Dejando alto el HIspapabellón

Nachenko
#1 por Nachenko el 01/08/2006
Salud y república.

Que sepáis que como mínimo Tron, Partyman y yo hemos dejado alto el pabellón de Hispasonic en la Campus Party. Aparte de servir de servicio técnico y de consulta para un montón de gente que pasaba a preguntarnos...

..he quedado segundo en el concurso de Banda sonora de la Campus Party. Toma, moreno.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema2231.html

Aprovecho ahora para llamar gañanes a todos los hispasónicos asistentes que no se personaron donde estábamos Tron y yo. No es que no diéramos el cante, vaya, haciendo esquina con el cubo de CampusCrea, y teníamos sobre la mesa dos teclados Edirol, un Virus C, dos tarjetas de sonido externas.

Pues eso. Y además, la camiseta de la campus que regalaban mola. En color azul Telefónica, claro, que para eso es el patrocinador principal.

Por ceirto, Tron, ¿para cuando las fotos que faltan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 01/08/2006
Estamos orgullosos de que estéis orgullosos...

Son 600 euros...

Si no estaríamos cobrándonos unos horas a los otros, como dice el ingeniero con el que curro ahora...
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 01/08/2006
felicidades por el premio y la cancion fresca y agradable como la colonia que compre en Andorra, tambien me ha gustado lo de la Republica
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 01/08/2006
campus que?¿?


Que salud y republica?... envidia es lo que me dais. :yuju:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2006
Felicidades a los dos por lo bien que seguro lo han pasado allí, y felicidades especiales a tí por ese segundo premio.

Niño, mándame una de tus listas de precios. Mi e-mail lo tienes en mi página web.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 01/08/2006
En hora bueno por el logro Nachenko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos resultasteis excelentes embajadores hispasonicos! Si señor! 8)

Saludos walerianos! 8)
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 01/08/2006
Anda que no.

Mi Virus causó sensación entre los entendidos.
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 01/08/2006
Ya me hubiese gustado pasar aunque solo hubiese sido a conoceros, pero claro el curro, las obligaciones familiares, etc.... casi imposible :(
Enhorabuena !

Un saludo.
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 01/08/2006
:teclado: :punk: :birras: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo