Dedicado a los ambientalistas

Harpocrates666
#106 por Harpocrates666 el 19/11/2009
betances escribió:
Llon escribió:
harpocrates666 escribió:


En conclusion, aca en hispasonic no hay ambientalistas de verdad, ya que si estuvieran tan concientizados, ni siquiera tendrian un ordenador (ya saben, por el consumo electrico, meteriales no reciclables y esas cosas) a todos les gusta su estilo de vida moderno, el cual contribuye negativamente al ambiente, pero aun asi se llenan la boca hablando de su conciencia ambiental.



O sea, según tú, para ser ecologista (=ambientalista) "de verdad" habría que ser como un hippie radical al puro estilo de los 60. Si no, no vale.

Guay.

:fumeta:


No. Debe ser aun mas hermitano que eso.

Y esto, lo digo MUUUUY en serio.

Estoy harto de gente que goza un monton con los placeres y los excesos de la vida consumista citadina y retecontaminante, y se las dan de ecologistas...

Idiotas... #-o


Parece que agarramos confianza eh? :mrgreen:

Ya somos dos a los que nos banean, ya has pensado en tu siguiente nick? espero que soyuz no sea ambientalista...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#107 por Harpocrates666 el 19/11/2009
jimianders escribió:
harpocrates666 escribió:


Eres un hombre irracional, por lo menos bajo la perspectiva de Bernard Shaw que bien cita Music :mrgreen: , la evolucion no implica acaso adaptarse al medio? no creo que la cosa sea adaptar el medio a nosotros, mas evolucionado me pareceria un hombre que busque la manera de encajar en su entorno respetandolo y conservandolo, no alterandolo para que este encaje con el, eso es facil, en lo primero es donde esta el desafio, por lo menos en mi humilde opinion.



Ummm, me parece que no me has entendido en mis palabras, porque realmente digo a decir lo mismo que tu.
Se trata de elegir la conservación del propio medio en el que estamos. Esto al fin y al cabo es propio tambien de la naturaleza, porque nosotros formamos parte de ella, simplemente esta elección nos hace más evolucionados.
Y tal vez se considere alterandola, porque si nos estamos planteando esto, es porque en estos momentos no hay un solo lugar que no este alterado por el hombre en el planeta. Pues eso, no lo hay, esta todo ya alterado. Se trata ya de retomar otros caminos, no se trata ya de encajar, se trata de rectificar y evolucionar.


Si, en pricipio me parecio que decias lo mismo que yo, pero como aca en hispa todos van contra todos, pues me parecio que tenia que contradecirte, solo por tocar las bolas :mrgreen: , perdon, es la costumbre. Ademas no es que yo no entienda, lo que pasa es que tu no te explicas bien :mrgreen:
Subir
ok
#108 por ok el 19/11/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Harpo... me parece mas facil que el especimen se adapte al entorno, a que el especimen fuerce a adaptar el entorno a el... :roll:


Bajo que perspectiva? para llegar a caminar en 2 patas pasaron miles de millones de años de adaptacion, luego cambiar nuestro medio lo hacemos en minutos, horas, dias, semanas, meses o años. Para llegar a ser tan inteligentes como para evitar ser comido por un depredador tomo mucho tiempo, ahora a los depredadores los podemos despachar en los milisegundo que demora la bala en ir del cañon al animal, entonces que es lo mas facil?


Recuerda que nuestra inteligencia tiene miles y miles de anos de evolucion.

Solo un ser tan inteligente como el humano podria alterar su mundo de la forma tan incisiva que lo hace.
Subir
Harpocrates666
#109 por Harpocrates666 el 19/11/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Harpo... me parece mas facil que el especimen se adapte al entorno, a que el especimen fuerce a adaptar el entorno a el... :roll:


Bajo que perspectiva? para llegar a caminar en 2 patas pasaron miles de millones de años de adaptacion, luego cambiar nuestro medio lo hacemos en minutos, horas, dias, semanas, meses o años. Para llegar a ser tan inteligentes como para evitar ser comido por un depredador tomo mucho tiempo, ahora a los depredadores los podemos despachar en los milisegundo que demora la bala en ir del cañon al animal, entonces que es lo mas facil?


Recuerda que nuestra inteligencia tiene miles y miles de anos de evolucion.

Solo un ser tan inteligente como el humano podria alterar su mundo de la forma tan incisiva que lo hace.


Bueno, si los insectos fueran de nuestro tamaño pensarias distinto.
Subir
ok
#110 por ok el 19/11/2009
Alguien escribió:
Parece que agarramos confianza eh? :mrgreen:

Ya somos dos a los que nos banean, ya has pensado en tu siguiente nick? espero que soyuz no sea ambientalista...



:-$

Alguien escribió:
Si, en pricipio me parecio que decias lo mismo que yo, pero como aca en hispa todos van contra todos, pues me parecio que tenia que contradecirte, solo por tocar las bolas , perdon, es la costumbre. Ademas no es que yo no entienda, lo que pasa es que tu no te explicas bien


:lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#111 por ok el 19/11/2009
Alguien escribió:
Bueno, si los insectos fueran de nuestro tamaño pensarias distinto.


Me jodiste. :!:
Subir
Yeims
#112 por Yeims el 19/11/2009
harpocrates666 escribió:


Ademas no es que yo no entienda, lo que pasa es que tu no te explicas bien :mrgreen:


NO WEBOSSS!!! :mrgreen:

Tu que lees saltandote letras,,,!!!Asi tambien leo Yoo!! :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
Subir
ok
#113 por ok el 19/11/2009
Cuento hasta 3 y veo a musik posteando cualquier güevonada sin sentido... :twisted:
Subir
Harpocrates666
#114 por Harpocrates666 el 19/11/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Bueno, si los insectos fueran de nuestro tamaño pensarias distinto.


Me jodiste. :!:


Imaginate, seres que no tienen ni una fraccion de la inteligencia que nosotros realizan verdaderas obras de ingenieria, hormigueros, termiteros, telas de araña.

Ahora yo quiero hacer una pregunta, por si alguien tiene una posicion diferente a la que llevamos la mayoria aca, por que la idea es que el debate siga, me gustaria saber si todo ser viviente existente en este mundo, solo toma lo que necesita de el y no reflecciona respecto a si se acabaran los recursos algun dia, por que nosotros deberiamos actuar diferente, y no me malinterpreten, no es que yo piense que debemos depredar nuestro planeta sin preocuparnos, no, solo quiero saber cual es el argumento que tienen, ya que muchos aca son mas emocionales que racionales, yo no puedo creer en algo que no entiendo o que no le encuentro logica, por tanto siento injusto que una persona que adopta una postura mas por simpatia emocional hacia esa causa, piense que una persona que necesita racionalizarlo y masticarlo encuentre sus peros y tenga sus dudas respecto al tema se practicamente un ser deplorable y se ponga en tela de juicio su calidad moral y demases (y tener dudas no implicas no estar de acuerdo o tener una actitud diferente en la practica, solo implica necesitar comprender). Alguien tiene algo que decir.

:comer:
Subir
ok
#115 por ok el 19/11/2009
:shock:

Esto se va a poner bueno.

Malve... se que estas ahi. Vamos. Esto puede ponerse interesante...

Animate. :birras:
Subir
ok
#116 por ok el 19/11/2009
Harpo... lo de los insectos se podria llamar inteligencia colectiva?
Subir
Harpocrates666
#117 por Harpocrates666 el 19/11/2009
betances escribió:
Harpo... lo de los insectos se podria llamar inteligencia colectiva?


No se, me imagino que si, pero yo tengo una teoria, que los sistemas compuestos de muchos individuos de una misma especie, es un individuo en si.
Subir
ok
#118 por ok el 19/11/2009
Alguien escribió:
No se, me imagino que si, pero yo tengo una teoria, que los sistemas compuestos de muchos individuos de una misma especie, es un individuo en si.


Interesante...

Pero como medir eso? :-k
Subir
--31852--
#119 por --31852-- el 19/11/2009
Alguien escribió:
y practiquemos el amor libre...


Por mi vale... no me podía resistir el no responder a semejante propuesta. Me pido la de betances :mrgreen:

Alguien escribió:

Interesante...

Pero como medir eso? :-k


Preguntale a las Tarantulas que venden a ver que te dicen =D>

("Con pedrigree, como nuevas") me partoooooooooo jajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:


Saludos


P.D: Me voy a comprar unas constelacion, un agujero negor y un volcan. 8)
Subir
undercore
#120 por undercore el 19/11/2009
harpocrates666 escribió:
Imaginate, seres que no tienen ni una fraccion de la inteligencia que nosotros realizan verdaderas obras de ingenieria, hormigueros, termiteros, telas de araña.


bueno, menos mal que eso no es posible...que si no no estriamos aquí ahora debatiendolo...esos cabrones habrían acabado con nosotros en un pispas

harpocrates666 escribió:
Ahora yo quiero hacer una pregunta, por si alguien tiene una posicion diferente a la que llevamos la mayoria aca, por que la idea es que el debate siga, me gustaria saber si todo ser viviente existente en este mundo, solo toma lo que necesita de el y no reflecciona respecto a si se acabaran los recursos algun dia, por que nosotros deberiamos actuar diferente, y no me malinterpreten, no es que yo piense que debemos depredar nuestro planeta sin preocuparnos, no, solo quiero saber cual es el argumento que tienen, ya que muchos aca son mas emocionales que racionales, yo no puedo creer en algo que no entiendo o que no le encuentro logica, por tanto siento injusto que una persona que adopta una postura mas por simpatia emocional hacia esa causa, piense que una persona que necesita racionalizarlo y masticarlo encuentre sus peros y tenga sus dudas respecto al tema se practicamente un ser deplorable y se ponga en tela de juicio su calidad moral y demases (y tener dudas no implicas no estar de acuerdo o tener una actitud diferente en la practica, solo implica necesitar comprender). Alguien tiene algo que decir.

:comer:


no, de hecho diría que el equilibrio que se dice que tienen los ecosistemas es mas bien un caos controlado, si no fuese así, la sustitución por extinción de las distintas especies seria casi imposible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo