Desde que sueño contigo (DUCREIN)

martos
#76 por martos el 04/09/2006
Bueno, bueno, bueno... Qué sorpresa me he llevado!!!!! Todo un acontecimiento la primera composición de Félix en Hispasonic. Y de qué manera. Vaya comienzos, hermano...
Me encanta!!! En serio, de verdad lo digo.
Sonidazo, bien estructurado el tema, modulaciones exquisitas (me encanta particularmente la modulación del minuto 1:45)
El registro por el que te mueves te va muy bien y la voz suena acojonante.
Qué sampler has utilizado para el contrabajo? y qué librería de samples?
La Gibson es mi debilidad, qué bonita queda.
Se nota que la producción del tema está cuidada, aquí le has dedicado más tiempo de lo que la impaciencia habitual te permite, eh? Normal, la ocasión lo merece.
¿Cómo ha surgido la letra? la buscaste primero antes que la música o fue ambas cosas unidas. Esa es mi limitación, no me atrevo con las letras...

Tanto tiempo desconectado de Hispasonic, no puede ser, se pasan estas cosas... Ahora escribo desde el cole.
A ver si me colocan internet en casa ya.
Qué ganas tengo de hacer cosas nuevas e ilusionarme con nuevas colaboraciones... No me olvido de lo que proyectamos.
Ya queda poco para que se normalice todo.
Un fuerte abrazo y FELICIDADES!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#77 por DUCREIN el 04/09/2006
martos @ 04 Sep 2006 - 10:40 AM escribió:
Bueno, bueno, bueno... Qué sorpresa me he llevado!!!!! Todo un acontecimiento la primera composición de Félix en Hispasonic. Y de qué manera. Vaya comienzos, hermano...
Me encanta!!! En serio, de verdad lo digo.
Sonidazo, bien estructurado el tema, modulaciones exquisitas (me encanta particularmente la modulación del minuto 1:45)
El registro por el que te mueves te va muy bien y la voz suena acojonante.
Qué sampler has utilizado para el contrabajo? y qué librería de samples?
La Gibson es mi debilidad, qué bonita queda.
Se nota que la producción del tema está cuidada, aquí le has dedicado más tiempo de lo que la impaciencia habitual te permite, eh? Normal, la ocasión lo merece.
¿Cómo ha surgido la letra? la buscaste primero antes que la música o fue ambas cosas unidas. Esa es mi limitación, no me atrevo con las letras...

Tanto tiempo desconectado de Hispasonic, no puede ser, se pasan estas cosas... Ahora escribo desde el cole.
A ver si me colocan internet en casa ya.
Qué ganas tengo de hacer cosas nuevas e ilusionarme con nuevas colaboraciones... No me olvido de lo que proyectamos.
Ya queda poco para que se normalice todo.
Un fuerte abrazo y FELICIDADES!!!!!!!!!



¡Qué alegría me da recibir tu crítica!
Pues sí, ya ves, al final me he atrevido a escribir una canción. pensaba que no sería capaz, así que estoy contento aunque solo sea por haberla terminado.
Así que ya estás en el cole! Imagino que te tomarás unos días para algún viajecito, ¿no?
El contrabajo es del Trilogy, me encanta cómo suena.
Lo de la letra... la verdad es que vino después de la música, pero aún no sé si ya la tenía en mente cuando hice la melodía... Casi te diría que salió por casualidad, no sé... Yo tampoco me atrevía, pero te aconsejo que lo intentes, es un gustazo tener algo propio. Además, hay tantísima letra mala por el mundo (la gran mayoría de ellas...), que tampoco pasa nada por escribir una cagada :lol:
A ver si vamos estabilizándonos después del verano (yo también estoy un poco patas arriba...) y empezamosa hacer cosillas.
Un abrazo grande. Ah, recuerdos de Cris!
Subir
DiegoC
#78 por DiegoC el 04/09/2006
buenisimo !! el tema en general esta barbaro , la ejecucion, la letra, la composicion,me encanta el solo de guitarra , suena como una gibson 335 o una mas gorda, que guitarra es?
felicitaciones !!!!!!!!
Subir
DUCREIN
#79 por DUCREIN el 04/09/2006
elmulo @ 04 Sep 2006 - 07:17 PM escribió:
buenisimo !! el tema en general esta barbaro , la ejecucion, la letra, la composicion,me encanta el solo de guitarra , suena como una gibson 335 o una mas gorda, que guitarra es?
felicitaciones !!!!!!!!


Muchísimas gracias, Elmulo! Me alegro de que te guste.
Es una Gibson 125, caja ancha.
Un saludo.
Subir
martos
#80 por martos el 04/09/2006
DUCREIN @ 04 Sep 2006 - 06:37 PM escribió:
¡Qué alegría me da recibir tu crítica!
Pues sí, ya ves, al final me he atrevido a escribir una canción. pensaba que no sería capaz, así que estoy contento aunque solo sea por haberla terminado.
Así que ya estás en el cole! Imagino que te tomarás unos días para algún viajecito, ¿no?
El contrabajo es del Trilogy, me encanta cómo suena.
Lo de la letra... la verdad es que vino después de la música, pero aún no sé si ya la tenía en mente cuando hice la melodía... Casi te diría que salió por casualidad, no sé... Yo tampoco me atrevía, pero te aconsejo que lo intentes, es un gustazo tener algo propio. Además, hay tantísima letra mala por el mundo (la gran mayoría de ellas...), que tampoco pasa nada por escribir una cagada :lol:
A ver si vamos estabilizándonos después del verano (yo también estoy un poco patas arriba...) y empezamosa hacer cosillas.
Un abrazo grande. Ah, recuerdos de Cris!


Sí, el Sábado es el dia "D" y el Lunes nos vamos a Italia. Dale recuerdos a Cristina también de mi parte. Abrazos
Subir
DiegoC
#81 por DiegoC el 04/09/2006
DUCREIN @ 04 Sep 2006 - 07:23 PM escribió:
elmulo @ 04 Sep 2006 - 07:17 PM escribió:
buenisimo !! el tema en general esta barbaro , la ejecucion, la letra, la composicion,me encanta el solo de guitarra , suena como una gibson 335 o una mas gorda, que guitarra es?
felicitaciones !!!!!!!!


Muchísimas gracias, Elmulo! Me alegro de que te guste.
Es una Gibson 125, caja ancha.
Un saludo.


aahhh que hermosa guitarra !! cuando era adolescente mi profesor tenia una con cuerdas 011 y yo que ni callos tenia en los dedos todavia...
saludos y felicitaciones nuevamente
Subir
DUCREIN
#82 por DUCREIN el 04/09/2006
elmulo @ 04 Sep 2006 - 07:48 PM escribió:
[
aahhh que hermosa guitarra !! cuando era adolescente mi profesor tenia una con cuerdas 011 y yo que ni callos tenia en los dedos todavia...
saludos y felicitaciones nuevamente


Jejeje... Yo uso 012!
Subir
DUCREIN
#83 por DUCREIN el 04/09/2006
martos @ 04 Sep 2006 - 07:31 PM escribió:
[
Sí, el Sábado es el dia "D" y el Lunes nos vamos a Italia. Dale recuerdos a Cristina también de mi parte. Abrazos


Suerte el Sábado! Yo lo pasé muy bien en el mío...
Subir
martos
#84 por martos el 04/09/2006
DUCREIN @ 04 Sep 2006 - 08:04 PM escribió:
martos @ 04 Sep 2006 - 07:31 PM escribió:
[
Sí, el Sábado es el dia "D" y el Lunes nos vamos a Italia. Dale recuerdos a Cristina también de mi parte. Abrazos


Suerte el Sábado! Yo lo pasé muy bien en el mío...


Muchas gracias de parte de los dos.
Subir
quike
#85 por quike el 05/09/2006
Félix, haces una música maravillosa.

enhorabuena!
Subir
DUCREIN
#86 por DUCREIN el 05/09/2006
quike @ 05 Sep 2006 - 11:31 AM escribió:
Félix, haces una música maravillosa.

enhorabuena!


Jopé :oops:
Pos se agradece, colega!
Un abrazo.
Subir
MaryPoppins
#87 por MaryPoppins el 13/09/2006
Pensé que ya había dicho algo sobre este tema pero, si no me he saltado algo, veo que no :roll:

En cualquier caso me repetiría para decirte que es un tema realmente precioso.

Gracias :cascos:
Subir
DUCREIN
#88 por DUCREIN el 14/09/2006
MaryPoppins @ 13 Sep 2006 - 08:52 PM escribió:
Pensé que ya había dicho algo sobre este tema pero, si no me he saltado algo, veo que no :roll:

En cualquier caso me repetiría para decirte que es un tema realmente precioso.

Gracias :cascos:


Muchísimas gracias, Mary! Es un placer recibir críticas como esta.
Gracias a tí!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo