época de los grandes filósofos la calificaban como caprichosa e impredecible....
Entonces.... Acaso NO es NORMAL que cambie? #-o #-o #-o

Si es que la gente es como un rebaño de Ovejas donde va una van todas y más en España. :roll:

Pero bueno, siempre hay gente que se crea su burbuja y manda todo a tomar por culo :mrgreen:
Subir
forcem
#80 por forcem el 18/11/2009
bueno no espor meter cizaña pero ahora mismo estamos en periodo interglaciar, es mas alguno opinan que el periodo glaciar no ha concluido del todo, por lo cual es normal un clmbio climatico hacia mas calor.
y lo evidente cambio climatico lo hay siempre el clima cambia lentamente (50años para poder ver algo claro) pero cambia.
yo me procuparia mas por la destruccion de masa forestal, la densificacion mundial y los limites de la agricultura a la hora de alimentar ea esta cada vez mas grande poblacion mundial
Subir
--31852--
#81 por --31852-- el 18/11/2009
Alguien escribió:
yo me procuparia mas por la destruccion de masa forestal, la densificacion mundial y los limites de la agricultura a la hora de alimentar ea esta cada vez mas grande poblacion mundial


=D>

Acabo de ver por las noticias como el gobierno español apoyará de forma "incandescente" :roll: la producción de coches electricos a gran escala en 2010 #-o

Y depués salió la noticia de FAO, y el problema de el hambre....

Pues nada... que sigan gastanto en coches electricos, que sigan o_O
Subir
Harpocrates666
#82 por Harpocrates666 el 18/11/2009
betances escribió:
:mrgreen:

oye harpo... Parece ser que al menos en GSM, recibir la radiacion de una antena, sobre todo en 1900, si es perjudicial.

Conozco un torrero que acostumbraba colocarse al frente y muy cerca de la antena para tomar fotos frontales. Le ha salido un tumor en la cabeza, y se le ha llenado de liquido la region pariental derecha. Menos mal es benigno... Pero dudo que sea casual. :?

Puede que la paranoia de tu gente no sea del todo sandeces... :oops:


Es muy probable que sea casual, cuantos torreros conoces? has una estadistica, aca deben de llevar trabajando unos 15 años si los calculos no me fallan, tambien sacando fotografias a las antenas mientras transmiten y no he sabido de ningun caso, yo no voy a decir que no hacen daño, solo puedo afirmar que el daño depende de la potencia y el tiempo de exposicion, es bastante poco probable que alguna persona como un torrero presente alguna complicacion, por lo menos luego de 15 años trabajando en el medio, los mas viejos estan aparentemente sanos aun. Menos probable aun es para la gente comun y corriente, ya que se mueve por lo general a una distancia prudente de la antena, y como sabras la potencia de radiacion es inversamente proporcional a la distancia, has el calculo, compara la potencia irradiada por una antena de cobertura y has el linkbudget hasta el area en donde podrian estar las personas, te fijaras que recibiran mas radiacion desde el telefono que se ponen en la oreja que de la torre, y de todas formas para donde se mueva va a estar recibiendo radiacion. Ahora el tema es que el crecimiento de la telefonia celular en Chile es increible, si conociera a alguien que no tiene telefono celular lo miraria como bicho raro, asi que paranoia mis pelotas, todos quieren un telefono celular y se indignan cuando se cae el servicio, es lo que todos piden, pero nadie quiere una torre al lado, pero no toman en cuenta que si en potencia podrian manifestar un cancer, es mas probable que sea debido al telefono y no a las torres.

Si no se trata de que sean sandeces, el mundo moderno es asi, hay telefonia celular, y todo el mundo la quiere, pero luego que no se quejen.

El efecto que puede producir una antena de telefonia celular, tiene que ver con la acumulacion de energia y por ende calor, esto claramente proboca lesiones, pero no necesariamente cancerigenas, ahora si se proboca una lesion me imagino que esa lesion podria deribar en un cancer, pero esto depende de la potencia, a mayor frecuencia, menos potencia es necesaria, y eso se evidencia claramente con los enlaces de microondas, no se te ocurra nunca pararte frente a una antena transmisora, que si te quedas un buen rato podria freirte el cerebro. Tambien es algo a lo que se exponene los torreros, y todo depende de las medidas de seguridad que se implementen. Aca las medidas de seguridad son muy extrictas, por lo menos comparadas con las de Brasil, mexico y algunos paises de centro america, y si el torrero es informado de la manera correcta en que debe trabajar sobre la torre, pues aun mas se reduce el riesgo de presentar lesiones producto de la exposicion a radiacion.

Pero para que vamos a andar con cosas, el trabajo de un torrero es de alto riesgo, en cualquier momento se nos manda abajo, asi que o se cae de la torre, o presenta lesiones en el cerebro.
Subir
Harpocrates666
#83 por Harpocrates666 el 18/11/2009
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
yo me procuparia mas por la destruccion de masa forestal, la densificacion mundial y los limites de la agricultura a la hora de alimentar ea esta cada vez mas grande poblacion mundial


=D>

Acabo de ver por las noticias como el gobierno español apoyará de forma "incandescente" :roll: la producción de coches electricos a gran escala en 2010 #-o

Y depués salió la noticia de FAO, y el problema de el hambre....

Pues nada... que sigan gastanto en coches electricos, que sigan o_O


Pero Music, ten en consideracion que los recursos siempre son escasos, nunca se podran solucionar todos los problemas a la vez, quizas estan mal planteadas las prioridades, pero es mejor eso a que no se haga nada.
Subir
--31852--
#84 por --31852-- el 18/11/2009
Si de eso hablo... (alomejor no he matizado lo suficiente) básicamente deberían ser más conscientes de que viene primero.

Pero como dije antes... somos y son egoistas a más no poder.

Por las mañanas deverdad creis que se preugntan? Pobres niños que sufren de hambre y demás. Yo creo que no... :roll: (cosa que no se). Más bien creo que piensan: "Bah lo del ahmbre no me va a afectar mejor me voy a apoyar lo de los coches electricos que me "mola" "

Jijiji que malo soy :mrgreen:
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 18/11/2009
Por cierto ayer vi la peli 2012.... vaya efectos!!!!! =D>

la verdad es que lo que sale en la peli la gente lo toma (la gran mayoria como algo cómico algo imposible de que suceda...). Cueando en realidad eso mismo puede ocurrir en cualqueir momento. Solo hay que esperar a que el "Solecito nuestro" le de por pegarse un buen pedo o eructo!!!! #-o
Subir
undercore
#86 por undercore el 18/11/2009
lo peor de todo es que los recursos dan para mas...lo que pasa es que están mal repartidos
Subir
--31852--
#87 por --31852-- el 18/11/2009
Esa es mi sensación también.... y más cuando escuché las cifras que se han inyectado para solucionar la crisis. :tasmal:
Subir
Yeims
#88 por Yeims el 19/11/2009
Coñ,,todavia no habia visto a este hombre.

Bueno, resumo: PATÉTICO!! :mrgreen:

Yo no me considero un ambientalista extremista ni mucho menos, pero coñ, si podemos decidir, porque no?

A mi este tio, ni me hace gracia ni me causa ningún tipo de reflexion. Creo que tiene un cacao mental más que nada.

Parece que predique el salvese quien pueda. Que la naturaleza es impredecible, pues sí, para eso evolucionamos. Pues si cae un meteorito y nos vamos todos a tomar por saco, pues que le vamos hacer, es así, pero no hace falta que se vaya como un depredador con los dientes fuera desesperado por aprovechar el tiempo que le queda a uno. Hay mejores cosas que hacer.

Al igual que hemos hecho medicamentos y una mejor calidad de vida para alargarla y vivir mejor, el hecho de empezar a respetar el resto de seres vivos, simplemente nos hace todavia mejores y más evolucionados, ¿porque? porque decidimos por encima de lo que la naturaleza nos ha dictado desde siempre, ¿no es algo más por controlarla? pues sí, entonces podemos decidir que seriamos más evolucionados. ¿No forma parte esto tambien de la naturaleza? pues claro.
Subir
enormecipote Baneado
#89 por enormecipote el 19/11/2009
pues a mí me ha gustado mucho el video y coincido con el discurso en un 100%,
Evidentemente estamos haciendo daño al planeta y nuestro modo de vida es irracional y autodestructivo.
Pero el video va de otra cosa, al menos así lo entiendo yo.
Lo más difícil en esta vida es tener ideas tolerantes, solidarias y altruistas y no caer en la hipocresía.
A veces a mí me han asaltado esos pensamientos y los entiendo, y los comprato también, pero si uno quiere ser consecuente con esos ideales debe empezar por sí mismo.
Y podría y deberían (y no hacen) por ejemplo:
- ir siempre a pie
- no tener coche, solo bici.
- no comprar en grandes superficies ni a empresas que contaminen. si el niño quiere la playesteison para reyes que se joda, que esas empresas contaminan y se enriquecen explotando a los chinos
- no gastar NADA de electricidad, ni para cocinar
- cagar en el monte y no malgastar agua ni contaminar los ríos, porque nuestro pipí y popó acaban allí. En el monte sí que se aprovecha como abono para la flora y fauna (moscas)
- ir en pelotas por la vida, porque usar pieles de animales está mal, y usar materiales sintéticos también, porque para fabricarlos se contamina (las fábricas sueltan humo, claro)
- comer lo que uno caza o cultiva, porque a los pollos se les cría en granjas en pésimas condiciones, y los vegetales llevan pesticidas. Se puede comprar pollo, huevos o verduras ecológicas, pero coño, alguien se enriquece al venderlo
- fuera el dinero, fuente de egoismo y corrupción
- como no usas dinero constrúyete tu casa tu solito, sin agua corriente ni luz, claro. Con piedras del monte apiladas y sin herramientas compradas (alguien se enriquece con su venta)

y así, así, así...

Y conozco una pareja que se fueron hace años a vivir al monte y hacen todo esto, y ole sus cojones, porque al menos, ellos realmente no contaminan ni participan en el juego autodestructivo del ser humano. Son libres de verdad.

Pero los que van dando lecciones al resto del mundo y luego tienen coche, se van de copas, se compran caprichitos, muchos de ellos con bastante pasta (porque para pensar así hay que tener pocas preocupaciones en la vida personal, la verdad), funcionarios, empresarios, gente con Bmw, Mercedes, etc...esos son como el papa, que representa el mensaje de Cristo de humildad y compasión adornadito con joyas y rodeado de lujos. Los que verdaderamente viven esas ideas están en sudamérica o la India como misioneros.
Haz lo que crees, o si no al menos acepta tu imperfección y no des lecciones a nadie.

Y no quiero decir que mejor no hacer nada y a gastar y a malgastar. Entre el blanco y el negro hay muchos grises.
Yo me conformo con no hacer el mal, porque ser bueno conlleva demasiado sacrificio. Uno puede poner su piedrecita, hacer lo que puede, pero sin meterse con los demás. A mí no me gusta ver fábricas soltando humo, pero si la cerraran mucha gente no tendría sustento. Todo tiene una parte que no vemos.

Es mi opinión.
Subir
--31852--
#90 por --31852-- el 19/11/2009
Pues dejadme que os dé mi opinion. jajaja

Tanto el "Cambio Climatico" #-o como la Gripe A como las vacunas para esta, como cualquier otra cosa que se inventen los "iluminados" de los gobiernos/autoridades sirve para "Make the world go round.... and round........ and round."
Y para eso se necesita:
Imagen no disponible

(Me encanta esa imagen :mrgreen: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo