Dedicado a los ambientalistas

undercore
#121 por undercore el 19/11/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Harpo... lo de los insectos se podria llamar inteligencia colectiva?


No se, me imagino que si, pero yo tengo una teoria, que los sistemas compuestos de muchos individuos de una misma especie, es un individuo en si.


jejejejeje, se dice que los hormigueros/enjambres etc etcetc son "seres vivos"...aunque evidentemente no cumplen una premisa basica...y es que los seres que componen "el ser" deben estar contenidos y no "desparramarse"

por lo demas funcionan como nuestras celulas...sin tanta especializacion, pero bueno

el concepto de inteligencia colectiva es mas adecuado...las personas tambien podemos funcionar asi...por ejemplo el ejército, el nivel de especiallizacion es increible, por ejemplo detras de cada maquina de combate no estan solo los que se montan en ellas, sino tambien equipos de apoyo y equipos de mantenimiento..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#122 por Tabu Playtime el 19/11/2009
No se muy bien que os pasa..j

voy a defender a los tiburones, ...

matan a 5 personas al año, .. y luego sale el tipico machote con barca diciendo que ha matado a unos cuantos tiburones blancos( en peligro de extinción) diciendo . :: he salvado al vida de mucha gente, ...muchos me lo agradeceran ...

VETE A LA MIERDA; jj


cojen a los tiburones , les cortan las aletas ( que no tienen ninguna de las propiedades para las que se las cojen ) y tiran a los tiburones vivos semi descuartizados a morir al mar...

os recomiendo el fantastico documental ___SharkWater, para que veais que debemos protejer a los tiburones, .

a los tigres ... osos panda, .. o cualkier animal en peligro de extinción ... por la culpa de ___

http://www.youtube.com/watch?v=ggtxA4wu ... r_embedded

pd: uso el coche y contamino,...
Subir
undercore
#123 por undercore el 19/11/2009
si me parece muy bien

pero se discute mas las acciones humanas desde un punto de bista biologico, mas que nada
Subir
--31852--
#124 por --31852-- el 19/11/2009
Vamos a ver... cuando cayo (supuestamente un metorito) nadie dijo nada (porque ni s epodria ni habia nadie)...

Y se extinguieron la mayoria de especies. :roll:

No es por no protegelos... pero es que opino que el humano se esta tomando tanto y todo al mismo tiempo como si él fuese responsable desde el principio que el SOL CALIENTA y por eso hace tanta calor y demás cosas que son NATURALES.

Lo proximo: Cumbre SOLAR y hacer ESCUDO para reducir los "vientos solares" (creoq ue se llaman o algo asi)

Señores La naturaleza es más potente de lo que parece y conocemos. COÑO
Subir
Harpocrates666
#125 por Harpocrates666 el 20/11/2009
supercoco_loco escribió:
No se muy bien que os pasa..j

voy a defender a los tiburones, ...

matan a 5 personas al año, .. y luego sale el tipico machote con barca diciendo que ha matado a unos cuantos tiburones blancos( en peligro de extinción) diciendo . :: he salvado al vida de mucha gente, ...muchos me lo agradeceran ...

VETE A LA MIERDA; jj


cojen a los tiburones , les cortan las aletas ( que no tienen ninguna de las propiedades para las que se las cojen ) y tiran a los tiburones vivos semi descuartizados a morir al mar...

os recomiendo el fantastico documental ___SharkWater, para que veais que debemos protejer a los tiburones, .

a los tigres ... osos panda, .. o cualkier animal en peligro de extinción ... por la culpa de ___

http://www.youtube.com/watch?v=ggtxA4wu ... r_embedded

pd: uso el coche y contamino,...


De acuerdo contigo, nadie te va a discutir que son actos deplorables, pero visto mas globalmente, no casos tan particulares por que se asume que como hombres estamos en una posición diferente a cualquier otro ser de la tierra, y que tal si el ser humano no existiera y los tiburones se extinguieran por que se los come otra especie, quien los protegería?
Subir
Harpocrates666
#126 por Harpocrates666 el 20/11/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Harpo... lo de los insectos se podria llamar inteligencia colectiva?


No se, me imagino que si, pero yo tengo una teoria, que los sistemas compuestos de muchos individuos de una misma especie, es un individuo en si.


jejejejeje, se dice que los hormigueros/enjambres etc etcetc son "seres vivos"...aunque evidentemente no cumplen una premisa basica...y es que los seres que componen "el ser" deben estar contenidos y no "desparramarse"

por lo demas funcionan como nuestras celulas...sin tanta especializacion, pero bueno

el concepto de inteligencia colectiva es mas adecuado...las personas tambien podemos funcionar asi...por ejemplo el ejército, el nivel de especiallizacion es increible, por ejemplo detras de cada maquina de combate no estan solo los que se montan en ellas, sino tambien equipos de apoyo y equipos de mantenimiento..


Jajajaja, Si, pero el sistema involucra al medio, y estarian contenidos en el medio y no desparramados, de la misma forma que nosotros tenemos extremidades que nos permiten interactuar con nuestro medio y fibras nerviosas que nos llevan informacion util de lo que persiven, asi mismo las ormigas se extienden hacia su medio en columnas analogas a extremidades, y conecciones quimicas analogas a fibras nerviosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo