Demen sus experiencia en a este aprendiz

reciorecord
#1 por reciorecord el 06/02/2009
Este es un tema que yo he creado y mezclado pero no tengo mucha experiencia en esto de las masterizacion a decir verdad me estoy introduciendo en este ambiente de la grabaciones y masterizacion mas de serca y me gustaria que personas con mas experiencia me ayudaran a ver los detalles que e dejado pasar por mi falta de experiencia https://www.hispasonic.com/musica/romanos-8/20169

Gracias por sus aportes..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milenius
#2 por Milenius el 08/02/2009
Hola, a primera escucha y con monitores malos (no estoy en el trabajo) te marco algunos "errores" (en la música no existe tal palabra, es algo muy subjetivo) que deberías revisar (a mi parecer):

- Los overheads (platos) están demasiado altos (¿La batería es Mono o simplemente carece de paneo?). Donde más altos están los overheads es en la introducción, a la altura del solo de guitarra ya están más normalitos, pero igual un tantito altos.

- El bombo en la batería suena sumamente bajo para el estilo de música.

- Las voces están demasiado altas con respecto a la instrumentación. Yo sé que lo importante aquí es el mensaje que entrega la canción, pero bajarlas un poco en nivel no sería malo (no mucho).

- Un poco más de volúmen a las guitarras...


Todo esto es a primera escucha y con altavoces de calidad media/baja, pero en regla general está bien.

Mañana lunes (o martes) intentaré darle una oida en el trabajo y ahí si voy a poder ser más objetivo.

Salu2!
Subir
reciorecord
#3 por reciorecord el 09/02/2009