Desde que sueño contigo (DUCREIN)

sapristico
#61 por sapristico el 22/08/2006
jo..qué gustazo...meu irmáo, isso é Bacana!! é tudo gostosinho!


estoy con Mvial...has de encontrar tu "don" para cantarte...porque se te nota el temblor...y es que cantar bossa, uff, me parece chungamente sencillo,..es de esas cosas que son una "tontería", pero tremendamente complicada o sencilla según la cojas y tu timbre invita a creer que puedes cantar muy bien en los tonos medios...sin variar una barbaridad...más dulce y natural, menos preocupado de cumplir todo lo que has pensado con todas las notas, en el falsete y lo profundo, melodías y harmonías del tema. Que por otra parte, es un currazo y talento.

Ah, la letra me parece perfecta para una bossa, superbien medida, enganchada, silabada por las estrofas...y fluye doce e gostosa...tb se nota de donde sale...es una caricia de tema...que bien engancha con ese Caetano...pro a mí, al margen de la raiz más bossa del tema...en todos sus elementos, me remite a ese Serrat suave setentero tan brasileño tb. No me parece ñoña...y si me la imagino en voz ronca y densa, de Chico, o Helena da lima,..o MAria betania..jejejeje....pues me parece un subidón de temazo.

Va aii, cara!!...sai disse cascarao!...que el primer paso propio ha sido exquisito!

Por qué no pruebas una cosa?...Susúrrate todo el tema...a lo astrud gilberto! jiiij...bueno, no sé...intenta cantarla más despreocupao...y haz otra toma con eso a ver cómo queda...cántala 10 veces de diez maneras...a ver qué va saliendo!?

Gracias por esos caramelitos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#62 por DUCREIN el 22/08/2006
wenfy @ 22 Ago 2006 - 10:05 AM escribió:
Escuchando. Mejor sonido, a lo mejor es que estoy yo en mejores escuchas. :D Parece que el problema de contrabajo ahora sólo se da en algunos fragmentos. La canción sigue siendo bonita a pesar de la Lexicon :mrgreen:

Suena todo mas dulce, mas cálido.

Un saludo


Ese Wenfy! :wink:
¡Sigue habiendo fragmentos problemáticos? :evil:
La Léxicon es una gozada!
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#63 por DUCREIN el 22/08/2006
mvial @ 22 Ago 2006 - 10:13 AM escribió:
Yo también la escuché de nuevo, suena mejor el tema ese del bajo, más controlado, y no perdió la calidez que me gustaba.

¿Has subido la voz?

Salu2.


Si, me daba miedo dejarlo demasiado raquítico.
No sé si he subido la voz, pero con la léxicon suena mucho más limpio todo y puede que sencillamente se entienda todo mejor :wink:
saludos.
Subir
DUCREIN
#64 por DUCREIN el 22/08/2006
sapristico @ 22 Ago 2006 - 11:23 AM escribió:
jo..qué gustazo...meu irmáo, isso é Bacana!! é tudo gostosinho!


estoy con Mvial...has de encontrar tu "don" para cantarte...porque se te nota el temblor...y es que cantar bossa, uff, me parece chungamente sencillo,..es de esas cosas que son una "tontería", pero tremendamente complicada o sencilla según la cojas y tu timbre invita a creer que puedes cantar muy bien en los tonos medios...sin variar una barbaridad...más dulce y natural, menos preocupado de cumplir todo lo que has pensado con todas las notas, en el falsete y lo profundo, melodías y harmonías del tema. Que por otra parte, es un currazo y talento.

Ah, la letra me parece perfecta para una bossa, superbien medida, enganchada, silabada por las estrofas...y fluye doce e gostosa...tb se nota de donde sale...es una caricia de tema...que bien engancha con ese Caetano...pro a mí, al margen de la raiz más bossa del tema...en todos sus elementos, me remite a ese Serrat suave setentero tan brasileño tb. No me parece ñoña...y si me la imagino en voz ronca y densa, de Chico, o Helena da lima,..o MAria betania..jejejeje....pues me parece un subidón de temazo.

Va aii, cara!!...sai disse cascarao!...que el primer paso propio ha sido exquisito!

Por qué no pruebas una cosa?...Susúrrate todo el tema...a lo astrud gilberto! jiiij...bueno, no sé...intenta cantarla más despreocupao...y haz otra toma con eso a ver cómo queda...cántala 10 veces de diez maneras...a ver qué va saliendo!?

Gracias por esos caramelitos!


Muito obrigado, Sapris!
Caray, me dejas sin palabras (siempre lo haces, es difícil contestar a tu altura) :lol:
Comparto tu gusto por Serrat, qué gran Señor!
Imagino que iré encontrando la dirección adecuada, llevo días cantando la canción pero aún no grabé una toma que me convenciese más que esta (tendré que ponerme a estudiar en serio...).
Lo que no creo que haga es intentar lo de Astrud Gilberto (no la soporto :evil: ), no la trago ni con Stan Getz!
Gracias de nuevo por el empujón! :wink:
Un abrazo.
Subir
sapristico
#65 por sapristico el 22/08/2006
ah..yo sólo he oido entonces esa mezcla chuli...y suena muy limpia, sí...

Cuidao...no vaya a ser que doña Cristina le coja tirria a la gostosa Lexicona ésa...
Subir
sapristico
#66 por sapristico el 22/08/2006
jajaja...lo decía por el susurro...era coña...es que no caía ahora...en alguien que las susurre chulas...(tengo la teoría de que los brasileños y brasileñas de pura cepa...tienen algo en la tráquea que les hace tener voces profundas y guturales..jeijeieji, y eróticas!)
Subir
DUCREIN
#67 por DUCREIN el 22/08/2006
sapristico @ 22 Ago 2006 - 11:44 AM escribió:
ah..yo sólo he oido entonces esa mezcla chuli...y suena muy limpia, sí...

Cuidao...no vaya a ser que doña Cristina le coja tirria a la gostosa Lexicona ésa...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ella no se mete con la Léxicon y yo no digo nada de sus personajes. lo suyo es peor, se tira cosa de un año conviviendo con otra gente en cada novela...
Subir
sapristico
#68 por sapristico el 22/08/2006
¿?...tu mujé é novelista?...mmm...Cristina?..mmm...Sánchez Andrade?

Ah...y yo con que fueran con Stan Getz....soportaría incluso a Bertin con los Manowar! :desdentado:
Subir
DUCREIN
#69 por DUCREIN el 22/08/2006
sapristico @ 22 Ago 2006 - 11:51 AM escribió:
¿?...tu mujé é novelista?...mmm...Cristina?..mmm...Sánchez Andrade?

Ah...y yo con que fueran con Stan Getz....soportaría incluso a Bertin con los Manowar! :desdentado:


Cristina Cerrada.
Si, la verdad es que ya me gustaría tener a Stan Getz a mi disposición pagrabar discos de esos color verde... :lol:
Subir
sapristico
#70 por sapristico el 22/08/2006
mmm, no la conocía...pero veo que es cuentista por naturaleza...me mola eso!...ya la curiosearé.

a mí a ratos me da miedo..por su jeta de malo de peli chunga...pero tb por sus camisas...

Imagen no disponible
Subir
Zorot
#71 por Zorot el 22/08/2006
Tambien el melancolico del chet baker tenía esa cara característica, de yonki.


[img][425:543]http://www.photographyblog.com/images/portfolios/paul_teixeira/chetbaker1.jpg[/img]

Hola Ducrein :hola:
Subir
Wenfy
#72 por Wenfy el 22/08/2006
DUCREIN @ 22 Ago 2006 - 11:29 AM escribió:
wenfy @ 22 Ago 2006 - 10:05 AM escribió:
Escuchando. Mejor sonido, a lo mejor es que estoy yo en mejores escuchas. :D Parece que el problema de contrabajo ahora sólo se da en algunos fragmentos. La canción sigue siendo bonita a pesar de la Lexicon :mrgreen:

Suena todo mas dulce, mas cálido.

Un saludo


Ese Wenfy! :wink:
¡Sigue habiendo fragmentos problemáticos? :evil:
La Léxicon es una gozada!
Un saludo.


Nada, nada...está bien. Ahora la escuché con los cascos, está todo en su sitio. :D
Subir
DUCREIN
#73 por DUCREIN el 23/08/2006
sapristico @ 22 Ago 2006 - 12:04 PM escribió:
mmm, no la conocía...pero veo que es cuentista por naturaleza...me mola eso!...ya la curiosearé.

a mí a ratos me da miedo..por su jeta de malo de peli chunga...pero tb por sus camisas...


Seguro que te gusta, no te arrepentirás... :wink:
Parece ser que el bueno de stan era un pelín inaguantable... Pero claro, uno no lo puede tener todo...
Subir
DUCREIN
#74 por DUCREIN el 23/08/2006
Zorot @ 22 Ago 2006 - 12:14 PM escribió:
Tambien el melancolico del chet baker tenía esa cara característica, de yonki.
:


Lo de Chet era un caso perdido, pero vaya música que hacía... Esa trompeta hablaba!
Subir
DUCREIN
#75 por DUCREIN el 23/08/2006
wenfy @ 22 Ago 2006 - 01:00 PM escribió:
[Nada, nada...está bien. Ahora la escuché con los cascos, está todo en su sitio. :D


:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo