¿Demasiada producción, demasiada poca musica?

ArkaNoise
#76 por ArkaNoise el 01/04/2006
feliponcito escribió:
ArkaNoise, ¿ como te arreglas para nunca aportar nada tio?

es lo malo de no tener ni puta idea de nada.....
que con insultos y descalificaciones lo silucionas todo no?

aún no me has contestado a ninguna de mis prgunatas ni repuestas!!!

de que vas!!!
aporta algo no?

por lo menos responde el por que cres q no es importante la originalidad.
subnormal.

que fué tu pregunta,
es que me parece mas importante este tema a debate que toda tu roñosa música tio!!!!
se un poco coerente y reapeta las opinione, que son más importantes que la propia música pelele!!!!!
y si tengo nabo o no es mi puto problema!!!o es que te pica algo?


Tú calla, trollete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#77 por experimental75 el 01/04/2006
elperiko escribió:
pues yo pienso que es un todo, quiero decir que hoy en dia si quieres vivir de la musica tienes que ser capaz de crear un producto(que feo suena esto hablando de musica) que llame la atencion no solo por la composicion sino tambien por la produccion. deben ir de la mano. yo por ejemplo compuse unas canciones en la onda pop-rock (estan aqui:http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=517178 por si quereis oirlas) y envie la maqueta a distintas discograficas. no he recibido respuesta. por otro lado la gente que ha oido la maqueta me dice que los temas estan bastante bien pero no estan bien producidos y por culpa de eso nadie se ha interesado por ella. por eso digo que la composicion es importante pero la produccion hoy en dia lo es si cabe mas (por desgracia en mi opinion). yo viendo por ejemplo el panorama nacional de grupos pop-rock (amaral, el sueño de morfeo, la oreja de van gohk etc...) he llegado a la conclusion que sus temas, en la mayoria de ocasiones, son composiciones mediocres pero muy bien producidas y arregladas y ya se sabe que hoy en dia se le da mucha importancia al envoltorio, aunque el producto en si siga siendo mediocre.

saludos.


Totalmente de acuerdo, pero ¿Cuantos van a vivir de la música de los que hay en esta web? un 0'0001% ?

Es la realidad, no hay que darle más vueltas.

:roll:
Subir
4duros
#78 por 4duros el 01/04/2006
Totalmente de acuerdo contigo, tío.

Sí que se cae en bordar las producciones y cargarte la composición. Se pule al máximo una grabación y nos cargamos los pequeños matices, los pequeños fallos que en el pasado han sido joyas.

Pero es cierto que una mala mezcla puede cargarse un buen tema, y una buena mezcla puede hacer parecer una canción mala en una canción decente.
Subir
ganzua
#79 por ganzua el 01/04/2006
Alguien escribió:
por otro lado la gente que ha oido la maqueta me dice que los temas estan bastante bien pero no estan bien producidos y por culpa de eso nadie se ha interesado por ella


El problema es que para la gente que no entiende de producciones (a&rs incluidos) la musica suena "bien" o "mal". Hoy en dia el nivel de produccion es muy alto y que algo tenga que sonar bien a nivel de produccion se da por supuesto.

Ademas a la gente que no entiende del tema no le gusta tener que andar subiendo y bajando la ruedita del volumen al cambiar de cancion.

A mi en cambio me emociona cuando una cancion viene bajita y me preparo para oir algo con el rango dinamico sin machacar.

Alguien escribió:
Totalmente de acuerdo, pero ¿Cuantos van a vivir de la música de los que hay en esta web? un 0'0001% ?


Ya te dije una vez que hay muy muy pocas posibilidades de que te vayan a dar una produccion pagada y de calidad terceras personas, asi que si buscas una buena produccion te la vas a tener que pagar tu o aprender a hacertela tu.

Si no te interesa cuidar la produccion nadie te obliga :D . La cantidad de detalles que quieras cuidar depende de ti; a mi me gusta cuidarlo todo hasta el maximo de donde puedo llegar como si fuera el reto de mi vida porque creo que la produccion es una faceta artistica mas hoy en dia y es mas interesante que la lleve el mismo artista.

Sin embargo los intereses de otros no tienen porque ser asi.
Subir
ganzua
#80 por ganzua el 01/04/2006
feliponcito escribió:
ArkaNoise, ¿ como te arreglas para nunca aportar nada tio?

es lo malo de no tener ni puta idea de nada.....
que con insultos y descalificaciones lo silucionas todo no?

aún no me has contestado a ninguna de mis prgunatas ni repuestas!!!

de que vas!!!
aporta algo no?

por lo menos responde el por que cres q no es importante la originalidad.
subnormal.
que fué tu pregunta,
es que me parece mas importante este tema a debate que toda tu roñosa música tio!!!!
se un poco coerente y reapeta las opinione, que son más importantes que la propia música pelele!!!!!
y si tengo nabo o no es mi puto problema!!!o es que te pica algo?


Escuchando la maqueta de Arkanoise yo no me atreveria a decir que no tiene "ni puta idea de nada".

Por otro lado he contado 3 insultos tuyos dirigidos a otro forero en un mismo post sin contar los de otros hilos asi que me gustaria llamar la atencion de algun moderador para que pare esto , si tiene la amabilidad, claro esta.
Subir
experimental75
#81 por experimental75 el 01/04/2006
ganzua escribió:
Alguien escribió:
por otro lado la gente que ha oido la maqueta me dice que los temas estan bastante bien pero no estan bien producidos y por culpa de eso nadie se ha interesado por ella


El problema es que para la gente que no entiende de producciones (a&rs incluidos) la musica suena "bien" o "mal". Hoy en dia el nivel de produccion es muy alto y que algo tenga que sonar bien a nivel de produccion se da por supuesto.

Ademas a la gente que no entiende del tema no le gusta tener que andar subiendo y bajando la ruedita del volumen al cambiar de cancion.

A mi en cambio me emociona cuando una cancion viene bajita y me preparo para oir algo con el rango dinamico sin machacar.

Alguien escribió:
Totalmente de acuerdo, pero ¿Cuantos van a vivir de la música de los que hay en esta web? un 0'0001% ?


Ya te dije una vez que hay muy muy pocas posibilidades de que te vayan a dar una produccion pagada y de calidad terceras personas, asi que si buscas una buena produccion te la vas a tener que pagar tu o aprender a hacertela tu.

Si no te interesa cuidar la produccion nadie te obliga :D . La cantidad de detalles que quieras cuidar depende de ti; a mi me gusta cuidarlo todo hasta el maximo de donde puedo llegar como si fuera el reto de mi vida porque creo que la produccion es una faceta artistica mas hoy en dia y es mas interesante que la lleve el mismo artista.

Sin embargo los intereses de otros no tienen porque ser asi.


Desde luego son diferentes maneras de ver el arte, ambas válidas.

Por cierto, a ver si te pillo en el msn que estos días no me conecto nada, esoty aislado del ordenata y solo me conecto desde el curro.

Saludos. :wink:
Subir
sapristico
#82 por sapristico el 03/04/2006
ay ay ay....quye la llevo colgando y no se me caeiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo