Denuncia a ese "gran" dj poco profesional..

Gizbo
#16 por Gizbo el 15/07/2012
Hombre que pida dos mujeres por contrato el no las esta pagando las paga el que lo contrata, a lo mejor quiere conocer las prostitutas de todos los paises. Si me dijera eso iba al primer poligono y le cojia una, que el nota le iba a decir al manager: AQUI NO VENIMOS MAS jajajaja :evil:
Subir
Imnotiko™
#17 por Imnotiko™ el 15/07/2012
Los dueños de algunas salas deberían ser mas inteligentes....

Hace unos años, siendo yo residente de una de las salas mas grandes de Toledo, cuando se hacian eventos o se traía a uno o a otro dj, se les llamaba, y recuerdo que mi exjefe, les solía enviar por fax a los managers, el contrato, y que una de las clausulas, éra de compromiso, que regía siempre que no fuera algo de fuerza mayor, y se demostrase en las siguientes 48 horas.......en caso de no cumplirla, el "artista" pagaba el precio de su caché por esa sesión (por entonces la mayoria de tos nacionales venían cobrando entre 1200 y 2000 euros por set de hora y media o dos horas) al empresario por los posibles daños que se pudieran derivar de su acción, con lo que nadie fallaba....

Ésto normalmente lo suelen hacer muchos promotores serios, pero algunos, con el tema "colegueo" se fían de la profesionalidad (que se les supone tienen) de muchos "artistas" y ahí si que con varios, he visto éste problema, de pasar de todo, porque sin una firma, a no ser que hayas grabado la conversación con su representante o con él mismo, aver como demuestras nada....

antoniorecio escribió:
lo de aceptar una fecha con bastante antelacion y luego cancelarla para ir a otra mas "jugosa", yo no lo he visto u oido creo que nunca


Pues, pasa mas a menudo de lo que se cree, aunque creo que en este caso éso, no ha sido...pero pasar pasa, por éso en parte muchos djs top (y no tops) usan 20 nombres, y al igual que "juegan" con los sellos en donde editan (que suelen pedir exclusividad en muchos casos) lo hacen con las salas...es un pequeño vacío legal que existe, pero que parece que no se quiere solventar y se hace vista ciega mientras el "artista" les salga rentable, aunque una sala, sello o evento se entere de que se los "estan poniendo"

En mi opinión no és nada ético, y creo que en la de muchos tampoco lo sea, pero lo que hay, és lo que hay....a mi me puede "molestar" porque luego nos puedan medir a todos los djs con la misma vara, pero bueno, yo sigo haciendome mas kilometros que Mariano Aro en busca de salas, pubs y eventos en donde poder trabajar, que me interesa más que todo ésto jejeje.

:hola:
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 15/07/2012
imnotiko™ escribió:
es un pequeño vacío legal que existe

Pues no entiendo por qué, ya que los contratos se realizan a nombre de personas y no de pseudónimos.
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 15/07/2012
#18

Pues por lo de siempre, "chanchullos" del mundillo..... y no siempre se hacen los contratos a un nombre propio (aunque éso ya se sabe) a mi por ejemplo, y sin ser un top ni por asomo, según el tipo de sala y música, prefiero aparecer de una u otra forma, mi nombre es Fernando, y en algunos carteles aparezco como Fernan, en otros como F.Martinez....y lo mismo pasa con los contratos...cosas de cada uno (chanchullos) además que en este mundillo, el tema de los contratos, és una "mera formalidad", que pocos los toman en serio, asique ése vacío, existe.
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 15/07/2012
imnotiko™ escribió:
Los dueños de algunas salas deberían ser mas inteligentes....


cuando contratas a un dj famoso las condiciones las pone él .
Se paga 50% a la firma del contrato y el otro 50% unos 7 días antes .
Se manejan sin cache fijo mediante oferta . Ofreces X y te aceptan o no .Las reglas las pone el artista . Si no te gustan , no contratas .
Los nacionales no entran en la categoría de "Tops"
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 15/07/2012
#20

Vale Mauri, pues será que por el centro de la peninsula, en mis tiempos (a ahora igual), no és así, y de hecho, no he visto nunca pagar a un dj, top o no top, todo el dinero antes de hacer su set, nunca.

Igual para ti Fran traxx no es un top, para mi si, y jamas le vi cobrar todo el dinero por adelantado....como tampoco he visto a Varela hacer eso, ni a Abel Ramos, por citarte a tres "nacionales, no tops" según tu criterio de top.....ellos no entran

Que me dices que Niels Van Gogh, Tiesto, Guetta, Hawtin, Carl cox etc etc....lo hacen así? vale, no lo sé.

Igual éstos artistas de "mas proyección" internacional, funciona así, no lo sé, pero de ser así, si luego alguno "hace la gracia" que no se queje nadie.....¿no?
.......................................................................................................

Por cierto, :desdentado: ¿como se cambia el color de los indicadores de los potes del virtual? que no doy con ello.... :juas:
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 16/07/2012
imnotiko™ escribió:
Igual para ti Fran traxx no es un top,


hablando de nacionales : sus caches están muy por debajo de los que tienen proyección internacional -
Quizás x suerte , pero nunca he tenido problemas (con los internacionales)
Anécdotas con nacionales tengo varias , como la de aquél que saco el billete desde Ibiza/Mallorca y lo pagó a 400 euros y uno de mis socios casi le pega por gilipollas (porque la fecha se había confirmado con dos meses de anticipación) -
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 16/07/2012
imnotiko™ escribió:
¿como se cambia el color de los indicadores de los potes del virtual? que no doy con ello...

ni idea de que me hablas , mandame un privado con más detalles .
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 16/07/2012
Mauri Moore escribió:
Anécdotas con nacionales tengo varias , como la de aquél que saco el billete desde Ibiza y lo pagó a 400 euros y uno de mis socios casi le pega por gilipollas (porque la fecha se había confirmado con dos meses de anticipación)


Joder! jajajajajaja :juas:

(privado enviado)

Sí, és verdad, el cache de los "top" nacionales, está mas bajo, mucho mas, pero la verdad, que yo hablo por lo que he visto y sé o por los que he conocido, conozco y por alguno que si es buen amigo, en el caso de ésos dj nacionales que digo.......... en los más internacionales, ni idea de como va el tema. asique ya me callo :ook:
Subir
charlss
#25 por charlss el 16/07/2012
#15 se puede decir más alto...
Subir
felipe932
#26 por felipe932 el 16/07/2012
#16 Lo de que pidan señoritas de compañia en el contrato es algo muy común en dj's internacionales (os podria poner bastantes ejemplos) .... tambien hay clientes que cuando reservan mesa en el VIP de una discoteca piden que se las incluyan... el mundo de la noche es asi
Subir
Imnotiko™
#27 por Imnotiko™ el 16/07/2012
felipe932 escribió:
el mundo de la noche es asi


Ahí le has dao! +1

Èsto si que se puede decir más alto....pero mas claro, me dá que no ;)
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 17/07/2012
nunca se me había ocurrido pedir putas en mis bolos :juas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#29 por Miguel Almenara el 17/07/2012
#28

Pero a que ahora te lo estas pensando? jaja
Subir
Imnotiko™
#30 por Imnotiko™ el 17/07/2012
Mauri Moore escribió:
nunca se me había ocurrido pedir putas en mis bolos


Miguel Almenara escribió:
Pero a que ahora te lo estas pensando? jaja


No creo no?.....Mauri es buen chico........


































Imagen no disponible :satan: :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo