¿dejar siempre arriba la pista de marcadores?

Solucionado
amenstudios
#1 por amenstudios el 08/03/2023
Buenos días.
¿Alguien sabe si hay forma de mantener fija la pista marcadores?.
Me refiero cuando digo "fija" a que no se mueva con el scroll vertical del inspector de pistas y siempre quede visible arriba.

Muchas gracias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (amenstudios)
undercore
#2 por undercore el 08/03/2023
Está la opción "divide track list" que te crea como un segundo grupo de pistas que tiene su propio scroll separado del principal, es un botón con forma de una línea "/" encima de la barra de scroll

1cbde76ab90f29f85fae70e781d8a-4873419.png
bfcfd89b78bd854e5e2bf174378c8-4873419.png
Subir
1
amenstudios
#3 por amenstudios el 08/03/2023
Muchísimas gracias, undercore.

Muy amable. Un saludo
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 08/03/2023
Una de las cosas curiosas de Cubase es que permite meter los marcadores como una pista en medio de otras pistas (a lo cual yo no le veo mayor utilidad), pero al mismo tiempo es el único DAW que conozco que permite dividir la ventana de proyecto para fijar algunas cosas (por ejemplo la pista de marcadores) en la parte superior.

Yo siempre comienzo con una plantilla en donde ya tengo los marcadores fijados en la parte de arriba.
Subir
1
amenstudios
#5 por amenstudios el 08/03/2023
Otra función que busco y no encuentro es la siguiente:

Yo usé Cubase para Atari hace muuuchos años y cuando estaba dentro del Key Editor (o cualquier otro editor) y después de hacer algunos cambios quería abandonar el editor en cuestión sin conservar los cambios que hubiese hecho, pulsaba la tecla escape y listo; se cerraba el editor y la parte quedaba en el mismo estado que antes de abrir el editor.
Pues en la versión para windows no sé cómo se hace. Cierto que puedes hacer un undo con ctrl+z, pero en la versión de Atari era mucho más fácil ya que dando a escape cerraba el editor sin conservar los cambios hechos mientras el editor estaba abierto.
Subir
Ian Elssen
#6 por Ian Elssen el 14/03/2023
amenstudios escribió:
Atari era mucho más fácil ya que dando a escape cerraba el editor sin conservar los cambios hechos mientras el editor estaba abierto.


Este concepto no existe en entorno Windows, como bien has dicho debe usar la Opción de CTRL+Z
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo