Hola Loco
ElLoco escribió:
Otro cosa extraña me ocurre en las curvas automatización; al modificarlas se ven como dos lineas difusas y hasta que no pulsas sobre otra pista no se vuelve a ver una única linea con claridad.

Es otra tonteria, y no se si calificarlo como bug, aunque si le haria falta un retoque de como funciona,....
Y tiene que ver de como gestiona el refresco de la pantalla, por lo que he visto este tema lo tiene como una prioridad secundaria.
Por ejemplo el otro dia en la pista Master en el arrenger, estaba haciendo con la curva de automatización, un fader out de 5 segundos, ( cuando esta terminando la canción desciende el volumen de 0 dB hasta silenciarse completamente).
Pues sobre la marcha estaba modificando el punto donde terminaba para que sonara coherente, y me salian la linea anterior y la nueva, y hasta que no clicaba en la pantalla no se refrescaba todo y me aparecia correctamente, ( a el audio no le afecta. Lo que estoy haciendo, lo estoy escuchando )...
Otra Gilipollez que tiene que ver con esto; cuando mueves en el mixer una pista, y la pones dentro de una carpeta ( esto lo ves en el arrenger ), el color del nombre de la pista no lo actualiza al color de la carpeta que la contiene, hasta que no clicas en otra pista diferente no se refresca, no se si me explico...
En fin tonterias que no son graves, pero que llaman la atención por lo absurdo, aunque por estas tonterias yo no me cambiaria a un update anterior, por lo menos a mí me va mas agil que antes, esperaré al siguiente update haber si los chicos lo arreglan, por todo lo demas a X64 me tira muy bien, ( las cosas como són )...

Saludos...