Derechos de autor en internet: ¿control total de contenidos?

Asphericus
#241 por Asphericus el 27/01/2006
Alguien escribió:

Pues entonces casi k dejamos d debatir por la misma causa...para k buscar posibles soluciones al tema derechos d autor/P2P si iwalmente se hara lo k diga la ley al respecto...k k yo sepa no ha dicho nada...asi k por ahora todo es perfectamente legal,

Con la reforma de la LPI existió la posibilidad de que la ley contemplara la realidad de los P2P, pero al final todo fue un paripé y seguimos igual. Mientras esto siga así será la ley de la jungla y Telefónica es la que la tiene más larga y nos ampara porque le pagamos el ADSL, así que, sigamos descargando que es gratis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marti
#242 por Marti el 27/01/2006
bueno en realidad no es el numero d practicantes...en su mayoria los k compartimos cosas por internet eramos los mismos k compartiamos cintas y cds años atras, mas bien es acceso a esas cosas k se comparten.[/quote]

Si claro, antes tambien se compartian las peliculas antes de su estreno o el dia despues de estrenar, o tambien se compartian primeras mezclas de temas aun no terminados, si, me acuerdo perfectamente.
Subir
undercore
#243 por undercore el 27/01/2006
Marti escribió:

Si claro, antes tambien se compartian las peliculas antes de su estreno o el dia despues de estrenar, o tambien se compartian primeras mezclas de temas aun no terminados, si, me acuerdo perfectamente.


No confundan...copia privada no incluye obras k no han sido publicadas, tanto los temas sin terminar y las pelis d estreno no estan al alcance del publico d forma legal(en el caso d esas canciones) o solo al alcance del publico mediante exibicion...eso m recuerda k si llege a oir cintas d conciertos o sesiones d dj grabadas d forma ilegal...k parece k la ilegalidad en estos medios empeso con el p2p
Subir
sapristico
#244 por sapristico el 28/01/2006
leve matización de fondo y forma:

sólo precisar que he sido denominado como persona....y quiero aclarar terminantemente que Exijo ser tratado como lo que soy....un Personaje.

En cuanto a mis visiones suprahombrales...es que con mi San Benito aquí en la chepa...qué más se puede esperar de mí??!!, vulgar pecador. (Además, sólo ocurre con los que son más bajitos y van siempre por detrás de mí. No son tantos, aunque sean fuertes.)

perdonen mis disculpas
Subir
Wenfy
#245 por Wenfy el 29/01/2006
He intentado leer todo el hilo, buscando una información concreta, pero es que usáis un vocabulario, que me pierdo :oops: , lo siento si ya lo habéis comentado. ¿Sabéis si actualmente la SGAE paga por temas que suenan en páginas Web? por ejemplo, aquí en Hispasonic.

Gracias, un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#246 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/01/2006
Reconozco que solo me he podido leer la mitad de las páginas de este hilo pero ahi va una cuestión que. creo, no se ha tocado.

Asumiendo que el cánon compensatorio en los cd´s vírgenes no contradiga ninguna legislación, ¿cómo sé que esa pequeña cantidad que pago va a parar al artista-para-minorías-muy-minorías que he "tostado" en ese cd y no al superventas-de-turno? Cómo y a quién se reparte ese dinero ingresado por la sgae?

Personalmente, si hubiera alguna forma legal de declarar a quien vas a tostar para que los beneficios fueran para ese artista en concreto, yo lo haría (algo así como cuando te asaltan los de la sgae para preguntarte qué vas a cantar en las actuaciones en directo, que siempre decimos algún tema de algún amiguete, aunque luego no se cante). Espero que alguien haya entendido esta comparación que hago.
Subir
delta9THC
#247 por delta9THC el 04/05/2011
Asphericus escribió:
Con la reforma de la LPI existió la posibilidad de que la ley contemplara la realidad de los P2P, pero al final todo fue un paripé y seguimos igual. Mientras esto siga así será la ley de la jungla y Telefónica es la que la tiene más larga y nos ampara porque le pagamos el ADSL, así que, sigamos descargando que es gratis.


Yo opino igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo