Desde que sueño contigo (DUCREIN)

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 19/08/2006
guitarra @ 19 Ago 2006 - 12:12 PM escribió:
Una letra preciosa, tu mujer estará flipada contigo, la música en tu linea, destacan dos cosas dulzura y calidad, lo unico que quizas deberías de concretar mas la linea melódica de la voz, a veces en algunos giros parece como si estuvieras improvisando, eso te daría mas seguridad ya que tu afinación es muy buena.

A ver si algun dia puedo hacer una canción tan bonita para mi mujer..... ahhh por cierto, que no se me olvida lo de la base que me tienes que pasar. :P

enhorabuena por el tema.

saludos.


Muchas gracias, Guitarra!
Lo de la voz... si es que, sencillamente, estoy aún bastante inseguro y no sé bien por dónde tirar :oops:
Tú con tu mujer, ya haces cosas muy pero que muy bonitas!
¿Base? Recuérdame de qué se trata que se m'a olvidao... :roll:
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 19/08/2006
Alguien escribió:

Hasta la forma, un poco trémula y tímida de alargar algunas frases con la voz, resulta emotiva y convincente ( ¿ no será el autotune? :) )
Del resto, ya te han echado flores gente más cualificada que yo.
Menos mal que mi mujer no entra en Hispasonic ( más me vale).
No se que os pasa a algunos últimamente (Tretre, tú, etc), que, o estaís muy enamorados de vuestras parientas, o habéis sido muy malos y la mejor manera para devolverles el cariño es con una canción.
Encima les regalan algo de lo que hacen..., ¡qué tacaños! ( podría pensar el desconocedor); pero resulta que ésta y la de Tretre son dos joyas con diamante gordo y no creo que nadie dijese que fuera tacaño un joyero por ragalarle un collar de perlas con un "pedruscón" a su mujer.
Joya, que eres una joya
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 19/08/2006
micol @ 19 Ago 2006 - 12:19 PM escribió:
Una belleza. La melo, la armonía, la letra. Podes estar super requetesatisfecho de vous meme, grandísimo trabajo y gran paso adelante!!!
Un beso


Gracias hermanazo!
Recién empiezo a dar palos de ciego... pero hay que darlos, no me queda otra! :wink:
Un beso.



¿Te levantaste bien temprano o no te acostaste?
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 19/08/2006
Qué petulante que soy: me he citado a mismo :paletas:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 19/08/2006
DUCREIN @ 19 Ago 2006 - 12:51 PM escribió:
guitarra @ 19 Ago 2006 - 12:12 PM escribió:

Tú con tu mujer, ya haces cosas muy pero que muy bonitas!
quote]

¡Qué suerte!, yo el doble que el año pasado, el año pasado nada y éste, nada de nada
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 19/08/2006
gegel @ 19 Ago 2006 - 12:55 PM escribió:
Alguien escribió:

Hasta la forma, un poco trémula y tímida de alargar algunas frases con la voz, resulta emotiva y convincente ( ¿ no será el autotune? :) )
Del resto, ya te han echado flores gente más cualificada que yo.
Menos mal que mi mujer no entra en Hispasonic ( más me vale).
No se que os pasa a algunos últimamente (Tretre, tú, etc), que, o estaís muy enamorados de vuestras parientas, o habéis sido muy malos y la mejor manera para devolverles el cariño es con una canción.
Encima les regalan algo de lo que hacen..., ¡qué tacaños! ( podría pensar el desconocedor); pero resulta que ésta y la de Tretre son dos joyas con diamante gordo y no creo que nadie dijese que fuera tacaño un joyero por ragalarle un collar de perlas con un "pedruscón" a su mujer.
Joya, que eres una joya


:lol: Muchas gracias, Maestro!
A lo mejor si que habré sido malo.... :roll: Eso si, me sale mucho más barato esto que lo de las joyas...
Por cierto, ¡¡¡Yo no necesito autotune!!! :lol: :lol: :lol: (y además me aburre mucho usarlo... y soy un poco dejao...).
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 19/08/2006
gegel @ 19 Ago 2006 - 12:59 PM escribió:
DUCREIN @ 19 Ago 2006 - 12:51 PM escribió:
guitarra @ 19 Ago 2006 - 12:12 PM escribió:

Tú con tu mujer, ya haces cosas muy pero que muy bonitas!
quote]

¡Qué suerte!, yo el doble que el año pasado, el año pasado nada y éste, nada de nada



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sonido
#23 por sonido el 19/08/2006
DUCREIN @ 19 Ago 2006 - 12:45 PM escribió:
sonido @ 19 Ago 2006 - 12:12 PM escribió:
Muy bonita Ducrein.

Ahora, bien. Yo oigo una bola de graves. Muy turbia. Sucia.

Pd. Mi compañera, que esta oyendo el tema, dice que quiere ser tu novia para que se lo cantes. :)



Saludos.


Muchas gracias, Sonido!
¿Cómo y donde lo estás escuchando? Lo del contrabajo es un pelín jodido y aunque yo lo oigo bastante claro en el estudio, puede que tenga algo fuera de sitio...
Un beso para tu compañera, aunque me temo que llega tarde... :wink:



Hola Ducrein!

Estoy escuchandolo a traves de unas dynaudio BM5 alimentadas por un Yamaha a-100-a

Si que tengo que decir que mi habitacion , no esta adecuada y hay ciertas frequencias bajas que resaltan.

De todas formas, lo he vuelto a escuchar a traves de los auriculares AKG 240, y sige habiendo algo en el contrabajo que me molesta. No se decir lo que es pues no soy experto, pero quizas tiene mucha cola.

Mi compañera responde a tu beso con una sonrisa.



saludos.
Subir
Recplay
#24 por Recplay el 19/08/2006
Que pasada Ducrein! Debe estar muy contenta, tu mujer, le has compuesto una canción preciosa.

Me ha encantado.

Salud!
Subir
damoru
#25 por damoru el 19/08/2006
Veamos. Comentarios sin orden ni concierto:

Tienes un gusto ex-qui-si-to a la hora de hacer las cosas. Me suena de lujo, no noto que se embarulle en ningún momento como te ha dicho alguien (dependerá de a través de qué se oiga, supongo). No te reprocho nada a la voz; precisamente los cantantes brasileiros que me imagino te han servido de inspiración no eran unos virtuosos de la voz, pues más que cantar susurraban (no lo digo como un reproche). Has sido valiente a la hora de ahorrarte la percusión. El hecho de que no se eche de menos indica que el tema es redondo. Ya he dicho que tienes gusto? :D Pues añado que tienes un gran tacto a su vez: tocas la guitarra con delicadeza.

Me ha encantado, me parece un lujo de tema y un lujo para los demás que muestres tus composiciones, espero que en el futuro sigas subiendo temas. Enhorabuena.

La única pega destacable: cantar en español! Hubiera preferido la dulzura sugerente del portugués! ;)
Subir
Bernie
#26 por Bernie el 19/08/2006
Amigo Ducrein, hace dias que queria mandarte
mis felicitaciones ya que ha pesar de que solo
llevo dado de alta en Hispasonic un mes...
tanto tú como el usuario "guitarra" está claro
por lo que he ido escuchando destacais por aqui...

Ahora bien... referente a esta cancion en concreto,
te daré mi humilde opinión, te dire que la estoy
escuchando por una mesa Mackie 24/8/2 y unos
Monitores Alesis Monitor One de estudio...

Referente a la voz, no quisiera repetirme a
lo que te han comentado y tú ya sabes...
la solución es muy facil...
cantalá 50 veces, creetelá y grabalá a la 51...

El Contrabajo si es verdad que crea una pelota
de graves... problema por el que pasamos muchos
de nosotros... incluso noto notas como fuera de lugar...

La guitarra española para mi gusto le falta mas
protagonismo, mas presencia...

La guitarra electrica me dá la sensación que estas
mas preocupado porque te cuadren las escalas en
los compases, que en darle apoyo y recordatorios
a la melodia...

No te tomes a mal mis comentarios porque la cancion
es una preciosidad y no te conformes con lo de que
"la siguiente me saldrá mejor", cuantos temazos se
han quedado atrás por culpa de esta frase...

y para terminar y no hacerme pesado, te diré lo
que para mí le falta a la canción:

Una segunda guitarra española haciendo frases
de contracanto, limpiar ó incluso quitar el bajo y
en ocasiones una doble voz ( coros ).

Lo de las percusiones ya es a gusto del consumidor

Un Abrazo Campeón
Subir
mvial
#27 por mvial el 19/08/2006
Bueno, lo estoy escuchando de nuevo.

Yo reitero que me gusta así, con el bajo como está. Es un poco bestia, desde luego. Hay mucha mucha energía por debajo de 100hz, creo. Pero yo, humildemente, estimo que se hace agradable justamente por eso. Me gusta así.

También me iba a gustar si recortas un poco de graves, desde luego, porque la canción está genial.

Salu2.
Subir
tretre
#28 por tretre el 19/08/2006
Increible , a mi me pasó lo mismo.....lo escuché...lo escucho ahora,y no me decidí a escrbirte antes.
Claro,ahora veo mas claro,el bossa NO cantado en portugues no tiene ese swing caracteristico.El idioma portugues es creo yo el mas swingueado del planeta.Al hablar ya estan cantando los brazucas(no sé si los portugueses)Un par de argentinos hicieron una vez un chiste (varios)traduciendo y cantando los clasicos.....uuuhhh era para cagarse de risa.Lo menos gostoso del mundo.Imaginate:el pato,venia cantando alegremente cuacua....uuuhhhh Otra....ahhhh porque estoy tan solitoooo,ah porque todo es tan triste,ahhhh la belleza que no es solo mia y tambien pasa solita uuuuhhh abominable.
Lo tuyo no llega para nada a esos terminos,pero es eso,el bossa no en portugues pierde swing.En ingles tambien es una bazofia.
En cuanto a lo tuyo que es la armonia y la guitarra es de un super nivel.No así la mezcla,que sé que la podes hacer mejor.

Porque no probás de componer otro tema con la misma intencion pero en un ritmo menos comprometido?
No sé , es una idea.

Pero ojo,la calidad de composicion y texto de este tema a tu compañera es de primera!!!

Vos no defraudás.Sos marca garantizada!
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 19/08/2006
Es que Félix no es una garota; pero no estoy de acuerdo en que la bossa no se pueda hacer más que en portugués de Brasil. En Inglés hay muy buenas bossas y en español, ya tenemos una. No se que tal con acento porteño; pero reconozco que los tangos y, no diagamos, la música cubana, con acento llano español quedan chungos; quizás con acento andaluz o, mejor, canario
Subir
NusratFateh
#30 por NusratFateh el 19/08/2006
Vaya, una pieza compuesta por ti.
Toda una bosa, desde luego que si y es que tu voz te va como un guante a estos temas.
De sonido e interpretación pues ya no me sorprende, están muy bien, en tu linea.
Lo que si me sporprende es la letra. Yo sería incapaz de hacer una letra, ni mucho menos así.
Muy bonito el tema. Te felicito.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo