Desde el principio pero principio

  • 1
Joe180
#1 por Joe180 el 26/02/2009
Hola amigos, soy nuevo en esto, nuevo novisimo, ya se que hay muchos temas en los que se trata lo que yo voy a preguntar aqui, he leido bastante, y mas o menos domino la jerga, pero me gustaria saber como puedo hacer, yo que estoy interesadisimo en la producción, masterizacion, y creacion de música en general, como empezar, con un presupuesto bajo, a meterme de lleno en este mundo, que equipos, me vienen mejor, yo tengo un Pc de los de toda la vida, que tarjeta de sonido me recomendais, tengo el Cubases SX 3, que os parece??, tambien el lennar sylenth, que os parece igualmente?? y el Nuendo, pero este sin instalar. Y si podeis decirme donde encontrar manueales de estos, porque la verdad es que no los domino mucho, y eso, que mas me aconsejais, secuenciadores, samplers, sintetizadores, digitales o analogicos, donde puedo conseguirlos, como los uno y amplio sus efectos, (se como se hacen en los analogicos, pero no en los digitales).

Y tambien estaba pensando hacer un curso de sonido aqui por madrid, cuales son los mejores y los que tienen mas salidas, si alguno lo sabeis muchisimas grácias.
Me solucionais la vida como me contesteis a todo esto,jeje. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 27/02/2009
el cubase sx es un buen programa,puedes hacer todo lo que kieras,para empezr yo te aconsejaria unos monitores decentes,de nada te sirve tener el mejor sonido si no tienes unos altavoces buenos para poder escucharlo,si estas empezando con los sintes y efectos de cubase te ira bien para ir aprendiendo,si me dejas tu direccin de correo yo te puedo pasar el manual de sx
Subir
sonorman
#3 por sonorman el 27/02/2009
saludos!!.