Demasiado ruido, AYUDA!

nork
#1 por nork el 29/11/2003
muy buenas a todos, tengo una pequeña duda, tengo enganchado el triton a mi 01v y claro, no se porque pero tengo demasiado ruido de fondo... pense que podria ser de la luz o algo porque suena mas bien electrico, pero me parece que no, que ese nivel de ruido lo escupe el triton, mi pregunta es, para conectar el triton a la 01v lo estoy pasando por un jack jack desbalanceado, es decir en mono... si conectara un jack-canon es decir un cable balanceado, ganaria en algo, es decir, perderia ese odioso ruido aunque tan solo sean unos cuantos dbs?!

un saludo y mil gracias
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 29/11/2003
ayuda plez! :D
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 29/11/2003
Puede q la masa del cable este mal........ lo unico q se me ocurre , has probado otro cable?
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 29/11/2003
Intenta esto si no lo has hecho antes, baja completamente la salida del triton, conéctalo a la entrada de la mesa en una entrada de línea con la ganancia del previo a 0, pon el fader del canal en ganancia 1 y el master también en 1 (1 = 0db de ganancia), con el nivel de salida del triton todavía en 0 sube la ganancia del previo hasta que oigas el ruido de fondo del Triton, bájalo lo suficiente para que se deje de oír, sube entonces la salida del Triton sin tocarlo (notas, sin tocar notas, :) ) hasta que oigas ruido de fondo, bájalo un poco, toca entonces algún acorde y escucha si el nivel es optimo, si es muy alto baja la ganancia del previo, si es muy bajo sube el nivel de salida en el Triton. Todo esto si lo estas conectando por analógico, si estas utilizando una entrada digital de la mesa, es posible que tengas un problema con la sincronía, pon la mesa de esclava.

Disculpa las obviedades pero hay que decirlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo