Delay sólo para ciertas frecuencias

ivanc
#1 por ivanc el 05/03/2006
Buenas, el otro día pensaba si habría algún delay que aplique el efecto sólo a ciertas frecuencias de la pista con la que trabaje. Se podría conseguir con un ecualizador antes del delay, pero yo me refiero a lo mismo que hace la reverberación incluida en el izotope ozone, pero en delay...

Conoceis alguno?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 05/03/2006
Hola,

no conozco ninguno, se me ocurre doblar las pistas y una de ellas ecualizarla hasta el infinito y ponerle un delay.

saludos peludos
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 05/03/2006
Pues, el delay del paquete waves por ejemplo, hace eso, y hay mas, pero vaya si no quieres usar ese (por que es caro) siempre puedes poner un delay, y detrás un filtro, para quitarle agudos y/o graves.

Yo busco un delay parecido a lo que comentas, que tiene Logic, pero para PC claro. Es un delay con filtro, pero que vuelve a filtrar cada repetición, y se consiguen sonidos muy guapos
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 05/03/2006
Hola!

Alguien escribió:
Yo busco un delay parecido a lo que comentas, que tiene Logic, pero para PC claro. Es un delay con filtro, pero que vuelve a filtrar cada repetición, y se consiguen sonidos muy guapos


... Pues estás de suerte... :mrgreen:


- The Interruptor ha clonado el mítico Tape Delay del Logic. Es +, incluso se ha permitido la licencia de hacerle alguna que otra mejoría...

Imagen no disponible

Si no conoces los plugins de The Interruptor, te estás perdiendo algunos de los mejores delays que hay actualmente disponibles en VST. Para sibaritas...

Salu2 8)
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 05/03/2006
Hola, no es mala idea esa meidei....

DJiNFeRNo, gracias, pero por lo que veo en la página de waves, su delay tiene ecualizador pero después del delay, y yo busco más bien un plug con eq-delay, de todas formas con plugins como este se puede salir del paso....aunque el eq tampoco es tan completo...pero claro lo peor es el precio.

Probaré el que comenta vendaval a ver q tal. Y también la idea de meidei......

Alguien más?. Saludos.
Subir
_Tex_
#6 por _Tex_ el 05/03/2006
muy bueno vendaval!
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 06/03/2006
Uno de los mejores delays...y es free!! puedes hacer feedbacks super largossss :)
Subir
Fco
#8 por Fco el 07/03/2006
Gracias vendaval, ya he aprovechado varias cosas free que has dicho por aqui. O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo