Dejar los graves bien definidos al masterizar

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 15/01/2006
Si Si, subete algo de eso ganzua
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 15/01/2006
fito20 escribió:
Por cierto ganzua (y aunque no venga mucho al caso) a ver si te subes un dia de estos alguna de esas versiones de duncan dhu que corre el rumor que hiciste en su dia...mas que na para ver la voz de Michel Erentxun que dicen que tienes :wink:


Estan en mi web. ¿Yo voz de erentxun? Me voy a tener que fumar un paquete de trujas antes de cantar a ver si me parezco a sabina.
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 15/01/2006
Desterrado escribió:

Yo recibí exactamente el mismo privado y sin hacer ninguna pregunta.Digamos que es una forma de publicidad :roll:


Yo tambien recibí en su dia un privado con exactamente lo mismo. Tambien he de decir que no me molestó lo mas mínimo. No veo nada malo en ello. :wink:

Por cierto ganzua, yo no tengo cojones de oir nada en tu web y mira que tengo ya ganas de escucharte tio...hace tiempo ya. ¿no hay otra forma?
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 15/01/2006
Alguien escribió:
Yo tambien recibí en su dia un privado con exactamente lo mismo. Tambien he de decir que no me molestó lo mas mínimo. No veo nada malo en ello.


Yo ya digo que no tengo mala leche ni nada, solo digo que he abierto un hilo en el que pregunto "como conseguir mas definicion en los graves al masterizar". No he pedido que me vendan nada. Si alguien quiere responder o hablar del tema que seguro que le puede interesar a mas de uno por aqui pues muy bien.

Si en vez de eso empiezan a salir mensajes de empresas diciendo que te dejes de leches, que eso es para profesionales, que tus monitores son una braga y que te lo hacen por 20€, como las compañeras, pues la gente tendra que irse a preguntar a otro foro y mas si encima le espamean.

De buen rollo :D

Alguien escribió:
Por cierto ganzua, yo no tengo cojones de oir nada en tu web y mira que tengo ya ganas de escucharte tio...hace tiempo ya. ¿no hay otra forma?


En mi web ahora solo tengo las dos versiones aquellas que hice con mandolinas y violines. Haces click y las descargas en la siguiente pagina. En cuanto termine de mezclar el nuevo cd, que me esta costando un horror, subire temas propios. Los nuevos son casi todos con guitarras electricas, mandolinas y violines, no si se le gustara a alguien.
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 15/01/2006
Bueno, ciñendome al tema de "como conseguir mas definicion en los graves al masterizar" esto es lo que he hecho hasta ahora;

La cadena de efectos es;

Eq->Compresor multibanda->Excitador->L2

El pasa altos lo he bajado un poco porque parece que me estaba quitando algo por los 50hz que tenia que estar.

El primer crossover del compresor multibanda lo tenia en 300hz y lo he bajado a 200hz, el ataque de esa banda lo he subido a 40ms y he bajado el threshold hasta que el vu-meter marcaba -3db de reduccion y luego he dado un poco de ganancia para recuperar algo.

El segundo crossover (solo puedo poner tres) lo he puesto en 3000 y en esa banda solo he bajado el threshold para que coja los picos. Luego cortare con el ecualizador casi seguro porque el limitador la exagera demasiado.

El excitador solo es para los 10khz y arriba asi que no tiene nada que ver. Y en el l2 poco hay que ajustar.

Parece que antes el compresor multibanda estaba quitando demasiado y donde no debia, ahora todo ha mejorado en general ¿Alguna idea que probar mas? :D
Subir
Kaotik Haveacow
#21 por Kaotik Haveacow el 18/01/2006
yo con el izotope ozone 3 consigo en el resultado final unos graves, que personalemente, me encantan la fuerza y la defiinicion que tienen.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo