Descargan música de Internet en plena calle

Gargañul
#1 por Gargañul el 16/11/2005
pues eso, un articulo titulado asi:
Descargan música de Internet en plena calle para demostrar que 'no es delito'

http://www.elmundo.es/navegante/2005/11/09/cultura/1131540118.html

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 16/11/2005
Va hacer dificil terminar con la mafia, esta bien que la gente se empieze a mover, que siempre se hacen millonarios los mismos, los mafiosos y estos.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 16/11/2005
Gargañul escribió:
pues eso, un articulo titulado asi:
Descargan música de Internet en plena calle para demostrar que 'no es delito'

http://www.elmundo.es/navegante/2005/11/09/cultura/1131540118.html

saludos


es que no es delito...
Subir
BAC
#4 por BAC el 16/11/2005
muy interesante.

Lo que debería ser delito son los anuncios de la sgae y demas donde engañan a la gente haciendoles creer que descargar música es un delito.


Yo tengo una amiga que le daba miedo bajarse cosas de internet por si llamaba la poli a su puerta.

me costo convencerla... pero al final lo entendió.


Si tuvieramos dinero les podríamos acusar de crear una alarma social donde no la hay, publicidad engañosa o algo así y hacer anuncios explicando la verdad.


El gobierno debería estar obligado a hacer esos anuncios y programas especiales como hizo con el euro. No quieren modernizar a los españoles en temas de internet, informatica y demas? pues haciendo una pagina web no se que van a conseguir. Es como hacer un anuncio en televisión para enseñarte a encender la tele. Como lo ivas a ver?



Bueno, la iniciativa esta, me parece, muy cachonda, muy cercana y muy esclarecedora, si la gente ve que no hay de preocuparse por bajar canciones en medio de la calle porque no pasa nada, dejará de hechar el pestillo cuando lo haga en casa.

debería salir en los telediarios.
Subir
Gargañul
#5 por Gargañul el 16/11/2005
tambien son interesantes estas paginas
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002201.html
con lo de 12 meses 12 causas que anuncia telecinco... y mas con esta captura de la web de telecinco (que no se si es falsa) anunciando el emule junto a los triunfitos
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002188.html
mas saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#6 por Duvao27 el 16/11/2005
La unica conclusion de todo esto, es que quieren sacar una ley, porque estan perdiendo mucho dinero, toda esta mafia, y como estan viendo que se le esta empezando a venir el chiringuito abajo de a poco, lo que intentan es seguir viviendo de los demas como hacen todos los ricos en este pais y en otros, que se jodan.
Subir
[intruder] Baneado
#7 por [intruder] el 16/11/2005
Vaya cojones!

Imagen no disponible
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 16/11/2005
[intruder] escribió:
Vaya cojones!

Imagen no disponible



por qué?? no hacen nada ilegal...
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 16/11/2005
Mi sobrina de solo 6 años me dijo:
"Dile a tus amigos que dejen de bajar música de Internet. Que estais robando el trabajo de otros y favoreciendo que pongan bombas los terroristas. Además si seguimos así Bustamante no podrá sacar más discos".
Justo tras acabar la frase, desde el otro lado de la pared, mi vecino gritó deseseperadamente:
"¡Por el amor de Dios, bajate lo que quieras si consigues que la niña deje de poner el puto disco del Bustaaaaaaaa!."

Creo que lo que me dijo mi sobrina tiene algo que ver con un programa de la Mercedes Milá, o algo así.
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 16/11/2005
No, descargarla no es el problema.
El problema sería que metieran los temas en un puto verbatim y lo vendieran, veríamos la cantidad de collejas que les iban a caer. ¿por qué no hacen eso? creo que la gente está un poco perdida con lo del ánimo de lucro, y a su vez, tanto las discográficas, como el gobierno, como la SGAE se están equivocando un poco a la hora de "vender" lo que realmente se proponen; me explico: se trata de concienciar a la gente, no de obligarla ni amenazarla. Yo personalmente, prefiero ir al Carrefour y pagarme unos eurillos por el último disco, por ejemplo, de Craig David con su portada original, su librito en papel satinado, etc...que tener 14 mp3 en un verbatim o un imation, pero eso lo pienso yo. Hay otra gente que prefiere la segunda opción, pues vale, hay que respetarlo, por supuesto siempre y cuando no los vendas a 3 ó 5 euros.

Un saludo
Subir
Gargañul
#11 por Gargañul el 16/11/2005
al parecer el programa de la Milá relaciona el top manta con las redes de financiación del terrorismo islámico

Diario de... se adentra en el oscuro mundo de las mafias para poner luz sobre su funcionamiento, organización y financiación. La venta de CD y DVD piratas así como la falsificación de marcas de lujo son algunas de las cosas que permiten su existencia. Este reportaje de investigación se enmarca dentro de la campaña ''12 meses, 12 causas'' cuyo tema, durante el mes de octubre, es la erradicación de la piratería.

le link al reportaje lo han cortado , el del resto de reportajes no.

http://www.telecinco.es/diariode.htm

hay paginas por internet quejandose de tal frase del reportaje etc.
yo no lo he visto, aunque hoy en dia con las ganas de dar la noticia impactante, los periodistas magnifican todo con tal de arañar audiencia/ventas/exclusiva...
Subir
danner
#12 por danner el 16/11/2005
BAC escribió:

El gobierno debería estar obligado a hacer esos anuncios y programas especiales como hizo con el euro. No quieren modernizar a los españoles en temas de internet, informatica y demas? pues haciendo una pagina web no se que van a conseguir. Es como hacer un anuncio en televisión para enseñarte a encender la tele. Como lo ivas a ver?

Te refieres al mismo gobierno que suscribe ese anuncio del 'pirata' descargándose canciones de Internet?
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 16/11/2005
Está claro que tras los pobres de turno que están con la manta hay mafias pero verdaderamente grandes que mueven mucha pasta en negro con lo que está claro que tienen más "negocios".
De ahí a que vayan con turbante tirando misiles, todo puede ser oiga.
Subir
danner
#14 por danner el 16/11/2005
elmundo.es escribió:
"Queremos reivindicar la libertad de flujo de cultura y técnica frente a la brecha digital que producen los señores del 'copyright'. Una brecha sostenida por la obsoleta industria cultural y las leyes anticopia", dijo Xabier


Sabía que Soyuz estaba metido en esto!! :hs:
Subir
76543210
#15 por 76543210 el 16/11/2005
danner escribió:
elmundo.es escribió:
"Queremos reivindicar la libertad de flujo de cultura y técnica frente a la brecha digital que producen los señores del 'copyright'. Una brecha sostenida por la obsoleta industria cultural y las leyes anticopia"[/b]


Hablando del copyright, yo respeto muchísimo todas las opiniones y propuestas, pero cuando leo esto me pregunto si a estos chicos les gustaría también tener que dejar las llaves puestas en su coche (por si alguien lo necesita), o su casa abierta de par en par y que entre quien quiera hasta la cocina.

Reivindican eso pero pagan su portátil al comprarlo. No sé, es que algunas cosas no me cuadran.

Para mí un coche o un portátil son el copyright. El coche se lo dejo a un amigo, pero si lo quiere un tio que no conozco, que me lo pague y se lo lleva.
Estoy a favor de que se acaben muchos perjuicios en esto de la descarga de temas de internet, pero también creo que quien crea una obra puede elegir a quién se la deja gratis y a quién no.

Vamos, que a mí me parece perfecto que se reivindique lo que haga falta. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo