Malve3lxr escribió:No quiero nada de nadie, ni mucho menos...
Yo te quiero aca, discutiendo sanamente, como hasta ahora hemos hecho.
Es que no puedes discutir un poco sin sentirte agobiado?
Porque desde que slió AL Gore ya han pasado algunos añitos.

Alguien escribió:yo me procuparia mas por la destruccion de masa forestal, la densificacion mundial y los limites de la agricultura a la hora de alimentar ea esta cada vez mas grande poblacion mundial

betances escribió:
oye harpo... Parece ser que al menos en GSM, recibir la radiacion de una antena, sobre todo en 1900, si es perjudicial.
Conozco un torrero que acostumbraba colocarse al frente y muy cerca de la antena para tomar fotos frontales. Le ha salido un tumor en la cabeza, y se le ha llenado de liquido la region pariental derecha. Menos mal es benigno... Pero dudo que sea casual.
Puede que la paranoia de tu gente no sea del todo sandeces...
music_fanatik escribió:Alguien escribió:yo me procuparia mas por la destruccion de masa forestal, la densificacion mundial y los limites de la agricultura a la hora de alimentar ea esta cada vez mas grande poblacion mundial
Acabo de ver por las noticias como el gobierno español apoyará de forma "incandescente"la producción de coches electricos a gran escala en 2010
Y depués salió la noticia de FAO, y el problema de el hambre....
Pues nada... que sigan gastanto en coches electricos, que sigan

Baneado
como la Gripe A como las vacunas para esta, como cualquier otra cosa que se inventen los "iluminados" de los gobiernos/autoridades sirve para "Make the world go round.... and round........ and round."Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo