¿Qué delay comprar?

  • 2
jakial
#16 por jakial el 16/07/2010
A mi el dd6 no me gusta nada, me suena a lata. Yo tambie´n voy buscando una atmosfera rollo andy timmons. Si buscais sus videos en youtube vereis. El mamón usa 2 memory man. uno a 500 ms y otro a 300 y pico ms. Los mezcla y le suena de lujo, de hecho lo lleva puesto casi siempre y no le empastra nada, es muy sutil... pero claro 2 memory man... eso un puto pastizal.

No se, el T-Rex creo que esta sobre los 180 / 190.

¿Alguien ha probado el de byang, marca de "boutique chino" ? XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superdrumer Baneado
#17 por superdrumer el 16/07/2010
Y el electro harmonix deluxe memoy boy??? :wink:

Lleva Tap tempo , y eso en un analogico no lo he visto nunca.
Subir
abundio
#18 por abundio el 16/07/2010
ejem ejem...



recuerdo que hay un pedazo de echo dark 600 de malekko en venta en el foro sin ir más lejos, pegadle un vistazo : )

2880-malekko-600-big-muff-ruso-t329503.html
Subir
jakial
#19 por jakial el 23/07/2010
Pues probé el reptile y no esta mal, pero no me terminó de convencer. Yo creo que el mes que viene me pillaré el byang chino, por 60 pavos, creo que me sirve.

http://www.youtube.com/watch?v=vlxqT892 ... re=related

Aqui se puede ver, no tiene mala pinta, además el chico lo explica todo muy bien XD
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 23/07/2010
Pues a mi con la reverb también de T-Rex (tonebug) me encanta, jojjo
Subir
Ramses Ojeda
#21 por Ramses Ojeda el 23/07/2010
En mi opinion ay 2 delays que me agradan.. uno es el delay de t.c. electronic lo eh probado y tiene un sonido muy bueno respeta el color de sonidod e la guitarra y no se escucha digitalizado el feedback que tiene es muy bueno y moldeable a cualquier tipo de musica en mi punto de vista.. y por ultimo yo uso el dd-100 de yamaha tengo el modelo antiguo incluso lo compre en reventa peor ami me a funcionado muy bien.. Saludos desde Mèxico!
Subir
SixofNine
#22 por SixofNine el 24/08/2010
Yo tengo el MXR y la verdad es que estoy muy contento con el suena precioso y se puede hacer el freak que no veas. Personalmente creo que lo suyo es tener uno digital y otro analogico.
Subir
jakial
#23 por jakial el 16/09/2010
Yo al final me he comprao el biyang chino, por 58 pavos envio incluido a un chico de otro foro que se dedica a venderlos nuevos. Y la verdad estoy muy contento, tengo justo lo que queria y con una relación calidad precio insuperable. De hecho estoy planteandome pillarme algún otro pedal biyang, el overdrive o la reverb, e incluso otro delay para poner los 2 a la vez desfasados.
Subir
seChaino
#24 por seChaino el 16/09/2010
Jeje, a pesar de haber abierto yo el hilo, al final seré yo el último en comprármelo :D
Por más que miré no me decidí por ninguno, así que la conclusión que saqué ante la indecisión, pues fue ahorrar, y que cuando me lo compre, sea uno pepino pepino, ya veremos en qué queda todo.
Subir
Franffr
#25 por Franffr el 18/09/2010
Yo me compre hace unas semanas un Electro Harmonix Memory Toy, y estoy muy contento. Personalmente me gustan mucho mas los delays analogicos, aunque no tengan gran cantidad de ms de delay, pero la calidad es buenisima. Te lo recomiendo, mucho mejor que el carbon copy de MXR, y practicamente igual al memory boy, solo que en este la cantidad de chorus es seleccionable desde un trim en el interior del pedal. Otra cosa, es baratisimo, 100 dolares cuesta.
Subir
seChaino
#26 por seChaino el 06/04/2011
Después de tanto tiempo, he conseguido ir reuniendo el dinero para un delay pepino como decía, y han cambiado mis preferencias :D
En teoría, debería decidirme entre el T rex replica, el Carl Martin Delayla, y el Memory Man, os explico:
De los delays digitales, el único que llega a gustarme es el T rex, que es muy caro, pues sí, pero por lo que valen los otros digitales, me compraba uno analógico a un mismo precio.
De los analógicos, el que más me gusta (como bien decía Jakial) es el Memory Man. Suena de lujo, pero quizás se queden cortos esos 550 ms que tiene de máximo.
Y luego dentro de los analógicos, el delayla, aun siendo analógico llega a un segundo, tiene tap tempo (me vendría genial para directos), y lo de poder combinar dos delays simultáneos es muy interesante.

Lo dicho, el que mejor suena a kilómetros, o al menos a mí me suena así, es el Memory Man, pero me tiran para atrás los 550 ms.
Al menos tengo ya claro los que he descartado, es decir, todos los Boss, el Carbon Copy (para eso me pillo el Memory Man), los Maxon (me suenan demasiado oscuros aun siendo analógicos), y no sé, ¿qué tal los Malekko, alguien los ha podido probar? Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo